Foro

[Multi-Reclutamiento] Partidas distintas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Multi-Reclutamiento] Partidas distintas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2017, 01:04

Hola, soy yo de nuevo, Zawa, me conocerán de partidas como... Ok, no, en realidad no soy nadie aquí, pero bueno. Tampoco vengo con un reclutamiento demasiado vistoso pero sí explicativo, dentro de lo que voy a explayarme.



Partida 1: Players (+18)


Jugadores: Por ahora, una sola plaza disponible para quién quiera aspirar.

Detalles: "Players" es básicamente una partida con una ambientación de tipo novela visual, usando métodos y mecánicas legítimas de tal, mezclando lo que es un juego de citas, vida cotidiana y un montón de ocurrencias entre sus personajes con otros NPC's y posiblemente un cruce con los otro jugadores (o no, es ambiguo a saber a este punto) en donde de todo puede pasar y las crónicas son hechas para los personajes directamente desde el narrador. Se enfoca la interacción con otros en un estilo seinen el cual toca la vida real de manera ficticia, a veces humorosa, a veces deprimente y en general, interesante a pesar de no mostrar exageraciones.

Requisitos: Mandar un MP tal cual con lo siguiente:

Nombre:
Edad:
Físico:
Psique:
Historia:
Otros: (Datos extras del personaje, lo que se vea o crea necesario y no cupo en lo anterior)
Preferencias: (Fetiches, tendencias, más o menos erotismo, la "configuración del juego" por así decirlo y con lo que se esté cómodo individualmente)

Se puede ser personaje femenina o masculino a gusto, a pesar de lo que dice en el link mismo, siendo este sondeo una excepción a esa regla casual.

Link: https://www.comunidadumbria.com/partida/players-18



Partida 2:"Bleach: Mujun no Zeppeki"


Jugadores: Una o dos plazas máximo.

Detalles: Partida ambientada en el escenario o setting de Bleach, el manga y la serie, usando un tiempo semi-paralelo que considera los eventos de la serie pero no se apega a ellos de forma rígida, sin permitir la presencia directa de canons más allá de menciones muy puntuales y argumentales. Se basa en una situación compleja que envuelve todo pero que nadie ve todavía, como un precipicio del cual uno podría estar por caer o cayendo. Filosofía, combate, drama, dilema y variedad de situaciones tácticas y demases se encontrarán en este escenario de estilo shounen pero con un toque elevado de psicología y de complejidad. Si te gusta el detalle, los combates exagerados, las intrigas jodidas y lo sobrenatural y sobretodo espiritual, esta es tu partida.

Requisitos: Tener conocimiento del manga, haber leído al menos la mitad o más del mismo y/o haberse visto el anime por lo menos hasta la parte de la pelea en Karakura Falsa. Prefiero que sepan a tener que estar enseñando demasiado porque si bien no es malo que alguien juegue sin saber, en este caso es mejor que sepan considerando que Bleach ya complica.

Aparte de eso, enviar un concepto general que indique el tipo de personaje que quieren (Hollow/Arrancar, Shinigami, humano con poderes, etc.), poderes que podría tener y una historia junto con cualquier otro extra que consideren necesario.

Link: https://www.comunidadumbria.com/partida/bleach-muj...

Y eso sería todo por ahora. Preguntas y dudas al MP, si es que. ¡Nos vemos!

03/08/2017, 11:37

Chicos, yo ya he mandado ficha y ha ido todo fenomenal. Animaos que estas partidas tienen muy buena pinta!
Dadle una oportunidad a Zawa que seguro que no os vais a arrepentir!

03/08/2017, 12:12

Muchas gracias, Nedata, realmente.

Con esto queda ente 0 y 1 plaza abierta para Players de personaje ya sea femenina o masculino y de 1 a 2 plazas abiertas para Bleach: Mujun no Zeppeki.

06/08/2017, 17:31

mp enviado para Bleach: Mujun no Zeppeki.

11/08/2017, 10:26

Tanto para Players como para Mujun no Zeppeki quedan 1 plaza disponibles, por si aún hay interés.

Gracias a los que se han presentado y postulado ya.

18/08/2017, 02:23

Up final. Si no es, pues no es y ya. ¡Y gracias a los que ya se han postulado, pocos pero buenos!

18/08/2017, 03:24

Uuuh aun queda cupo para Players?

18/08/2017, 04:28

Queda, sí, un cupo. Mándame mensaje privado con las especificaciones siguientes:

Nombre:
Edad:
Físico:
Psique:
Historia:
Otros: (Datos extras del personaje, lo que se vea o crea necesario y no cupo en lo anterior)
Preferencias: (Fetiches, tendencias, más o menos erotismo, la "configuración del juego" por así decirlo y con lo que se esté cómodo individualmente)

¡Nos vemos y gracias por considerarlo!

18/08/2017, 11:54

Al final no te atreviste con Slam Dunk eh? ;)

No te preocupes, cuando termine la partida que estoy dirigiendo la lanzaré yo :)

Suerte en las partidas!

18/08/2017, 14:06

Jaja, es que al final desconcordamos en ideales, viejo, no veo rolear solamente un equipo o como entrenador, temo, eso y que soy algo tiquismiquis con usar canons, si bien la idea que me diste por el MP es genial en sí, absolutamente, pero bueno. Cuando la lances me pido ese VIP reservado, ¿eh? ¡Gracias por tu apoyo, hombre!

04/09/2017, 07:55

Un descarado up para este hilo aunque lo promocioné en mi otro sondeo.

04/09/2017, 11:51

Un descarado up para este hilo aunque lo promocioné en mi otro sondeo.

¿Y para cuál estás pidiendo jugador? xD

04/09/2017, 21:00

En Bleach creo que podría hacer caber a uno o una más pero lo veo difícil, quizá.

En Players quiero al menos una persona.

20/09/2017, 20:15

Se requiere y busca una personaje femenina para la partida "Players".

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.