Foro

Chemo con problemas de reconexión

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Chemo con problemas de reconexión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/08/2017, 22:30

No son problemas técnicos sino más bien mentales.

Hace un par de semanas estuve de vacaciones y 'rompí' el ritmo en Umbría. Pausé mis partidas, desconecté de la web... y lo hice tan bien que por poco no soy capaz de volver :D

El caso es que he tenido un par de semanas intensas en mi trabajo a la vuelta de las vacaciones y me está costando retomar mis partidas y deberes de Demiurgo (concursos, revisión de cosas, etc). Y como no me apetece volver a entrar en todas las partidas en las que estoy para repetir el mensaje lo pongo aquí:

El lunes 7 estaré de vuelta de verdad

Y os digo una cosa: no vuelvo a pausar nada en vacaciones. Me cuesta muchísimo más retomar el ritmo que emplear un rato cada día en mantener el día las partidas. 

Evidentemente este mensaje va para todos los que tengan algún 'negocio' conmigo. Para los que vayan a poner la gracia de '¿pero tú quien eres?' o '¿estabas ahí?' os dejo un meme de autorespuesta:

03/08/2017, 22:58

Seeeep A mi simplemente me cuesta ponerme al día después de una sola semana, no puedo pensar si me piro un mes entero...

04/08/2017, 00:01

Y vuelves para morirte tontamente? Qué mal... Dí tú que 20.000 metros de caída dan tiempo a muchas cosas XDDDDDD

04/08/2017, 09:36

El desprogramador es realmente bueno, Chemo.

04/08/2017, 15:36

"Epselente", me viene bárbaro porque estoy hasta la coronilla de trabajo TT_TT

08/08/2017, 13:37

Conozco la sensación. También estoy intentando retomar riendas, nos leemos, seas quién seas XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.