Foro

[Reclutamiento] D&D 3.5 - Dragonlance - Nivel 7

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] D&D 3.5 - Dragonlance - Nivel 7

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Wyrm
 
Carné Umbriano nº582
08/08/2017, 08:15

Buenas a todos, 

Se buscan jugadores para partida de D&D 3.5, escenario Dragonlance, para personajes de nivel 7. 

Se trata de la continuación de una campaña que estuvo en activo 4 años, empezando con personajes a nivel 2, y que continuamos tras un tiempo de pausa. No se trata de un simple mazmorreo, sino que hay un poco de todo. 

La partida comenzará la última semana de este mes (28 de agosto - 3 de septiembre).

La aventura es una historia alternativa de las Crónicas de la Dragonlance donde, entre otras cosas, la magia divina ha vuelto al mundo pero no de manos de Goldmoon, Arman Kharas no ha muerto recuperando el Mazo del Honor, o los Qualinesti es posible que no necesiten exiliarse si las cosas les salen bien a los Héroes. Los dragones están empezando a ser un rumor muy real, y los pueblos comienzan a ser ya asaltados por los Ejércitos de la Reina Oscura. Algunos de los personajes de las Crónicas existen, pero otros no por cuestiones de trama y de protagonismo.

Hay un resumen de lo más destacado ocurrido hasta la fecha en la partida, y me encargaría de que cada jugador tuviera su cachito de historia para ser consciente de lo que ha ocurrido y en lo que ha participado.

Por tanto: ¡Wanted! Se buscan jugadores que adopten los siguientes personajes, tanto creados por anteriores jugadores como PNJs de la saga a los que hay que dar algo de vida, de los cuales se podrán cambiar determinadas cosas, explicadas en cada caso:

Gilthanas Kanan 

[Noble (2) / Mago (3) / Guerrero (1) + 1 Nivel adicional elegido por el jugador]
Elfo Qualinesti, AL CB. 

Hijo menor de Solostaran Kanan, el Orador de los Soles. 
Personaje oficial de Dragonlance. 

Características y habilidades a elección del jugador; se puede hacer el personaje desde 0 manteniendo niveles si se quiere.
Todos los conjuros a elección del jugador.
Si se sube nivel de mago, el personaje será obligado, antes o después, a pasar la Prueba de Alta Hechicería, o será visto como un Mago Renegado.

Kendra Lightproof 

[Mago (4) / Mago de Alta Hechicería (2) + 1 Nivel adicional elegido por el jugador]
Humana de Solamnia, AL LB. 

Erudita que ha pasado prácticamente toda su vida en Solanthus, estudiando para convertirse en Maga de Alta Hechicería, cosa que consiguió hace algo menos de medio año. No conoció a sus padres, pero fue adoptada por un afable Túnica Blanca llamado Corrigan que la instruyó y educó.

Características y habilidades a elección del jugador; se puede hacer el personaje desde 0 manteniendo niveles si se quiere.
Todos los conjuros a elección del jugador, teniendo en cuenta que es una Túnica Blanca con Nigromancia y Encantamiento como escuelas prohibidas. 

Lexton Walkpath

[Pícaro (5) / Apropiador Kender (2)]
Kender, AL CB. 

Kender (Con eso se dice todo, y si no, es que no es tu tipo de personaje) que ha visto bastante mundo. Le gusta vivir aventuras, tomar nota de todo en su pequeño cuaderno de viaje y después contarlo en forma de historias un pelín exageradas. Entre otras cosas está orgulloso de haberse subido a lomos de una dragona roja, o de haber servido de cebo para un pez gigante que luego le sirvió de almuerzo. 

Personalmente creo que está bastante bien como está, pero es decisión del jugador final si quiere cambiar algo. Si se quiere modificar, se pueden cambiar características y habilidades.

 

Requisitos:  
- Conocimiento del reglamento de D&D 3.5. No es necesario ser un maestro, pero si saberse desenvolver.
- Conocimiento del escenario de campaña Dragonlance.
- Buena escritura. Ninguno somos Cervantes, al menos yo no, pero necesitamos nuestros ojos para seguir leyendo.
- Ritmo: Medio-Bajo. Como mucho 2 post por semana, aunque en momentos determinados -como conversaciones- puedan ser algunos más si la cosa se anima.

Manuales aceptados para subida de niveles: Manual del Jugador 3.5, Escenario de Campaña de la Dragonlance y La Guerra de la Lanza. Otros manuales sujetos a la aprobación del Director, aunque prácticamente todos tanto en castellano como inglés.

Hay pequeñas reglas caseras, como el no haber pérdida de XP por multiclasear, o que en los inicios los personajes repartieron un total de 83 puntos entre sus características en vez de hacer tiradas (Con los límites raciales, y los subsiguientes puntos por cada 4 niveles). 

La participación está ligada a la decisión del director y los jugadores. 

Si hay interesados, podéis solicitarlo por MP o por aquí indistintamente, diciendo qué personaje os interesa. Como son personajes con trasfondo ya creado, no hace falta enviar concepto. Simplemente postularse por ellos, aunque si mandasesis un pequeño esbozo de cómo lo interpretaríais, aunque no conozcáis la personalidad, creo que ganaríais puntos. 

 

¡Saludos!

08/08/2017, 09:48

Hola, buenas. A mí me gustaría llevar a la túnica blanca. Pero necesito saber ¿qué nivel de conocimiento de DL requieres? ¿Basta con conocer lo básico,un par de pinceladas, o es necesario un nivel de conocimiento más extenso?

Anium
 
08/08/2017, 09:50

No tengo muy clara la cronología de dragonlance aunque si unos conocimientos generales. Me interesa la túnica blanca, esta tarde envío algo si tengo tiempo.

Wyrm
 
Carné Umbriano nº582
08/08/2017, 11:05

Cuanto mayor conocimiento del escenario mejor, pero con que no me digan que su dios es Moradin podría valer xD

08/08/2017, 12:54

Buenas a todos! A mi me interesa Gilthanas Kanan.
Conocimiento alto del mundo de Dragonlance

Gamo
 
08/08/2017, 15:28

Hola, es bueno ver una de Dragonlance.

¡Pido el kender! ¿Cómo es que nadie lo ha pedido ya? No importa que fuesen creados por la Gema Gris, los kender son el alma de Krynn.

Lexton es uno de los sobrinos preferidos del Tío Saltatrampas (al menos según el propio Lex) y sería un honor llevarlo.

08/08/2017, 15:37
Editado: 08/08/2017, 16:02

Que el Master me corrija pero, dado que estamos reescribiendo las Crónicas, no es imprescindible haberse leído las 100 novelas y todos los manuales de rol desde los años '90 (aunque algunos estemos así de rotos xD)

Pero vamos, el que no sepa qué son los kenders difícilmente podrá llevar a Lexs. El que tenga 10 rangos en Saber (geografía) más vale que esté familiarizado con el mapa del continente de Ansalon y si alguno intenta llevar a la maga sin saber lo que son las Órdenes de Alta Hechicería, pues apaga y vámonos ;)

Wyrm, con Mitanthar he coincidido como jugador y como Master y respondo por él, si te sirve de algo mi aval ^^. Con Anium no he tenido el placer de jugar todavía aunque lo haremos muy pronto me parece y sí puedo confirmar de Irina controla de DL, coincidimos en una partida de Quinta Era.

Wyrm
 
Carné Umbriano nº582
09/08/2017, 07:49
Editado: 09/08/2017, 08:13

Hola a todos.

Qué bien que esto haya tenido algo de acogida pese a estar en pleno agosto y lo que ello significa para algun@s (Vacaciones, playita, off de internet, ...). 

Por el momento he tenido algún que otro interesado vía MP, pero aún no se ha decidido nada. 

Vamos a dejar unos días más abierto el reclutamiento, por si hay alguien que se apunte a última hora, pero con lo que hay ya podríamos tirar adelante sin problemas. Seguramente a finales de semana ya comuniquemos algo, y así tener tiempo para después organizar/crear las fichas, las afinidades entre personajes de la historia, etc....

¡Muchas gracias! 

09/08/2017, 11:01

MP enviado.

09/08/2017, 12:32

Agradecer a Tormenta_Dan el voto de confianza.
En breve mando mp.

ozick
 
09/08/2017, 16:56

Wyrm, hace tiempo me llama jugar Dragonlance, he leído varios libros de la saga (Crónicas, Héroes, y algunos mas) y el mundo me gusta, además de tener experiencia en Umbría con el D&D 3.5. Envío MP

Aprovecho y saludo a Gamo y a Tormenta que los conozco de otras partidas XD

Wyrm
 
Carné Umbriano nº582
09/08/2017, 20:10

Si no os contesto a los MP cuando los enviéis (No al momento, pues en el trabajo sólo puedo leer), escribidme por aquí para que me de cuenta. 

Gracias!

Wyrm
 
Carné Umbriano nº582
10/08/2017, 07:38
Editado: 10/08/2017, 07:40

Buenas. 

Dado que ya hay varios jugadores interesados por cada uno de los personajes, y la decisión para escoger uno u otro no es nada fácil, cierro el reclutamiento. Sólo falta que se meta un tercero en discordia y me haga la elección imposible... :)

¡Muchísimas gracias a todos los interesados!

PD: Mañana viernes se informará de los seleccionados.

Wyrm
 
Carné Umbriano nº582
11/08/2017, 07:30

Hola a todos.

Tras un duro proceso de selección, los jugadores escogidos para participar han sido IrinadeTilmarell, Anium y Esdras. 

Agradecer a todos su interés, y comentar que los tendré en cuenta para futuras ocasiones en los que se necesite un nuevo participante.

¡Saludos!

11/08/2017, 09:35

Una lástima que no pudiera enviarte el post ficticio con el personaje por las razones que te comenté. Gracias de todas formas y buena suerte con la partida.

ozick
 
11/08/2017, 12:09

Ok, otra vez será.

Buena partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.