Foro

[Reclutamiento] Fragmentos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Fragmentos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Riggs
 
12/08/2017, 06:22

Bueno bueno bueno. Hola a todos.

Han a habido dos bajas en mi partida y algunos retrasos, cosa que no afecta porque estoy preparado para ello, pero como toda partida de fragmentos la idea es sobrevivir y mi intencion era hacerlo como un grupo.

He decidido agregar una persona mas y puede que hasta dos.

Link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/oborotu-ge...

La partida tiene un ritmo medio con sus permisos normales y libre los fines de semana como es normal.

La partida es estrictamente para adultos, mayores de edad, con madurez, pensantes y con conciencia como para separar la realidad de una partida de este tipo y que esten dispuestos a sufrir una buena ración de castigo.

Como el personaje es añadido no comenzará en España donde comenzó el grupo. Su inicio será de acuerdo a su historia.

El personaje que necesito tiene que ser mujer y joven, hasta 24 años y ser un personaje normal y corriente con una vida regular o hasta aburrida, lo que quieras inventar.

Si te interesa mandame un MP con un pequeño bosquejo y foto real. Si llama la atencion a los reclutadores dentro de la trama seguramente te llamaremos.

La partida inicialmente convocó a jovenes bailarinas pero en este momento no hay convocación. Solo tu personaje simple y sencillo, asi que no necesitas saber bailar o similar, puedes hacer otras cosas. De acuerdo a tu historia le daremos entrada.

Buen dia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.