Foro

[SUSTITUCION] Futuro Imperfecto - Partida de Apocalipsis Zombi

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUCION] Futuro Imperfecto - Partida de Apocalipsis Zombi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2017, 20:23

Hola: Me imagino que si has entrado aquí, es porque te apetece entrar en una partida sobre un Apocalipsis zombi.

No es que haga falta aumentar el número de jugadores, pero creo que con uno o dos más, estaría más divertido.

La verdad es que los zombis aún casi ni han aparecido, pues los jugadores preferían empezar desde cero y la partida es de supervivencia, porque ya se ha sobrepuesto a la pérdida de la master y ahora ha perdido a dos de sus jugadores por distintos motivos.

Parece que no es la mejor publicidad para entrar, pero creo que la partida está en un momento ideal para hacerlo: En este momento hay una avalancha humana producto de una estampida de la gente que estaba contemplando unos fuegos artificiales al borde de un lago.

Puedes coger alguno de los personajes que había, pero también puedes hacerte uno desde cero si eso es lo que te apetece...

¡Más no se puede pedir! Jajajaja.

En fin, aquí tenéis el link a la partida por si queréis echar un vistazo:

https://www.comunidadumbria.com/partida/futuro-imperfecto

Y si aún así queréis entrar, pues ya sabéis: MP al master (o sea, moi) y vemos como de rápido podéis entrar, porque además, las reglas son aún más fáciles que las de "Rápido y Fácil", así que vosotros/as mismos/as.

En la partida os esperamos.

25/08/2017, 20:42

Hola!, me interesa la partida, que personajes quedan libres?, por coger alguno o enviarte una idea nueva ;)

26/08/2017, 09:32

Creo que sería mejor que te hagas el personaje "desde cero", pues los anteriores no llegaron a desarrollarse como para tener importancia en la partida, así que ya sabes: Espero tu personaje.

26/08/2017, 09:34

Por cierto, aprovecho para agradecer el interés en la partida y de momento, vuelvo a dar el cupo por cerrado.

¡Hombre! Si tienes mucho mucho mucho interés, escríbeme un MP y ya lo vemos, pero vamos... Hay muchas partidas en Umbria por suerte.

26/08/2017, 11:39

No tranquilo, si ya estáis cubiertos nada, si te queda libre alguna plaza me avisas ;)

27/08/2017, 01:37

Tomo nota. No te preocupes: Si me queda alguna plaza libre, os voy avisando a los demás interesados.

Gracias por pasar por aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.