Foro

Callabio ausente por corto periodo.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Callabio ausente por corto periodo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/08/2017, 04:22

Pues como dice el título. Estaré ausente por algunos días. ¿La causa? Me siento bastante enfermo, la verdad. Deberé ir al médico a ver que me diagnostica. Dependiendo de lo que me diga me tomaré unos días más, o unos días menos. Así que, compañeros jugadores, y pequeñines que están en mis partidas, discúlpenme. Masters, en sus partidas son libres de PNJisarme. ¡No crean que no volveré! No podrán librarse de mí tan fácil. 

Y con esto, hasta luego. ¡Espero verlos pronto!

26/08/2017, 05:12

Nooooooooooooooooo. Hombre, se te desea mejorarte y todo! No te voy a PNJizar ni nada, nada más estarás en espera. ¡Buen haber! :D

26/08/2017, 11:48

Llevabas unos días regular y sigues así, ¡No seas cabezota y ve al médico ya!

Espero que no sea nada grave, tú recuperate pronto que nosotros te esperamos. Recuerda que me dejas una OTP rota y estoy deseando seguir con el shippeo... ¡Así que ánimo y a descansar que las próximas noticias tuyas que tengamos deben ser buenas!

¡Solo te dejo volver si estás perfectamente así que avisado quedas! ¡Que te vaya todo muy bien!

26/08/2017, 17:45

Lo primero es lo primero, y no, el rol no es lo primero.

El Padre de Cuervos

Espero como todos tus compañeros a que te mejores, y que sepas que todos tus amigos aquí en la comunidad te estaremos esperando con los brazos abiertos cuando te sientas mejor, así que no seas tan terco como yo y mientras no te sientas bien, no vuelvas, que lo único que conseguirás es un "Guantazo y pa la cama".

Probablemente no PNJtize de mas a tus personajes en mis partidas, pues como sabrás, el ritmo es medio, pero me gusta mantener cierta... fluides, por lo cual no adelantaremos mucho sin ti, para que no te pierdas nada ;).

Me despido con un ReaperDeLaSuerte para que te mejores pronto :)

26/08/2017, 19:41

Bueno sobre todo recupérate bien y ya veremos que hacemos con el paranoico de Mitch. ;)

Rise
 
27/08/2017, 01:14

¡Recupera fuerzas pronto y ánimo! Seguiremos cuidando de nuestro querido 

Hasta que deje de tener sangre en vena <3 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.