Foro

Reclutamiento: Teen Wolf - Sunnyside

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Teen Wolf - Sunnyside

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/08/2017, 13:52
Editado: 26/08/2017, 19:06

Buenas a todos, abro este hilo para buscar jugadores para una partida que estoy preparando, os cuento de que va

                                            

Hago un pequeño resumen de la serie de MTV por si alguien no la conoce:

La idea básica es la de un grupo de alumnos de instituto que intentan sobrevivir contra todo tipo de amenazas sobrenaturales, la serie se podría denominar como una mezcla de Fantasía y Terror mezclada con algo de comedia

En la serie la mayoría de los personajes tienen poderes sobrenaturales(hombres lobo principalmente, pero también hay Banshees, kitsunes, etc), aunque también los hay sin ningún tipo de poder

Ahora la información necesaria para la partida:

Historia:

Con una población de alrededor de 10.000 Habitantes, media de temperatura 23º durante todo el año, Sunnyside es un encantador pueblo del norte del estado de California, donde en ocasiones ocurren sucesos extraños, algunos estudiosos creen que el pueblo está situado sobre un cruce de lineas teluricas, de hecho para ser más exactos, el cruce estaría situado justo debajo del instituto Torrance

El Instituto, con más de 200 años de historia acoge actualmente alrededor de 150 alumnos de educación secundaria entre los 12 y los 18 años, aparte de las clases tiene todo tipo de actividades donde los alumnos pueden desarrollar sus habilidades y mejorar su curriculo académico, aunque el deporte estrella del instituto es el Fútbol Americano, cuyo equipo no deja de triunfar en las ligas escolares y muchos de sus jugadores han conseguido becas para estudiar en las mejores universidades

Sunnyside cuenta también con una biblioteca pública, un gimnasio, un hotel, varias discotecas, restaurantes y por supuesto una playa de arena blanca que hace del pueblo un lugar muy visitado

Que necesito:

Busco principalmente un grupo de entre 3 y 4 chicos y 2 o 3 chicas, en total 6 participantes, aunque hay un hueco más que me reservo por si acaso ^^

para apuntarse a la partida necesito un MP con los siguientes datos:

Nombre del PJ

Edad (entre 16 y 18 años)

Foto: (Real, no vale manga o dibujos)

Descripción Física

Personalidad

Fobias (mínimo 1)

Familia del PJ ( se pueden aportar fotos o las elegirá el Director)

 

La Partida aún está en preparación y la idea es comenzar el 15 de Septiembre, aceptaré ideas de PJ´s hasta el día 10, y al día siguiente anunciaré a los elegidos

Os dejo el enlace a la partida que aún está en preparación: 

https://www.comunidadumbria.com/partida/teen-wolf-...

Edito para resolver una duda que me preguntáis varios: al principio de la aventura todos comenzáis como humanos normales, aquello en lo que os vayáis transformando dependerá de vuestras decisiones durante la partida ;)

 

26/08/2017, 15:18

Me interesa, mas tarde te mando la ficha.

En caso de no ser elegido ¿Aceptarás vips?

Saludos.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
26/08/2017, 15:58

A mi también me interesa, cuando pueda mando un MP con el PJ 

Elara
 
26/08/2017, 18:40

suena muy interesante *^*

26/08/2017, 19:29
Editado: 26/08/2017, 19:35

Estoy recibiendo muchos conceptos muy interesantes, si queréis perfilar el PJ un poco más aun estáis a tiempo, valoraré más la calidad en los personajes que la velocidad en enviarlos ;)

Un apunte: estoy recibiendo muchos conceptos de chicas pero muy pocos de chicos, así que si tenéis duda de que haceros, con estos últimos hay más probabilidades de entrar ;)

También he editado en la cabecera para aclarar el tema de las razas sobrenaturales, echadle un vistazo

En caso de no ser elegido ¿Aceptarás vips?

De momento lo estoy valorando, por un lado me parece interesante, por otro al ser VIP te descartas automáticamente para entrar en caso de que necesitase algún PJ más ^^, lo anunciaré al mismo tiempo que de los elegidos para entrar si os parece bien

 

26/08/2017, 19:38

Intentare mandar un concepto por la noche, a ver si consigo entrar

26/08/2017, 19:54
Editado: 26/08/2017, 19:55

Buenas, te enviaremos una historia en conjunto con Lagertha.

Por otro lado, ¿la partida es 18+? Para saber el tono con el cual escribir el boceto.

26/08/2017, 19:59

Por otro lado, ¿la partida es 18+? Para saber el tono con el cual escribir el boceto.

No he restringido la edad y se vigilará que no haya escenas explicitas, pero es Teen Wolf, sangre y peleas va a haber ;)

26/08/2017, 20:08

18+ no sólo significa escenas explícitas. Por ejemplo el abuso de alcohol, drogas y palabrotas entra en restricción de edad, por eso quería asegurarme. Trataré de enviarte un boceto APTO PARA TODO PÚBLICO.

27/08/2017, 18:26

18+ no sólo significa escenas explícitas. Por ejemplo el abuso de alcohol, drogas y palabrotas entra en restricción de edad, por eso quería asegurarme. Trataré de enviarte un boceto APTO PARA TODO PÚBLICO.

Correcto, espero tu PJ ;)

Por cierto, para los que estén en duda, no hace falta conocer la serie para nada 

28/08/2017, 03:17

Lagertha ya debería haber enviado ambas historias y los pnjs.

28/08/2017, 18:10

Mensaje privado enviado. ¡Buena suerte con la partida!

03/09/2017, 17:35

Gracias a todos por sus PJ´s, los leo con atención

Recuerdo que hasta el día 10 hay tiempo para enviar ideas ;)

11/09/2017, 15:44

Hoy anuncias a los elegidos??

11/09/2017, 19:56

Eso, que nos tienes en un sinvivir :p

Omega
 
Carné Umbriano nº666
11/09/2017, 23:09

>.< yo ando que me subo por las paredes 

12/09/2017, 23:25

¿No habrá muerto la partida antes de comenzar?

13/09/2017, 00:07
Editado: 13/09/2017, 00:09

Pues eso parece, ojala el master aparezca aunque sea para corroborar o desmentir.

13/09/2017, 00:21

La verdad que debería, nos tiene a varios esperando. :(

13/09/2017, 23:45

Me da a mí que no va a haber partida. Creo que se ha borrado/cambiado de cuenta XD

14/09/2017, 00:14

Yo sabia que no se podía confiar en un reclutamiento tan largo.

14/09/2017, 12:35

Bueno, y entonces ¿cómo va la cosa? 

14/09/2017, 13:58

Se lo comió un hombre lobo xD

14/09/2017, 16:36

¿Alguien se ofrece como director? Podríamos mandarle nuestros conceptos y que dirija la partida... Lo haría yo mismo, pero me interesa demasiado jugar a Teen Wolf.

15/09/2017, 20:22

He estado dándole vueltas y ya que veo que nadie se ofrece y yo tengo tiempo... Me ofrezco como director. Eso sí, en vez de rápido y fácil, el sistema será Mundo de Tinieblas. Los que estéis interesados en participar, podéis mandarme vuestros conceptos. La ambientación (pueblo, lugar...) será un poco diferente, pero seguirá siendo basado en Teen Wolf ^^

15/09/2017, 23:35

Pobre dire, cuando llegue no va a tener ni partida xDD Ni malo puede uno ponerse...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.