Foro

Campaña D&D 3.5. Contra la Gran Bestia.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Campaña D&D 3.5. Contra la Gran Bestia.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/08/2017, 22:26
Editado: 26/08/2017, 22:28

 

Saludos compañeros

 

Vengo a proponer una partida de d&d que seguramente llevara mucho tiempo para poder terminar. Es por eso que constara de varias partes y entre una y otra se buscaran jugadores para sustituir las bajas, ya sea que los personajes mueran o los jugadores deseen abandonar. 

 

La idea es esta: Un reconocido experto en culturas antiguas e historia busca reunir a un grupo de mercenarios/aventureros para que le escolten hasta un territorio casi desconocido, al otro lado del Mar de la Niebla, pues cree haber dado con un hallazgo importante para sus investigaciones. 

Como ven, el gancho de la aventura es sencillo, pero a lo largo de la historia las cosas se complicaran.

Estoy buscando entre 5 y 6 jugadores con algo de experiencia en D&D, al menos lo suficiente para poder hacerse las fichas por su cuenta. Usaremos los manuales básicos, junto con las razas, clases y equipo que vienen en ellos. Nada más.

 

El ritmo sería de 3 mensajes a la semana y si en determinado momento alguien acumulara demasiadas ausencias sin avisar de ello, se le expulsara para buscar un reemplazo.

 

Sin nada más que decir por el momento y esperando haber despertado su interés, les dejo el link a la partida:

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/campana-co...

 

 

27/08/2017, 05:01

Me suena interesante la idea; tengo dudas en apuntarme, pues no soy muy ducho todavía en el sistema ni en las fichas, pero veré si este fin de semana puedo armar un personaje que sea llamativo. Y en caso de no aceptarlo: ¿admitirías VIP? Saludos

27/08/2017, 06:00

 

Si ninguno de los jugadores tiene algo en contra, si aceptaría vip's. 

27/08/2017, 15:28

Pues estoy bastante interesado. Ya he jugado algunas partidas en umbria de 3.5 y de pathfinder, en mesa de 3.0 que empezamos con ese manual. 

Rise
 
27/08/2017, 15:34

Ya tienes un MP algo escueto por estar en el móvil. Si necesitas algo más detallado solo pídemelo y cuando tenga acceso al ordenador lo hago.

28/08/2017, 02:07

 

Lo que pido para poder hacerme una idea del personaje es:

Nombre:

Edad:

Sexo:

Raza:

Clase:

Con eso, una historia de trasfondo (algo habrá hecho con su vida para llegar a nivel 5) y una motivación razonable para decidir dirigirse hacia la Academia Real y aceptar el reto me basta para empezar.

Anium
 
28/08/2017, 18:45

La verdad es que solo los basicos tiran un poco para atrás.
 

29/08/2017, 02:02
Editado: 29/08/2017, 02:03

 

Supongo que si, pero prefiero no arriesgarme de momento con algo más que eso.

 

Agradezco a quiénes han enviado su personaje. Por ahora ya he seleccionado a 5 personas para la partida, pero tomaré en cuenta a quiénes no han quedado en esta ocasión para futuras suplencias. Por lo tanto, cerrada la búsqueda de jugadores. Gracias. 

29/08/2017, 08:51

Arriesgarte ¿a qué?

29/08/2017, 13:44

A usar suplementos, Eärendil.

29/08/2017, 14:59
Editado: 29/08/2017, 15:23

Gracias, capitán obvio. Me refiero a que no entiendo por qué piensa que usar suplemento es un riesgo. Las clases, dotes y conjuros más rotos de la 3.5 están, precisamente, en el Manual del Jugador (junto a otras opciones de personaje inútiles). Pero supongo que no es el hilo para hablar de estas cosas.

29/08/2017, 16:30

No sera tan obvio si tengo que decirlo, o igual es que no eres capaz de ver lo obvio?:p

De todas formas lo entiendo, yo a veces lo hago. Uso muchas normas de la casa y a veces me cuesta recordar si es norma mía, si es una norma hecha en casa de qlgun foro o si es norma oficial. Es por no buscar el material donde se refiere, si digo que quiero hacerme un semiogro Berseker frenetico con un espadón mercurial de ogro afilado hecho de resina kaorti le fuerza a buscar en cuatro suplementos, lo cual es una lata si no lo tiene a mano. Y ademas estoy hablando de un espadón 2d8 19-20x5 mas fuerza con su bonificador de furia y apenas he optimizado con dotes y equipo, se puede ir de madre muy fácilmente 

Ademas, hay que tener en cuenta que igual acaba de empezar con el hobbie o que no tiene una dilatada experiencia e igual para el permitir suplementos es meterse en un berenjenal que le supera, por que hay muchisimos suplementos y mas si contamos escenarios de campaña y sus suplementos. Sobretodo lo que pido es que respetes, a el como DM y a mi con tu lenguaje. 

29/08/2017, 16:39

 

Exactamente es eso. Con tantas clases que existen en el resto de los libros, además de dotes, aptitudes especiales y armas chungas, se pueden hacer unas cosas bastante extrañas y super poderosas, que no me creo en capacidad de manejar por ahora, así que me voy por lo más simple. 

Y también estoy de acuerdo en que no es el tema para entrar a discutir sobre ello. Este tema ya cumplió con su función, que era la de buscar jugadores interesados en una partida con los límites establecidos. Si quieren continuar con una discusión sobre manuales de D&D , clases, dotes y manuales, les recomiendo que lo hagan en el foro adecuado para ello.

 

29/08/2017, 21:25

  Me interesa bastante, aunque supongo que ya tendrás bastante gente me apunto igualmente, si no para jugar ahora, cuando haya alguna plaza. Envio el MP esta noche,voy a pensarme un personaje.

29/08/2017, 22:44

 

Esta bien. Parece que no es seguro que uno de los jugadores vaya a entrar al final, así que espero tu mp con el concepto de personaje. También podría aumentar de 5 a 6 el número de participantes. 

30/08/2017, 01:30

  Mensaje enviado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.