Foro

[Reclutamiento] La profecía de Hogwarts.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La profecía de Hogwarts.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2017, 14:23

¡Bienvenidos a mi segunda partida y última en preparación! ¿Os apetece vivir alguna que otra aventura en Hogwarts? ¡Pues preparaos! Merece la pena, de verdad.

INTRODUCCIÓN

"Corre el año 2017, hace ya muchos años que la Segunda Guerra Mágica llegó a su fin con la caída de Lord Voldemort. Aunque como todo en la vida, la institución ha tenido que ir adaptándose a los nuevos tiempos, no significa que las viejas rivalidades entre las Casas, los partidos de quidditchs y demás, hayan desaparecido. Es el grueso de los alumnos del Castillo el que parece haberse modernizado. Aún así, todos respetan la esencia de Hogwarts. 

Todo comenzó en una clase de Adivinación, la ya casi anciana profesora Trelawney explicaba a los alumnos de quinto algunos trucos sencillos con los que poder leer el futuro de las cartas astrales. Todo parecía ir normal hasta que los ojos se le tornaron blancos tras las gafas de culo de botella, perdiendo el sentido momentáneamente. Los que estaban presentes pudieron escuchar:

O la vida de él, o el fin de Hogwarts tal y como lo conocemos."

NOTAS

Los jugadores interpretaréis a un variopinto y raro grupo de amigos que sin quererlo, se verán involucrados en la profecía de la profesora Trelawney. Como veréis, esta es una partida de toque humorístico pero que no dejará atrás el inolvidable ambiente estudiantil de Hogwarts. Como director de la partida, haré que todos y cada uno de vosotros no olvidéis vuestra aventura en Hogwarts. Los personajes serán prediseñados, porque creo que así el grupo estará mejor diversificado. Todos ellos pertenecen a quinto curso.

PERSONAJES

Percy Madson sea seguramente el miembro del grupo que más apegado está a las nuevas tecnologías muggles. Aunque el Castillo aún no permita el uso de los diferentes dispositivos que ya pueblan como una plaga la comunidad, si que deja captar señales de radio con viejos y anticuados aparatos. Percy es un experto en ello. Está bastante "colgado" con una personalidad bastante alegre. Es Gryffindor.

A Will Wayland le chifla el buen café y la comida en condiciones. Aprovechando que la Sala Común de Hufflepuff (su casa) se encuentra bastante cerca de las cocinas, siempre tiene un trozo de comida entre manos listo para llevarse a la boca. Es bastante pasota y despistado, aunque tiene buen corazón. Es bastante friolero. 

Max White seguramente sea el más fiestero y problemático del grupo. Se dice que ha heredado el espíritu de los Merodeadores y de Fred y George. Siempre está con alguna travesura en mente, aunque a diferencia de estos últimos, Max pertenece a Ravenclaw. Llama mucho la atención por su pelo azul eléctrico. 

Wan Chu es el único slytherin del grupo y os aseguro que tiene mucha mala leche. Proviene de las Islas Filipinas y aún le cuesta un poco manejar el idioma del lugar. Ha hecho de la palabra "malicón" su expresión de cabecera por culpa de Percy, el cual se ha aprovechado de su poco conocimiento del idioma. Es experto en artes oscuras. 

PARA ENTRAR

Necesito que me afirméis que conocéis bien el potterverso y que al menos habéis visto las películas. Sobre todo porque no me apetece ir dando explicaciones de todo lo que significa cada cosa. Es una partida eminentemente narrativa, aunque habrá duelos, hechizos, etcétera gracias a una modificación que pulula por ahí de RyF adaptado a este tipo de ambientaciones. 

No requiero una prueba de rol pero si que me gustaría que expresarais vuestro firme compromiso de terminar la partida. Aunque no me fijo en el carisma y la experiencia, en el caso de que haya más de un jugador que opte a un personaje, si lo haré. Un poco de discriminación positiva a la hora de desempatar no está demás. Por eso, os ruego que si veis que un PJ ya esta cogido, escribáis también, porque tal vez puede llegar a ser vuestro.

Aclaraciones

1) Sistema RyF. Que soy nuevo aquí, leñe. Tenéis que comprender que no quiera liarme con un sistema más engorroso. Prefiero algo sencillo para adaptarme definitivamente a las tiradas de dados y demás, que por otro lado son bastante intuitivas. 

2) Ritmo medio, post cada dos días obviando los fines de semana. Voy a ser muy hijo de p*** con el tema del ritmo porque me han dicho que es la mejor manera de llegar al final de la aventura. A ver, esto no quiere decir que por la mínima esteis fuera. Pero como a los tres turnos (no seguidos, si no en el computo total) sin justificar no hagáis acto de presencia, estáis fuera. Sin negativo. Si comenzáis a faltar os iré dando toques de atención en la escena correspondiente y por privado. No quiero tonterías. Esto es y será así. 

3) Si, soy nuevo. ¿Te da miedo a entrar? Prueba y prometo que no vas a arrepentirte. Es más, te aseguro que vas a disfrutar de la partida. ¿Mis credenciales? Ninguna, las irás viendo a lo largo de la partida. 

4) La partida estará bien ambientada, con sus imágenes, su música y sobre todo, una narración en condiciones. Por esto mismo, no voy a tolerar que nadie use un lenguaje SMS. Por supuesto, todos tenemos fallos, yo el primero.

5) No soy tan estricto, pero creo que en estos temas es lo mejor.

6) Si vas a hablar para desvirtuar, por favor, no lo hagas.

7) El número de personajes puede participar si veo bastante afluencia de jugadores.

28/08/2017, 14:40

Yo me apunto y me gustaría llevar a:

Wan Chu!  :D :D :D

28/08/2017, 16:12

Me apunto y si puede ser me gustaría llevar a Percy Madson
 

28/08/2017, 17:38

Me apunto!!! Way Wayland!! :)

28/08/2017, 17:45

Anotando a los interesados. ¡Recuerdo que si hay más de un jugador interesado en un personaje se valorará la experiencia! ¡No os cortéis! Si hay mucha afluencia, que de momento no, haré más personajes.

28/08/2017, 19:51

Me gustan todos los personajes por lo que por mi me cojo a Max white que es el que queda por ahora sin coger :P vista pelis y leido los libros unas cuantas veces :D 

28/08/2017, 20:16

Seguimos cogiendo solicitudes, ¡vamos! :)

29/08/2017, 13:42

Partida creada, estáis dentro.

31/08/2017, 07:16

3) Si, soy nuevo. ¿Te da miedo a entrar? Prueba y prometo que no vas a arrepentirte. Es más, te aseguro que vas a disfrutar de la partida. ¿Mis credenciales? Ninguna, las irás viendo a lo largo de la partida. 

Creo que todos hemos sido nuevos al menos alguna vez, aún así, me da miedo tanta seguridad... pero me gusta más esa actitud. Razón por la cual me gustaría participar, pues tengo años en la página y aun me siento inseguro a la hora de participar o masterear alguna partida. Igual seguramente es porque nunca he podido participar de lleno en una partida de rol en mesa, quizás. 

 6) Si vas a hablar para desvirtuar, por favor, no lo hagas.

Cualquier partida de toque humorístico corre el riesgo de desvirtuarse por si misma, es supongo lo que le dará sazón de vez en cuando jeje.


Veo que ya están las plazas listas, pero si se abre algún hueco, levanto mi manito o.o/ solo por si acaso. Como ya las plazas están listas, no sería muy quisquilloso a la hora de elegir personaje, pero admito que me costaría mucho trabajo si me tocase Max White, de resto, creo que podría con cualquier otro. 

De cualquier forma, espero que la pasen genial en la partida y éxitos en la página, Panditón. :3

31/08/2017, 10:10

Yo también estaría interesado si al final decides ampliar el cupo de personajes! Mucha suerte con la partida y a disfrutar!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.