Foro

[SUSTITUTO] Hunter x Hunter

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUTO] Hunter x Hunter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lucho
 
31/08/2017, 02:59

Bien, como bien dice el título, busco un sustituto para un personaje en mi partida. El personaje en cuestión es Nero Belfort, un ex mafioso, un gangster que escapó de la mafia luego de sufrir algunos sucesos duros.

El personaje es un Playboy, un mujeriego, un rompecorazones, así conquistó a la hija del jefe máximo de la mafia, pero la abandonó, por lo que ahora, luego de romperle el corazón, ella quiere romperle los huesos, uno a uno.

Nero tiene un mejor amigo, un bro de la life, Ginnei. Juntos han pasado por muchas situaciones salvándose mutuamente.


Qué necesitan para sustituirlo??

  1. Link de la partida, claro https://www.comunidadumbria.com/partida/hunter-x-hunter-la-prueba-genetica-18-2
  2. Ganas de rolear, no de quejarse de todo lo que les pasa, es una partida jodida...
  3. Rolear BIEN, interpretando los defectos del personaje. Si te dicen "ves una joven linda en apuros" no digan "me doy media vuelta y me alejo del peligro", porque no cuadra con el personaje y no se lo cree ni el pj mismo
  4. Constancia. Y esta es la más importante. El jugador no se fue, yo lo eché porque no cumplía con los tiempos de posteo de ritmo medio (2-3 días), incluso cuando era el ÚNICO posteando a ese ritmo, pues los otros 19 jugadores (sí, 19, es una partida de 20 personas, si no socializás que hacés acá?? xD) posteaban a ritmo rápido (1-3 mensajes al día, me hacían trabajar). Si luego de 3 días no comenta, se le PNJotiza, 3 días más si vuelve a pasar se lo expulsa, esa es la regla principal. Nada de retrasar a los demás, si no pueden tener ritmo rápido o mínimo ritmo medio (preferentemente la primera) serán expulsados. No quiero tener que buscar OTRO sustituto para la partida otra vez. Gracias

Cualquier interesado, mande MP :) Si pudiera dejaría entrar a todos, pero no se puede, no ahora... Un abrazo a todos.

31/08/2017, 03:06

Hola a todos.

Yo estoy participando en la partida y está muy entretenida. El Director es constante y muy responsable, así como totalmente imparcial (los dados mandan para bien y mal) lo que la vuelve una partida dura pero justa.

La recomiendo completamente y será bueno no perder al simpático de Nero. :)

Muchos saludos.

31/08/2017, 11:29

Aquí Ginnei xDD

Debo decir que entré por un MP del jugador de Nero, sin tener ni puñetera idea de lo que trataba HxH... Y aún así creo que yo soy de los que más hacían currar al pobre máster con el ritmo X'D La partida engancha, hay muchos PJ y PNJ que molan, el máster favorece el ser creativo con los desafíos... Y además el pobre Ginnei se me traumaría si palma Nero, así que a ver si encuentra jugador pronto. Invito a una ronda on rol al que entre (?)

31/08/2017, 13:51

Buenas, me interesa la partida y vi que hay que mandar la solicitud por MP pero quisiera saber si necesitas algo mas en el MP que decir: Quiero participar roleando al personaje que ofreces. 

¿Hay algun minimo de lineas que desees por respuesta? Dado al ritmo que llevan los jugadores puede que me sea un poco complicado seguir un ritmo alto con roleos largos. 

Cambiando de tema mi experiencia en la comunidad es poca y la verdad que volví a conectarme despues de una "frustración" que tuve en una partida un poco complicada para mi, ademas del tiempo que disponía en ese entonces. Siendo honesto no me gustaría complicarles la vida asi que si decides que no soy apto para la partida me gustaría saber si aceptas vips :) 

Lucho
 
31/08/2017, 17:30
Editado: 31/08/2017, 20:21

Hola Cynicus, la verdad es que no estoy aceptando VIPS, lo siento... Ya me han pedido VIPS, HxH parece ser muy solicitado por umbría :P

Siento traer malas noticias, pero bueno... Ya tengo un sustituto, la cosa fue rápida x_x Para otra será :) Por otro lado, espero nos encontremos en alguna partida o algo!! ánimo :D

31/08/2017, 23:33

La verdad es que es una muy buena partida, se los digo yo, que fui el personaje de Nero que debido al rigido ritmo medio que no pude mantener por problemas lo abandone no por decision propia, claro. 

En todo caso master, la verdad es que no miro mal el hecho de que busques sustituto, si no el hecho de que no me preguntes antes si me molestaria que alguien rolease el personaje que cree con tanto cariño, pero te recomendaria que al menos si vuelve a suceder que ojala no sea asi preguntes al creador del pj en cuestion, en todo caso, si fue porque este fue expulsado o abandono, ya de los que desaparecen no digo nada, pues yo he sustituido ese tipo de pjs.

Suerte con tu partida y que se diviertan :)

Lucho
 
01/09/2017, 03:59

Fletzer, no di nombre del jugador para evitar que alguien te ponga negativos xD nada, realmente roleaste bien, es una pena, pero te desapareciste 7 días la primera vez que te expulsé, y cuando volviste desapareciste 4 días más, así que no tuve opción... Me hubiera gustado que jugaras la partida de principio a fin, me encantaba tu forma de rolear a Nero

Si bien es cierto, que has hecho a Nero con TODO tu esmero y cariño (Mierda, que es una de las hojas de pj mejor trabajadas que he visto en mi vida, con audios de Youtube, fotos, gifs, y una historia bien elaborada y estética), el personaje estaba intrínsecamente ligado al PJ de SoyHaro, Ginnei. Por lo que tu expulsión, no solo trae problemas a Nero, sino a Ginnei, por lo que le pregunté a él si deseaba matarlo o que le busque un reemplazo, pues, si armaste su historia así, no creo que tengas problemas en que SoyHaro tome tal decisión :)

Aún así, suponiendo que no sea tarde, me darías permiso de darle a tu personaje un nuevo jugador?? :)

01/09/2017, 05:59

Lo del ritmo es entendible pues tengo serios problemas actuales que me hacen desvincularme dias de Umbria, pero, eso lo comprendo. Lo de los negativos me da un poco que igual, se siente feo pero que se le puede hacer.

Pero la verdad es que no te reclamo nada, solo te digo que alguna otra persona no podria verlo bien y mas si se esmeraron con cariño en un personaje para que otro lo rolee, en lo personal no hay problema conmigo y en ningun momento he dicho de que no lo puedes hacer, por lo cual si, no le veo problema alguno :)

Lucho
 
01/09/2017, 20:26

Jajajaja, bueno, gracias entonces ^^ Cuando estés mejor con tus tiempos, pero REALMENTE mejor, me encantaría poder jugar con vos, ya sea mi partida, una tuya, o alguna otra donde juguemos como compañeros :D

Te deseo suerte, y ojalá pronto puedas solucionar lo de tus tiempos!! Un abrazo!! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.