Foro

Reclutamiento: Partida supervivencia-terror "Huida"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Partida supervivencia-terror "Huida"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Clia
 
03/09/2017, 14:15

¡Buenas! Bueno, después de una larguísima temporada out de Umbría he decidido volver un poco y la mejor manera es dirigiendo una partida rapidita jaja.

                              

Es verano. Momento de disfrutar de las vacaciones, de la vida, de tener experiencias inolvidables. "La Torre" te ofrece pasar unos días que supuestamente recordarás para siempre. Se trata de un nuevo hotel ubicado en unas paradisíacas islas cuyo nombre y ubicación no se dan con el fin de ofrecer más magia a sus huéspedes. Según pone en el anuncio que te ha llegado por Instagram, ahí encontrarás playa, sol y aventura en un ambiente mezcla paradisíaco y medieval que te dejará boquiabierto/a. ¡Y solo quedan 9 plazas disponibles!

¿Qué dices? ¿Te atreves a ir a la aventura?

 

Número de jugadores: Me gustaría tener un total de 9 jugadores (¿Por qué no 8? Porque la primera muerte será aleatoria y me gustaría que quedara un número par ^^).

Ritmo: Medio.

Sistema: Genérico super fácil.

Partida +18

Si estáis interesados y queréis entrar me gustaría que me enviaráis un boceto del personaje en el que digáis por qué decide ir como mínimo. Mientras sea humano me es indiferente si es niñ@, adolescente, adult@ o ancian@. Eso sí, todo con coherencia - ficha incluída si estás dentro de la partida luego-. La foto del pj será de persona real.

La partida en cuestión es esta: "Huida"

Leed bien las notas sobre la partida, please. Cualquier duda, por aquí ^^

 

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
03/09/2017, 14:31

Entonces ¿un PJ morira si os si nada mas empezar?

Clia
 
03/09/2017, 14:36

Dejaré que todos participen un poco antes de que eso pase. Vamos, que roleará más de cinco posts ^^. Pero siempre me gusta, cuando hago estas partidas, que la primera muerte sea aleatoria. Lo demás ya todo dependerá de las decisiones del jugador y de los dados :)

03/09/2017, 14:49

Que felicidad me da ver qué has vuelto! Cuenta conmigo!! 

Clia
 
03/09/2017, 15:15

¡Lagertha! ¡Cuánto tiempo! ¡Qué ilu! :D :D :D

 

Por cierto, el año sería 2017.

Clia
 
03/09/2017, 15:29
Editado: 03/09/2017, 18:08

Qué rápido va esto jajaja.

¡Ya solo quedan 3 plazas!

EDIT: 2 plazas ^^

EDIT DE NUEVO: 1 plaza 

03/09/2017, 20:12

¿Aceptas VIPs?

Clia
 
03/09/2017, 20:39

Sí, claro ^^. 

Clia
 
04/09/2017, 11:17

Ya no quedan plazas.

¡Gracias! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.