Foro

[Reclutamiento] Escuela Xavier para jóvenes superdotados: División europea

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Escuela Xavier para jóvenes superdotados: División europea

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2017, 23:47

La Escuela Xavier para jóvenes superdotados abre sus puertas en Europa. Un grupo de jóvenes mutantes será la primera generación de esta nueva escuela tan "especial". Sólo unos pocos elegidos tendrán la oportunidad de estudiar en esta institución tan especial.

¿Serás tú uno de ellos?

¡Buenas! Esta partida está ambientada en X-Men, del universo Marvel, aunque no se jugará en ningún universo canon. Esto quiere decir que el universo será propio, con su propia línea temporal. Los personajes deberán encarnar a jóvenes mutantes de Europa que tengan entre 15 y 18 años de edad. Preferiblemente sería ideal que no se tuviese relación con ningún X-Men o personaje de Marvel, a no ser que se justifique MUY BIEN por trasfondo.

Podéis ver la partida en preparación aquí

Cosas a tener en cuenta:

Buscamos 13 jugadores que acepten estas normas básicas. El sistema es Triumphant (es un sistema muy sencillo de jugar ^^) y el ritmo será medio. Daremos hasta el 18 de septiembre para mandar conceptos de personajes, pero la partida empezará el 25 de septiembre (dejando esa semana para terminar los personajes al 100%). Para mandar los conceptos es necesario:

-Una foto real.

-Pensar los poderes (aquí está la lista poderes del sistema).

-La historia del personaje y como acabó entrando a la escuela (la partida empezará en septiembre de 2017).

-El colegio está situado en unas islas de Italia llamada Islas Borromeas (foto del sitio)

Para ayudaros a hacer el personaje podéis contar con esta escena donde viene como hacer la ficha numérica y la ficha descriptiva del personaje.

Para cualquier duda preguntar por aquí y para mandar vuestros personajes a algunos de los tres directores:

- Suu

- KissMeLater

- Shiaomix

¡Nos vemos al comienzo del curso!

Elara
 
04/09/2017, 15:37

¡Os manndo algo en cuanto pueda!

05/09/2017, 01:40

La partida tiene muy buena pinta ^^

No conozco el sistema, pero confío en vosotros cuando decís que es un sistema fácil.

¿Una pregunta, los poderes tienen que ser los de la lista?

Teo
 
05/09/2017, 06:45

¿Y a quién le mandamos el MP con la sugerencia? Porque son 3, digo.

05/09/2017, 09:06

Buenas, buenas, buenas :3

No conozco el sistema, pero confío en vosotros cuando decís que es un sistema fácil.

Lo es, lo es, además es bastante entretenido ^^

¿Una pregunta, los poderes tienen que ser los de la lista?

Sip, la lista de poderes es la que hay en el manual. Si tienes alguno en mente y qu eno veas ahí, consúltanoslo porque a lo mejor podemos formarlos cogiendo dos, o así.

¿Y a quién le mandamos el MP con la sugerencia? Porque son 3, digo.

Al que más rabia te de xDD

Bueno, y hasta aquí el videotutorial de hoy (todos los derechos de la frase para Elvisa Yomastercard)

Shiaomix^^ 

Teo
 
07/09/2017, 06:40

Enviado :D

¡Espero quedar y que podamos pasarla de maravilla en la partida!

07/09/2017, 15:05

¿cómo vais de plazas?

Llevo días viendo el hilo y la partida y se me ponen los dientes largos, aunque aun me lo estoy pensando.

07/09/2017, 16:02

Buenas!! Aún recibimos conceptos, las plazas las asignamos cuando hayamos cerrado la recogida.

Shiaomix^^

07/09/2017, 17:08

A ver, aclaro. El 18 de septiembre cerramos la recogida de conceptos de pjs. Entonces el 18 nosotros decidiremos que personajes nos gustan más para la partida y les avisaremos (por lo tanto no hay aún plazas asignadas)

Nos están llegando cosas muy interesantes y te animo rocynante (y a los demás que estén interesado) a mandar algo ^^

Un abrazo psicologico! 

07/09/2017, 17:34
Editado: 07/09/2017, 18:09

Bueno, me he animado a enviaros el concepto (a shiaomix y suu) si queréis que lo reenvíe a alguien más avisadme :).

Un saludete

07/09/2017, 19:52

Que discriminación. A todos menos a mi. XDDD 

Nah, si está bien, con que se lo manden a uno basta. Ya está leído y en consideración.

¡Saludos!

07/09/2017, 20:48

Jeje, disculpa ^^U.

Si os gusta la idea ya me diréis algo y lo desarrollo más con los recursos de la partida

Teo
 
09/09/2017, 21:46

Estoy que me muero de ansiedad :O

¿Cómo va la selección?

09/09/2017, 21:48
Editado: 09/09/2017, 22:43

Buenas!! pues la verdad que va todo viento en popa, ya sólo quedan 9 días. Así que id aprovechando los que aún queráis entrar, que tenéis tiempo. 

Shiaomix^^

EDIT: Si aún estáis por mandar el concepto, echamos en falta personajes femeninos!!

Kgar
 
10/09/2017, 00:27

Hola!! Me he apuntado a vuestra partida y os mandé un MP con la idea del personaje hace unos días. No quiero molestar, pero no sé si lo habéis recibido.

Soy bastante nuevo en la página y no sé si es correcto preguntar por aquí. Os rogaría que me confirmaseis que os llegó el concepto y si es necesario que haga algún cambio o modificación. Muchas gracias.

Saludos Kgar

10/09/2017, 00:49

Buenas!! Los conceptos sí que nos van llegando. Si tenemos algún cambio que pediros o algo, nosotros os lo pediremos. Si no os decimos nada, es que vuestro concepto está bien y dentro del proceso de selección.

El día 18 comunicaremos nuestra decisión :3

Muuuuchas gracias por vuestro interés,
Shiaomix^^

10/09/2017, 12:46

Otro concepto que se une a la lista para ser admitido o rechazado.

De todas formas, gracias por montar la escuela y abrirla a nuevos talentos ;)

 

15/09/2017, 00:56

¡¡Buenas buenas buenas!! Me paso únicamente por el hilo a deciros que entramos en la recta final del proceso de selección. Hay muchos buenos conceptos por lo que he ido leyendo.

Sólo quería deciros que si estáis pensando en enviar concepto, o lo estáis ultimando, recordad que el Lunes 18 cerramos el buzón de CV's hasta el siguiente curso. Enviadlo, pues las plazas no serán asignadas hasta que dejemos de recoger conceptos.

Y muchas gracias a todos los que ya habéis mandado un mp ;)

Shiaomix^^

17/09/2017, 19:34

Hola. Apenas he leído lo de la convocatoria pero me interesa. Antes de las 6 AM hora servidor estaré enviando mi concepto de personaje. Aun me queda full trabajo hoy para ponerme a escribir :C

17/09/2017, 20:31

Hummmm... sé que es un poco tarde, pero.... ¿cuán extenso tiene que ser el concepto que enviemos? ¿incluye creación del personaje o basta un esbozo del concepto, poderes e historia hasta ahora?

17/09/2017, 20:39

Buenassss basta un esbozo del concepto, poderes e historia hasta ahora :3 Corred que ya queda poco!!! 

Shiaomix^^

17/09/2017, 23:16

Sólo decir a los que estén en ello.... ^^

17/09/2017, 23:27

Bueno, concepto enviado. A ver si hay suertecilla XD

18/09/2017, 10:38
Editado: 18/09/2017, 10:39

¡¡Buenas, buenas, buenas!! Me paso una última vez por aquí para decir que acabamos de cerrar el buzón de conceptos. Ahora empezaremos a pelearnos y a seleccionar a los 15 jugadores. Sí, hemos añadido un par de huecos más. A lo largo del día os llegará la carta de Hogwarts un mp comunicándoos nuestra decisión.

A los que no resulten elegidos, os damos las gracias y lo sentimos de antemano, pero ya sabéis que no podemos quedarnos con todos. A los elegidos, nos vemos dentro.

Buena caza y largas lunas,

Shiaomix^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.