Foro

La Maldición del Trono Carmesí

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Maldición del Trono Carmesí

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2017, 22:52
Editado: 04/09/2017, 22:56

Introducción

Sé lo que Gaedren te ha hecho. También me ha agraviado a mí. Sé dónde se esconde, pero no puedo ir a por él. Ven a mi casa en el 3 de Lancet Street al anochecer. Otros como tú estarán allí. Gaedren debe encontrarse con su destino, y debe hacerse justicia.


Sinopsis

Llevas años sufriendo por culpa de Gaedren Lamm, un pequeño señor del hampa local en la ciudad de Korvosa. De una forma o de otra, sus negocios te han hecho daño. Por suerte o por desgracia has salido adelante de una manera o de otra mientras a tu alrededor una enorme ciudad chelaxiana en mitad de Varisia crecía sin prestarte demasiada atención, aunando a todos en el sufrimiento, bien con la miseria de los barrios bajos, bien con la decadencia de las clases altas, o bien con la corrupción infernal de los burócratas al servicio del rey.

El rey Eodred Arabasti II parece haber sucumbido a la Maldición del Trono Carmesí, la leyenda negra de las sucesivas familias reales korvosanas, y en este caso parece que la enfermedad le ha encontrado antes de poder tener herederos, a pesar de haberse casado con la joven y hermosa reina Ileosa, una noble chelaxiana con fama de adolecer de las mismas inclinaciones hedonistas que toda la nobleza del imperio infernal.


Notas sobre la partida

Partida de Pathfinder que empieza a nivel 1, apta para novatos.

Preferencia por personajes no malignos (con excepciones según el concepto).

Mayores de 18 años.

https://www.comunidadumbria.com/partida/al-borde-d...

05/09/2017, 20:17

En principio, completada.

Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.