Foro

Sondeo? [Anime] Aventura fantasía con toques diferentes. [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo? [Anime] Aventura fantasía con toques diferentes. [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/09/2017, 19:04
Editado: 05/09/2017, 19:05

Han pasado ya demasiados años como para recordar exactamente cuantos desde que el mundo fue destruido. Los ríos, lagos e incluso los mares se han ido secando de manera progresiva, el sol se volvió mas grande y mas candente que nunca. Y por supuesto, cuando todo fue evidente que no se trataba de una simple sequía las guerras por las fuentes de agua estallaron por doquier, el mundo entero ardió hasta sus cimientos. 

En la actualidad no queda mucha agua, pocas fuentes resguardadas y protegidas por pequeños señores o comunidades que lograron sobrevivir de una u otra manera, sin embargo el sol sigue tan ardiente como siempre, un recordatorio de la fatalidad que les esperan a los seres vivos. Y aunque nadie lo diga a vivas voces, en el subconsciente la mayoría lo saben, solo queda esperar por el final, el amargo final que hasta el momento se les ha sido denegado. 

¿Podrá un grupo pequeño encontrar la fuente de los males? ¿El mundo tendrá salvación? ¿O simplemente terminarán como mas huesos calcinados en el desierto?

 


Información sobre el mundo en que se jugara

La partida nos introduce en un mundo donde han pasado demasiados años como para saber cuantos exactamente se destruyo el mundo. Las leyendas sobre ello abundan, pero nadie, o casi nadie sabe que es lo que realmente esta sucediendo. Gran parte de la población del mundo fue destruida, y por supuesto el mundo en general cambio para siempre. La aventura se centra en un grupo que por iniciativa propia tratara de encontrar una salida al fin que les espera, una manera de salvarse del abrazador mundo en el que les toco nacer. 

La gente que vive en este mundo devastado, por supuesto no son una manga de amargados, ríen, lloran, hacen sus vidas dentro de la "normalidad" que les toco vivir, sin embargo en su inconsciente como un secreto a vivas voces todos saben que su generación podría ser la última, especialmente cuando llegan noticias de alguno de los pocos emplazamientos que quedan diciendo que el agua se agoto. Varios se ganan la vida con oficios normales tratando de hacer lo posible, otros se ganan la vida recuperando reliquias del pasado en ruinas o cazando monstruos. 

En cuanto a la magia se toma como un cuento de hadas, algunos afirman que existen, y en general se llega la conclusión de que quizás existió, pero ahora es un conocimiento del pasado, perdido en el páramo y en el tiempo. 

Notas sobre la partida

Ritmo: ¿1 mensaje diario? (No incluye fines de semana, al menos no obligatorios) 

Sistema: 40% narrativo - 60% un sistema basado en dados de 8 caras.

Número de Jugadores: 1 o 2. 

Sobre el 18+: No es una partida Hentai, pero se tomaran varias cosas desde un punto de vista mas lógico y "realista" que en otras partidas de anime que he dirigido, leves conceptos sobre el bien, el mal, economía, negocios, decisiones importantes, etc. que en realidad un menor puede encontrar aburridos, por otro lado un sistema de relaciones entre personajes que si puede desencadenar en sexo. Fuera de eso, violencia explicita sin rallar en lo obsceno. 

¿Sandbox o lineal? Un punto medio. La partida tiene un inicio, una trama y un fin, que puede dar a una continuación o no, sin embargo durante la partida hay varias instancias en que los jugadores podrán explorar su entorno, tomar decisiones y tal. Sin embargo no podrá ocurrir lo que permito en otras partidas, es decir, no podrán separarse del grupo porque el personaje quiera ser un lobo solitario (Si habrán instancias en que se separen, por ejemplo dentro de un poblado, sin embargo luego hay que continuar). 

 

Pues eso, si falta alguna información que dar y no me he fijado por favor preguntad. Esto mas que nada es para ver si habría interés o no en la partida. No creo que sea muy larga, si va a buen ritmo, creo que sería un prologo y cuatro o cinco capítulos mas un épilogo. 

Naid
 
05/09/2017, 22:04

Pues a mi me mola el contexto. Al menos no es el típico mundo de fantasía con magia, criaturas fantásticas y una sociedad super chuli (que me gustan igual eh, pero siempre es lo mismo xD). Y nada, pues eso, que estaría interesado. Ya dirás si hay que enviar algo, cómo es el sistema y todo lo demás necesario.

06/09/2017, 00:16

Me encantan las ambientaciones "oscuras" (Aunque en este caso, con el estado del sol, igual es de todo menos oscura) y 'postapocalipticas'. Aquí otro interesado más.

06/09/2017, 01:56

Me encanta la idea, mas si es Sandbox, si hay algo que mandar me encantaría mandarlo ya y jugar!!! n.n

06/09/2017, 02:51

Pues a mi me mola el contexto. Al menos no es el típico mundo de fantasía con magia, criaturas fantásticas y una sociedad super chuli (que me gustan igual eh, pero siempre es lo mismo xD). Y nada, pues eso, que estaría interesado. Ya dirás si hay que enviar algo, cómo es el sistema y todo lo demás necesario.

Ufff a mi me encanta la historia típica de ser aventurera en un mundo fantástico con magia y cosas lindas xD pero quería cambiar un poco, es la primera vez que tomo este enfoque para una partida, al menos que pueda recordar pues me falla la memoria >.<

Me encantan las ambientaciones "oscuras" (Aunque en este caso, con el estado del sol, igual es de todo menos oscura) y 'postapocalipticas'. Aquí otro interesado más.

Me alegro que te guste, claro esta ambientación es mas oscura que lo habitual, pero tampoco llega al punto de un warhammer o algo así, va mas por el ambiente y la presión psicológica sumado a los peligros ambientales jajaja

Me encanta la idea, mas si es Sandbox, si hay algo que mandar me encantaría mandarlo ya y jugar!!! n.n

Claro, es un semi-sandbox, la historia progresara, pero tendrán bastante libertad dentro de sus margenes. 

En vista que hay interés escribiré lo necesario para entrar a la partida y también la iré montando. 

06/09/2017, 05:21

Aqui otro interesado, me gusta la idea que somos la ultima generacion y el fin es inevitable.es tan pesimista xd

06/09/2017, 08:54

Otro interesado por aquí, la idea parece prometedora y no estoy muy acostumbrado a encontrar partidas con ese tipo de ambientación

06/09/2017, 17:55

Para participar: 

 

Enviadme por MP su idea de personaje con los siguientes datos.

Nombre: No es necesario que sea tipo oriental, es otro mundo después de todo así que pueden ser creativos. 

Edad: 18 a 24 años edad del personaje. 

->Un alcance: La mayoría de edad en el mundo son 15 años y la esperanza de vida para la mayoría de las razas son 50 años. En el caso de los elfos 100 años. El proceso de envejecimiento es el mismo en los humanos, pero por las condiciones ambientales se vive menos, por ejemplo antes los elfos vivían hasta los 500 años aprox. 

Raza: Elegir entre Humanos, Elfos, Enanos, Demibestia o Automata. 

Humanos: Especie mas extendida sobre la faz de la tierra, o lo que queda de ella. Sin bonos a los atributos. Sin penalizaciones a los atributos. 

Elfos: Antaño una antigua raza con grandes conocimientos mágicos y habitantes de los bosques y las praderas, sin embargo hoy quizás sean los mas afectados por la catástrofe, usualmente sintiéndose como marginados. +2 Agilidad +2 Intelecto, -2 Espíritu, -2 Aguante. 

Enanos: Solían habitar en el interior de "Las Entrañas", la cadena montañosa repleta de gemas y metales, sin embargo con el paso de los años las temperaturas en el interior de las montañas se volvió infernal, lo que provoco que migren a otros centros urbanos. +2 Aguante +2 Fuerza, -2 Carisma -2 Agilidad. 

Demibestia: Habitantes mas salvajes del mundo y de los primeros en ser erradicados en masa cuando las guerras explotaron por doquier. Solían vivir en selvas y pantanos, en la actualidad están casi extintos, aunque son mas resistentes que los demás, por lo que la creencia popular cree que serán los últimos en desaparecer. +2 Carisma +2 Resistencia -1 Intelecto -1 Fuerza -1 Espíritu -1 Aguante. 

Automata: Imposibles de recrear en la actualidad, son formas de vida artificiales que aun perduran de la edad dorada, por lo general reactivados en exploraciones a ruinas. En un comienzo se les usaba de sirvientes, pero producto de la falta de personas en el mundo (y la soledad que muchos sienten) se les termino por considerar como personas también, poco a poco han ido descubriendo su lugar en el mundo. +2 Intelecto, +2 Fuerza -2 Espíritu -2 Carisma. 

Nivel de Inicio de la partida:

No son héroes, no son conocidos, sin embargo han tenido su cuota de pruebas superadas, peligros enfrentados y el sol ha resplandecido sobre sus vidas. Por lo que no son novatos, sin embargo falta un largo camino por recorrer. 

Descripción Física: Intenten detallar e incluir una o mas fotos de estilo anime. No imágenes digitales ni de avatares reales para que no se vea mal con la diferencia. 

Descripción Psicológica: Mas que nada su personalidad y su comportamiento. 

Gustos: ¿Algo que le guste en particular? 

Disgustos: ¿Algo que deteste en particular? 

<Opcional> Extra: Información adicional que deseen dar, pueden ser sus preferencias, sus miedos, sus deseos, algo que quieran remarcar sobre el personaje, etc. 

 

A medida que vaya montando la partida pondré información adicional sobre la partida, su trasfondo, colgar el sistema, etc. Cualquier duda y consulta por favor no duden en preguntar. 

07/09/2017, 20:50

Me interesa lo de vivir en un mundo post apocalíptico. Estoy interesada. 

09/09/2017, 00:07

Si a alguien mas le interesa enviadme un boceto. Recibiré hasta el domingo pues ya estoy montando la partida y he recibido algunos conceptos de personaje ya n.n

09/09/2017, 01:03

Hasta el domingo??, waaaa!!! espero quedar!!!! *w*)/ mucha suerte!

10/09/2017, 19:44

Plazo cerrado, muchas gracias por su interés n.n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.