Foro

Personajes huérfanos en TITAN

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Personajes huérfanos en TITAN

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2017, 13:35
Editado: 28/10/2017, 02:58

Tenemos dos personajes huérfanos, 1 por desaparición de la web, y un segundo que por motivos personales ha tenido que ponerse OUT indefinido. Todos están ya dentro de una misión, por lo que, no será posible elegir la primera, ya que están dentro. Daré información sobre las misiones en concreto por privado a los interesados.

Las historias están hechas, y todas son bastante completas aunque se pueden añadir algunas cosas, añadir o matizar cosas. Eso si, las fichas no pueden tocarse me temo. 

Lo primero es presentar un poco la partida, el enlace del reclutamiento es este 

Lo segundo exponer que busco y que se necesita para este tipo de partida, que características tiene y que debéis de tener en cuenta si queréis postular.

 

  • El ritmo es sagrado. Yo posteo Lunes-Miércoles-Viernes. Y las escenas privadas o aparte Martes-Jueves-Sábado o Domingo (no son obligatorias y el ritmo puede variar perfectamente tanto por mi parte como la del jugador) Las reglas están en la misma partida. Aquí . Pido que se me avise de ausencias y soy una verdadera nazi con esto. Porque yo no tiro de los jugadores, ni pnjotizo. Ellos se lo guisan ello se lo comen.

 

  • La dificultad es muy alta, fuera de los niveles de peligro en misión, considero que no sirve de nada el solo estar tirando y que cada detalle cuenta. Eso implica que cada paso será medido y cada acción o inacción tendrá consecuencias. Y soy muy muy exigente con los jugadores, como lo soy conmigo misma. Aun con eso, considero que es importante una curva de aprendizaje, en los primeros par de meses para que os hagáis a la complejidad de todo, luego, luego solo dolor. : D

 

  • La calidad narrativa que intento mantener supone un esfuerzo, y busco al menos la mitad en mis jugadores. Nada de post de dos, tres o 4 lineas, y por favor, un corrector y unas mínimas de escritura. No soy dada a los tochipost (más de 30 lineas) pero es probable que suceda en algunos momentos. Se pueden poner pensamientos en los post para darle forma, pero el metarol está terminantemente prohibido. Solo sabéis lo que habléis o consigáis ON rol. Aquí nadie es telépata. 

 

  • Los personajes tienen que tener profundidad. No solo me baso en el pega tiros, en la investigación o cosas así. Busco emociones, me aprovecharé de fallos, de pensamientos, de todo lo que me deis. Porque es una partida con un amplio carácter dramático por lo que supone semejantes palizas mentales para los personajes. NO hay dinámica de grupo. Si ignoras a un personaje, tiene consecuencias, si te lías con un personaje, tendrá consecuencias, si te peleas, ídem. Hay que saber diferenciar bien el OFF del ON.

 

  • La partida está pensada para que sea 1º misión, descanso con trama en el complejo, 2º Misión, y una ultima escena antes de pasar a la continuación. Al paso al que vamos y quiero ir, son unos 15 meses de partida más.

 

  • Hay opción a hacer escenas personales, con pnjs, pjs, en el complejo. Según os vayáis moviendo conoceréis mas gente, se abrirán otras tramas etc. Hay jugadores que llevan 3 o 4 escenas aparte, pero no es obligatorio. Como veis, es un mundo bastante abierto, dentro del complejo. Básicamente se pueden tocar todos los palos en la partida, por ello, se pide que los jugadores se busquen las castañas ellos solos.

 

  • No soy una máster mama, no llevo de la mano, os putearé. La mortandad puede ser alta, y eso no será lo peor que os podréis encontrar. Algunos de mis jugadores dicen que mi dificultad es casi igual a la vida real. Pues igual si. Hay ingente cantidad de información, planos, detalles en todas partes. De hecho hay hasta una escena solo para que cada uno apunte lo que crea conveniente para no tener que estar revisando. Obviamente, no me como a nadie, se me puede preguntar cualquier duda, prefiero mil preguntas antes de un pasotismo.
  • La partida es +18 Tocaré los temas que tenga que tocar dependiendo de la misión, soy dada a la carnicería y el horror, el machaque psicológico es otro de mis fuertes y suelo ser muy descriptiva. Tampoco tengo piedad con los personajes si les sucede. Si queréis escenas subiditas no están penadas, siempre y cuando no interfieran en la calidad de las misiones. Un poco de lógica. 

 

Creo que he quedado retratada bastante bien arriba, así que, si no habéis huido aun os pondré los personajes que están libres ^ ^

 

 

PJs Disponibles 

 
 

Daniel Trainor (Médico)

Daniel es un hombre de semblante serio y mirada penetrante, sus hipnotizantes ojos azules son el rasgo que más destaca en su apariencia. Con 1,80 de estatura se puede decir que está dentro del promedio. Su cuerpo guarda los vestigios de haber estado en el equipo de lucha en su juventud, eso sí en su abdomen se puede ver que los años no han pasado en vano. Otro ejemplo del paso de los años son algunas canas que comienzan a adornar su negra caballera, que por cierto siempre le gusta tener bien peinada. 

Personalidad Daniel es un hombre bastante inteligente y disfruta de mostrarlo, lo cual no puede caerle muy bien a algunas personas. Es un hombre reservado, no es tímido, pero no disfruta de hablar por hablar. Es apasionado en todo lo que hace, aunque a veces eso lo lleva a ser algo impulsivo. Tiene un carácter fuerte, trata de tener ese aspecto bajo llave y dejarlo salir lo menos posible, pues no disfruta de enfrentamientos a menos de que éstos sean necesarios para defender su punto de vista. La muerte de su esposa se llevó con ella la alegría que lo caracterizaba cuando joven o mejor dicho la enterró muy adentro. En definitiva es un hombre serio, pero aunque él nunca lo admitiría también es un hombre bastante sensible.

Información extra: Ha forjado amistad con otros personajes. Como River se puede ver en una escena aparte. Tiene una hija de 12 años, llamada Maggy. Está en su primera misión de salto y se están encontrando con ciertos problemas que pueden poner en peligro la integridad mental de sus componentes. 

 

 Teo Phox (Escolta)

Físicamente no es una persona llamativa: Cabello y ojos de color castaño, su barba es levemente mas oscuro al punto de parecer negra. Color de piel trigueña y una estatura de 1,74m

Mantiene una buena condición física debido a las circunstancias pasadas de su vida y a su trabajo actual que incluye mayoritariamente tareas físicas.

 Callado y reservado hasta cierto punto, al menos en el trabajo. Es un personaje que se ha acostumbrado de cierta manera a los horrores del mundo y por ello busca un poco de adrenalina que le permita sentirse vivo (que no suicida) por ello optó por convertirse en un escolta. 

Datos extra: El personaje lleva desde el principio pero su psicología ha sido apenas ampliada por lo que puede variarse o darle pequeños toques quien lo adopte siempre y cuando siga con la esencia del personaje. Tampoco tiene escenas personales así que es casi como un lienzo en blanco. Está en la misión más complicada y peligrosa que hay en la partida. Escolta principalmente a una científica mientras recogen restos alienígenas y se infiltran en la resistencia humana en otro multiverso que ha sido invadido hace poco por seres aun bastante desconocidos con su grupo.

 

 

Actualmente son 17 jugadores con los que estoy bastante contenta. Quiero rellenar los personajes que faltan antes de matarlos y usarlos para carnaza : D

Para optar por la partida basta con mandarme un MP indicando el personaje o los dos personajes que mas llaman la atención. Podéis dejar vuestro interés por aquí y luego enviarme el mensaje con un ejemplo de posteo en otras partidas, mas que nada por si hay varios que quieran algún personaje guiarme por el orden aunque el ejemplo de posteo es lo más importante.  

11/09/2017, 10:16

Venga gente anímense con ese Mike Thompson que lo necesitamos xDxD

O bueno, igual mejor un enterrador... ;)

18/09/2017, 10:23

Alguien ha escuchado las súplicas de DarthBLU, tenemos a nuestro Mike!

18/09/2017, 11:09

Espero que eso cuente para la partida, guiño guiño

18/09/2017, 11:26

Buenas!

Estaría interesado en Obi, pero aquí mi pregunta: ¿Aceptas espectros?

Muchas gracias!

18/09/2017, 14:43

Hola Pichardo, la respuesta es CLARO! 

Todos hemos sido nuevos por estos lares, en tu caso, aunque veo que estás en una partida pero llevas poco tiempo me podrías enviar un ejemplo por MP sacado de cualquier otro lado para ver como iría tu narrativa. Me da igual de lo que sea, pero que sea el nivel medio que lleves en la partida. Como si es de un personaje friendo un huevo. 

18/09/2017, 19:27

Siguen quedando plazas? de que va el negociador?

20/09/2017, 12:07
Editado: 20/09/2017, 12:08

Hola Sajayraja pues lo que tienes delante es lo que puedes ver hasta que estés dentro : D

Moss Obi está cogido!

Nos los quitan de las manos! Solo nos queda nuestro amado Steve, debido a lo complejidad del pj será el más dificil de adjudicar. 

04/10/2017, 13:47

Venga, que lo dejo huérfano en nada y está en su mejor momento, en brazos de múltiples féminas deseosas y en medio de misiones relajadas con objetivos muy satisfactorios.

¿De verdad no hay un narrador decente que quiera insuflar su espíritu a este portento llamado Steve?

05/10/2017, 00:04

Venga, que alguien se anime, que la partida merece un montón la pena. Yo soy de los que acaba de llegar con una sustitución y me está encantando :)

10/11/2017, 21:59
Y tras otra desaparición en la web...

Actualizo personajes disponibles!

11/11/2017, 15:59

Buenas, me interesa el personaje Teo Phox, te mando MP.

12/11/2017, 21:58

Y Teo Phox está adoptado, solo queda Daniel : D

02/12/2018, 21:16

Refloto este hilo (madre mía llevamos mas de año y medio de partida XD)

Se ha quedado libre el siguiente pj: 

Desde joven, fue una persona muy abierta de mente y con una gran disposición a aprender, siendo capaz de dar los primeros pasos para conocer a alguien nuevo pero a la vez sumamente insegura y tímida. Hoy en día casi todo eso se mantiene, sabe manejar situaciones extrañas y no falta nunca el respeto a nadie, es por eso que rara vez se encontrará alguien que pueda decir que ha sido ofendido ya sea a propósito o sin querer por River, pues suele intentar medir bien sus palabras y acciones, deshaciéndose de gran parte de la inseguridad que la atormentaba antes.

En ámbitos mas personales, es difícil llegar a verla enfadada, paciencia y tranquilidad la definen muy bien en momentos de estrés y cuando alguien hace algo que pueda mermar sus nervios. Si bien es difícil llegar a desbordarla, como a cualquier persona, le puede pasar que alguna situación o acción la supere, es ahí cuando su personalidad le juega una mala pasada, piensa demasiado las cosas y suele tardar en reaccionar si alguien no la incentiva a hacer algo, incluso cuando se enfada no es de las que explota en el momento, sino que se guarda aquello y luego lo devuelve como mejor le convenga. En efecto es rencorosa, pero también protectora con las personas mas cercanas a ella, puesto que no es difícil de conseguir pues siempre le da un voto de confianza a todo el que conoce, sin embargo el perderlo es sumamente fácil y de manera indefinida, ganando el rencor y desconfianza eterna de ella.

Se que dije que no buscaría sustitutos, peeeeero, River es una pieza importante de la trama ahora mismo, tiene muchos datos y es la única pj que conoce algo de los poderes "psíquicos" que albergan otros multiversos. 

Actualmente está en mitad de un momento doloroso ya que una de sus mejores amigas (pj) resultó ser una de las causantes de un "ataque terrorista" que se ha saldado con muertos en el complejo. Aun así, cabe destacar de que es psicóloga y que llevará mejor que los demás por norma las cosas que están pasando, llevándolo desde un punto como indica su descripción, mas sereno y observador. 

Pues eso, quien esté interesado que me envíe un MP con un ejemplo de posteo y dudas si las hubiese.  

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.