Foro

[Reclutamiento] Fallout: After the fall [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Fallout: After the fall [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2017, 20:15

Interesante, muy interesante.
 No sé si me considero fan pero disfruto mucho de lo que he jugado hasta el momento (solo tuve oportunidad de jugar Fallout 3 y New vegas)
 Una partida de rol ambientada en este mundo no deja de ser realmente muy llamativa para mí.

No sé si sabrás pero hay un sistema para jugar Fallout, el mismo se vendió como Éxodos para evitar problemas de copyright pero se consigue una maquetación con todo lo referente a la franquicia. El sistema esta baso en D20 y dados porcentuales y es bastante completa.
 Eso ultimo fue a modo de curiosidad.
 Si se me ocurre algún buen personaje estaré enviando un MP
¿El avatar puede ser de estilo 3D? creo que iría bastante bien con la estética del juego en sí.

Teo
 
13/09/2017, 02:26

¿Cómo es eso de que los jugadores tendrán historias independientes?

13/09/2017, 02:51

Que son varias partidas dentro de una.

En vez de estar todos los jugadores juntos, habrá uno por cada lado jugando su propia partida.

20/09/2017, 03:32

Lástima que me enteré 3 días tarde, tengo un personaje de Fallout que no he podido estrenar ideal para esta ambientación.

21/09/2017, 20:01

de hecho hay un sistema 100% fallout D100, que recomiendo fervientemente. Master, un par de preguntas:
- Se podría usar ese sistema? Es decir un juego narrativo pero con algo de acción/handicaps en los que haya que hacer tiradas.
- No sería más fácil hacerlo por localización en lugar de por personaje el tema de las historias? Los que elijan X ciudad y sea la misma pues se podrán encontrar si se cruzan sus caminos, etc.

Si es así me interesaría bastante unirme ^^

Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.