Foro

Diosa del Caos busca sustituto. Razón Aquí.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Diosa del Caos busca sustituto. Razón Aquí.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2017, 23:40
Editado: 14/09/2017, 23:50

Muy buenas a todos, soy master en la partida de “El origen de los Dioses” donde los jugadores encarnan una deidad con la misión de dar forma al mundo. En estos momentos, por causa de fuerza mayor un jugador ha tenido que abandonar la partida dejando a La Diosa del Caos huérfana.

La partida apenas acaba de empezar por lo que, aunque el anterior jugador ya había definido un poco los actos de la Diosa, se permite reinterpretar al personaje. Es una partida muy narrativa con un sistema básico de tiradas para realizar milagros divinos. He puesto visibles las normas e historia para que quien esté interesado pueda echarle un vistazo.

La partida es de ritmo medio y sobretodo espero alguien dispuesto a seguir hasta el final de la partida cualquiera que sea.

Cualquier duda o pregunta estaré encantado de contestaros. Cualquier interesado puede enviarme un MP o contestar por aquí.

Y aquí el enlace a la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-origen-de-los-dioses-

Y aquí la susodicha:

Forma Divina

Forma Física

15/09/2017, 00:03

Estoy interesado pero ¿Hay historia?

15/09/2017, 00:04

El concepto de la partida me interesa, y mucho. ¿Tengo que mandarte un mp con mi forma de rolear o algo?

15/09/2017, 19:11

Muchas gracias por el interés mostrado. Contestando a tu pregunta sirious18, en lo más básico la historia la moldeáis vosotros, aunque las razas tienen una forma de ser que de no corregirse irán marcando los que ira ocurriendo. Por supuesto, hay ciertos acontecimientos que irán marcando el devenir de todo para que no os estanquéis y si hay un objetivo final que solo "El Padre de Todos" autentico creador de la existencia sabe.

Si sigues interesado, enviadme MalaKarne y tú un boceto de la idea que tendríais para llevar a dicha diosa del caos, como piensa comportarse o un pequeño ejemplo de roleo. Así veo cual encaja más en lo que llevamos y decido quien encaja mejor en el puesto. Si al final no te interesara Sirious18 dímelo aunque sea por MP y por si nadie más se presenta poder darle el puesto directamente a MalaKarne.

Quedo a la espera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.