Foro

[Reclutamiento] Teen Wolf

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Teen Wolf

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2017, 23:57
Editado: 16/09/2017, 00:00

-No me digas que te crees los cuentos de niños que nos contaban nuestras abuelas.- Grace negó con la cabeza, divertida. -La desaparición de Bridget tiene que ver con su padre, estoy convencida. El muy cabrón pegaba a su madre y, por lo que he oído -la joven se inclinó sobre su compañero y bajó la voz- llegó a violar a Bridget en una ocasión.

George formó una o con su boca.

-¿En serio?- Respondió el chico, entre impactado y jocoso por enterarse de semejante cotilleo. -Si eso es verdad... Quien sabe, igual hasta se ha tirada desde un barranco. 

Pese al tema de conversación, el tono de ambos era bastante despreocupado. incluso parecía que disfrutaban con aquella idea. Era evidente que Bridget no era su amiga.

-Sí. Además no estaba muy bien de la cabeza. La tía siempre estaba sola, no hablaba con nadie. No creo que nadie la eche de menos. -Grace arremetió de nuevo, sin disimular la sonrisa que le asomaba en el rostro. -Vamos, que llegaremos tarde al partido. El entrenador nos pondrá a chupar banquillo si no aparecemos en cinco minutos.

Se alejaron mientras charlaban animadamente, abandonando al único testigo de la conversación: un cartel de persona desaparecida que estaba colgado en el Instituto de Oakville. ¿Alguien ha visto a Bridget?


 Hola a todos! Abro este hilo porque voy a abrir una partida ambientada en el universo de Teen Wolf. Los interesados podréis enviarme los conceptos de personaje por privado hasta el 20/09/2017. Lo sé, es poco tiempo, pero es que ya ha habido un hilo en el foro y la mayoría delos interesados ya tendrán el concepto preparado.

Datos de la partida

Sistema: Mundo de tinieblas o Rápido y Fácil.

La partida tendrá lugar en Oakville, un pueblo pequeño de unos 30000 habitantes situado en California, a cuarenta kilómetros de la costa. Es un lugar más bien montañoso y está dividido por un río no demasiado caudaloso.

Los personajes deben ser estudiantes del Instituto de Oakville y tener entre 16 y 18 años. Serán humanos, o eso creerán ellos. A lo largo de la partida descubrirán lo que son, serán mordidos por un hombre lobo, serán convertidos en quimeras... Además, es recomendable que no tengan ninguna noción de lo supernatural, que sea nuevo para ellos. Eso hará más interesante el roleo. Aún así podría admitir algún concepto distinto si está bien justificado.

¿Qué se pide en el concepto?

Tenéis que indicar el nombre, edad, personalidad y breve historia del personaje, acompañado de una foto. Podéis detallarme la familia también, si así lo deseáis, aunque no es necesario. Recuerdo que son estudiantes de instituto, no tienen por qué haber tenido una historia espectacular. A veces la sencillez es lo más atractivo.


Gracias por vuestra atención!

17/09/2017, 01:20

Buenas noches.Me gustaría participar en esta partida.

Nombre: Valentine Black

Edad:17

Personalidad: Fría, impotente, descuidada, olvidadiza, voluble, sarcástica pero amable con sus conocidos y con un gran sentido del humor.

Historia:Recientemente está emancipada por lo que se muda a vivir sola en un departamento cercano al instituto lo cuál hace que ingrese a principio del nuevo año.

Imagen: http://i.pinimg.com/originals/d2/a4/79/d2a479dd33fc519bd96cfb0c5f54ff1a.png

Pd: Soy nueva en este tipo de juegos por lo que pido paciencia y consideración si me equivoco en algo XD 

17/09/2017, 02:35

Hola, Valentina_April.

Esos datos debes enviárselos por privado haciéndole clic en su avatar y luego en Enviar MP.

17/09/2017, 11:05

Bueno, será para la siguiente, porque el máster no espesifico.

17/09/2017, 12:11

Valentina, como Alukala ha dicho, normalmente los conceptos se envían por mensaje privado al director. Aún así gracias pro mostrar interés en la partida ^^

17/09/2017, 18:27

Ohhhh jajajaja XD Sorry, entonces debía enviártelos a ti Tommy Gnosis por mensaje privado? o ¿es otro el director?

17/09/2017, 18:33

A él, sí. Yo envié mi propuesta anoche :)

21/09/2017, 11:18

Bueno, ayer acabó la fecha para enviar conceptos. Ya he seleccionado a los integrantes de la partida. Enhorabuena a los elegidos y siento que no haya podido ser para los demás. lo cierto es que me ha costado mucho y me habría gustado añadir más conceptos, pero siendo solo un director, acabaría de curro hasta arriba.

¡Aún así muchas gracias por el interés y espero que nos veamos en otras partidas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.