Foro

[Sondeo] Naruto D10

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Naruto D10

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2017, 22:19

Bueno en este preciso momento me encuentro desarrollando una partida de Naruto D10. El armado de la misma va a un ritmo tranquilo ya que no quiero dejar cabos sueltos. Sin embargo comence a entuciasmarme con la historia y el desarrollo de los PNJ.
 A todo esto me surgio una duda existencial ¿y si estoy haciendo todo este trabajo y la partida no tiene interes? creo que me quedaria una espina de gran tamaño clavada si me entuciasmo en desarrollar algo que va a quedar en la nada misma.
 Por esto desido hacer un sondeo al respecto, testar un poco el campo y el interes sobre la trama que desarrollo para ver si sigo creando con tranquilidad.

 La partida en si estaria situada en una epoca anterior a la creacion de Konoha, en plena guerra de clanes. Los jugadores deberan ser miembros del clan Uchiha y se veran embueltos en una trama politica que podria definir el furuto de clan y las acciones a tomar de cara a las batallas y los tratados con los otros clanes.
 Si bien esta pensada como una partida inclinada al combate tengo intenciones de volcar una buena cantidad de trama al espionaje y a la intriga.
 
 Con respecto a los jutsus, tengo subidos una buena cantidad de los mismos por lo que los jugadores podran elegir dentro de una buena cantidad. Sin embargo aquellos interesados en crear alguno en particular pueden hacerlo siempre y cuando se ajusten a las especificaciones del manual.

 En resumen:
Manual a utilizar: Naruto D10
Ritmo de la partida: A definir (entre alto y medio-alto)
Cantidad de personajes: Tres exclusivamente Uchihas. No hay cabida de otro clase dentro de lo que tengo pensado.

 Hay mas cosas que deberia dejar asentadas (como por ejemplo que clase de jugadores busco) pero eso la hare en un reclutamiento, ahora me enfocare en el interes sobre la partida.
 Estoy dispuesta a contestar cualquier tipo de pregunta.

18/09/2017, 22:38

A mi me interesaría la partida pero... habría que conocer el sistema? No tengo ni la más remota idea de como va XD

18/09/2017, 22:59

Yo he jugado un par de partidas de naruto d10 y la verdad es que está bastante bien el sistema así que seguramente me apuntaria sí dispusiera del tiempo suficiente y el ritmo no es excesivamente alto.

19/09/2017, 00:05
Editado: 19/09/2017, 00:07

*Chasquea la lengua*

Uchiha nooooooooooo!

Tengo una niña creada para una partida en la cual no me aceptaron al final, de hecho habías enviado personaje ahí también si mal no recuerdo. ¿Aceptarías menores de edad en el grupo? Si es sí, cuenta conmigo.

19/09/2017, 15:02

A mi me interesaría la partida pero... habría que conocer el sistema? No tengo ni la más remota idea de como va XD

Yo soy iniciada tambien en el sistema asi que no les voy a exigir el conocimiento del mismo. Sin embargo no estaria mal que lo tuvisen. Es un manual gratiuto asi que se puede descargar de internet sin violar ningun copyright.

*Chasquea la lengua*

Uchiha nooooooooooo!

Tengo una niña creada para una partida en la cual no me aceptaron al final, de hecho habías enviado personaje ahí también si mal no recuerdo. ¿Aceptarías menores de edad en el grupo? Si es sí, cuenta conmigo.

Si, recuerdo de que partida hablas, mi inuzuka quedo afuera tambien de la partida. Restricciones de edad para los shinobis no tengo, sin embargo deben ser Uchihas por que la partida esta pensada para una lucha interna dentro del clan. 

20/09/2017, 16:05

 Bueno parece que no hay muchos interesado para la partida. Pensé que era una buena idea y había visto que la convocatoria para otra partida de Naruto había sido más grande por lo que creí que también habría interesados para esta, debe ser porque soy Espectro Friki.
 En fin el sondeo sirvió para no trabajar con la trama y los personajes en vano.
Un saludo y espero verlos en alguna otra partida.

20/09/2017, 16:20

Lo de ser Espectro Friki influye mucho si, pero tampoco tanto. No te preocupes, guarda todo para ver si lo haces en otro momento. También es cierto que la otra tenía como idea el camino de los niños hasta convertirse en grandes ninjas que, en mi opinión, es la mejor parte de la serie y creo que muchos coinciden conmigo.

20/09/2017, 17:20

Yo te mandé mensaje con interés y todo hace poco, maestra.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.