Foro

Personaje para Dungeons and Dragons

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Personaje para Dungeons and Dragons

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2017, 14:03

Busco un jugador que quiera participar en una partida situada en un plano demencial  de creación propia.

Se trata de una partida ya comenzada, pero el personaje sería totalmente nuevo.

Tendría que crear el pj desde cero. Un pj de nivel 6. Se necesita también un pequeño trasfondo.  La ambientación del universo como ya he dicho es propia, pero para el trasfondo puede inventar cualquier pequeña aldea situada en medio de  un reino, imperio o lo que quiera. Podría ser un pj que viniera, del desierto, del norte helado o de un lugar mucho más temperado.

Una vez haya presentado el trasfondo ya me encargaré de retocarlo para que encaje en algún lugar de Gea, el planeta principal del universo.

Se elegirá  al jugador  que presente una mejor historia, puede que a más de uno.

Éste es el link dela partida, aunque veréis más bien poco de ella...

Trasfondos por privado, dudas aquí o en privado.

Un saludo!

19/09/2017, 14:15
Editado: 19/09/2017, 14:19

¿El personaje empieza la historia encarcelado? En caso afirmativo, ¿te viene mejor que sea por crímenes reales o que haya sido acusado injustamente? ¿Qué pasa con el equipo? ¿Qué manuales permites?

19/09/2017, 14:23

¿solo admites manual 3.5 o puede crearse con manuales posteriores?

19/09/2017, 14:28

Earendil: No... realmente poco tiene que ver la historia inicial de la partida con lo que ha derivado al final.
Puede ser un ex carcelario. O puede ser un tipo normal, un héroe, un loco o lo que quieras. EnLo que si pido es un mínimo de calidad en los turnos. Pero será una partida narrativa.

Lo más importante es el trasfondo aunque tampoco pido un libro...Lo que si pido es un mínimo de calidad en los turnos.

Demonking y Earendil:

Dejad la ficha para lo último. En principio clases del manual básico. Pero si quieres otra cosa dimelo y lo estudiamos. Estoy abierto a cualquier cosa... Casi a cualquier cosa más bien.

19/09/2017, 16:01

Esta noche te envío algo.

19/09/2017, 17:26

Perfecto! 

20/09/2017, 10:11

Ya me han pasado varias historias interesantes y he seleccionado a dos nuevos jugadores, por lo que las inscripciones quedan cerradas.

No obstante, si alguien estaba preparando una historia, que la  acabe  me la mande. Igual puedo hacerle un hueco en la  partida.

Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.