Foro

Choques Divinos [Sondeo]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Choques Divinos [Sondeo]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Omega
 
Carné Umbriano nº666
19/09/2017, 23:12

Bueno, estaba preparando una partida nueva y tras 2/3 dias de preparación y haciendo cosas de mi PJ me ha entrado la duda de sí habrá gente interesada en jugarla, casi me ha dado un Psimcope pensando " Como no esten interesados me da algo" XDD, así que me he pasado por aqui para abrir un hilo de sondeo antes de seguir mucho más.

Bueno, de momentos os voy a plantear el tema de la partida... ¿Habeis leido/ visto Percy Jackson y el ladrón del rayo? Si es un sí ya vais encaminados, si es un no pues muy mal XDDD; bueno, la cuestión es que los PJs encarnaran a Semidioses o"Héroes" ( mi idea es un grupo de 4 ó 5), estos acaban de descubrir que lo son ( sea como sea) sus poderes aunque desconocen el motivo, es entonces cuando son invitados a una academia muy especial donde podran continuar sus estudios y averiguaran el origen de sus poderes y todo lo que conlleva.

Eso seria el "resumen" de la partida, utilizaria el sistema de Scion que es, en pocas palabras, mundo de Tinieblas ( un sistema bastante sencillo en mi opinión). Ahora bien ¿Podreis encarnar hijos de Dioses Griegos? Si, pero no solo Griegos, tambien Egipcios, Nordicos y Aztecas ( y puede que meta los Japoneses) así que habrá diversidad.

Ojo, esto no será un Percy Jackson, pero se le parece mucho en tema de temática.

¿Cuando tendria la partida lista? Pues no lo sé, primero me gustaria ver a la gente interesada y luego tengo que trabajar mucho el manual ( que está en ingles y tengo que traducirlo como buenamente puedo) y con el tema de los estudios tengo que compaginarlo todo, así que no daré fecha, pero los interesados que me lo digas por aqui y cuando abra el hilo de reclutamiento les mandare un MP para avisarles.

Bueno, os voy a dejar el link donde  podreis ver algo del tema de Dioses y demas, para que os hagais una idea de las opciones que existen.

https://www.comunidadumbria.com/partida/choques-di...

Espero que os guste, seguramente vaya moviendo algunos post para dejarlo más organizado, así que sí veis que desaparece info no os preocupeis ^^

19/09/2017, 23:26

Yo te voy a apoyar.

20/09/2017, 01:53

Se escucha bonito.

tienes mi like y mi atención buen señor XD

20/09/2017, 09:52

Tras apoyar el crowfunding he rezado para que saliese alguna de scion.
Por mi parte yo me apunto.

20/09/2017, 10:24

Pues yo no conozco el sistema, lo que supongo que es un handicap en mi contra, pero quién no querría ser una heroína hija de Diosa?

Pinta estupendo. Estaré atenta.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
20/09/2017, 10:29

Sinceramente yo tampoco conozco el sistema,así que no habrá problema XDDD;parece el de mundo de tinieblas pero tengo que leerlo primero xddd

20/09/2017, 11:45

Conmigo podrás contar si te animas

Omega
 
Carné Umbriano nº666
20/09/2017, 20:48

Gracias a todos por mostrar interés por la partida ahora puedo seguir más tranquilo de saber que no será en vano.

De momento ya tengo puesto el sistema y el panteón de los dioses, deberías poder verlo todo desde el Link puesto más arriba. 

21/09/2017, 10:40

Pues la verdad es que la partida tiene pinta de molar bastante, si la terminas, tienes aquí a otro dispuesto a apuntarse.

21/09/2017, 20:03
Editado: 21/09/2017, 20:08

Vi las películas a las que te refieres, pero no el libro y tampoco conozco el sistema (aunque sí jugué un par de partidas de Vampiro: La Mascarada). Dicho esto, y dado que me encanta la mitología, me gustaría participar (especialmente si el ritmo es medio).

Esperaré que pongas más información sobre el sistema y los dioses, y de cómo se crean los personajes (aunque ya tengo un par de dioses favoritos jajajaja); estaremos en contacto :-D

Omega
 
Carné Umbriano nº666
21/09/2017, 22:38

 

Esperaré que pongas más información sobre el sistema y los dioses, y de cómo se crean los personajes 

Ya colgué el tema del sistema y creación aparte de todos los dioses con su explicación ( faltan un par de cosas por modificar/corregir ) así que sí usas el link del primer post podras verlo todo sin problemas ;)

Dicho esto, y dado que me encanta la mitología, me gustaría participar (especialmente si el ritmo es medio).

Pues sí te gustala mitologia, los libros seguramente te encantaran, por que te lo narra en primera persona y yo me meaba de la risa, literalmente, viendo todo lo que pasaba por la cabeza de Percy xddd. Aparte está de que termina la saga del Olimpo, cosa que en las peliculas no continuaron ( en teoria deberian haber 3 peliculas más) 

Otra saga que os recomiendo sí os gusta esta temática son las "Cronicas Kane", es del mismo Autor que el de Percy pero con Dioses Egipcios y otra tematica distinta; ( Yo ahora quiero pillarme los nuevos, que parecen que hablan de Dioses Nordicos xddd)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.