Foro

[Sustitución] 7º Mar: Barro, Sangre y Gloria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] 7º Mar: Barro, Sangre y Gloria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2017, 11:22

 

¡La Compañía del Toisón busca reclutas!

Debido a la lesión de Gurach ha quedado una plaza libre en nuestra partida de Séptimo Mar. Estamos por lo tanto a la busqueda de un nuevo integrante para que se una a las filas de los Compañeros y ponga su espada, su ingenio y su valor al servicio del honor, la fraternidad y la libertad. Después de una primera partida muy exitosa emprendemos la continuación.

¿Que se ofrece?

  • Una partida de 7º Mar (primera edición) de unos 3-5 meses de duración
  • Una aventura ambientada en medio de la sangrienta Guerra de la Cruz en la que los heroes participarán en batallas, asedios, golpes de mano y multitud de derramamientos de sangre
  • Una historia repleta de situaciones desesperadas, humor y el heroismo propio de 7º Mar en la linea de las historias de Dumas o Perez Reverte

¿Que se pide?

  • Tener ganas de participar, compromiso en cumplir el ritmo medio
  • Manifestar el interés en este hilo 
  • Tener un conocimiento mínimo de 7º Mar (los conocimientos del sistema puedo suplirlos pero pediría que se tuviese un conocimiento en lineas generales de la ambientación) 
  • Envíar una propuesta de historia por MP. Sobre esto un par de indicaciones:
    • El personaje se verá envuelto en aventuras de tipo bélico, es recomendable que esté enfocado por lo tanto al combate. Por poner un ejemplo los Compañeros originales eran: dos espadachinos castellanos, un cirujano de batalla montaignés, una mercenaria eisena y un tirador también eiseno
    • Sin hechiceros por favor

 Valerosas damas, bravos caballeros ¡Animaos!

22/09/2017, 12:27

Hola Tadeln. Te mando privado mas tarde.

22/09/2017, 16:10

Adoro 7° mar.

Soy narrador y jugador desde hace años.

Incluso hace un par de años cree un gremio de narradores y jugadores de 7° que murió antes de haber llegado a ser una propuesta seria (aunque había colgado mucho material).

Se que no hay muchas oportunidades de jugar a 7° en Umbría, así que sé que me arrepentiré de esto, pero quería volver a Umbría con calma y ya estoy metido en 6 partidas como jugador y una como máster. Como me de por apuntarme muero o me matan.

Por favoooor avisame para la proxima.

22/09/2017, 17:33

         Saludos chicos desde México!   Me llamo Laura y soy fan de 7th Sea, he jugado dos o tres partidas en mesa, comenzado un par como jugadora y una vez comence a narrar una partida en mesa sin mucho éxito ... me agradaría poder participar en su partida caballeros como una mercenaria y noble venida a menos Eisena o una exploradora cambia-formas de Ussura, pero podría adaptar el concepto

22/09/2017, 18:58

Agh, jugué una vez 7° Mar y me encantó, pero tendría que leerme la ambientación a ritmo turbo para cumplir con tu única condición que no cumplo, en donde todo lo demás haría y con creces.

22/09/2017, 20:21

Zawa, con permiso de Tadeln, si te interesa te paso un enlace por privado donde hay un resumen de lo básico. También me ofrezco a responder preguntas de ambientación.

7° es mi juego preferido :)

22/09/2017, 23:38

Sinceramente no esperaba tanto éxito. Estoy muy gratamente sorprendido, casi me dan ganas de montar una segunda partida de 7º Mar para dar cabida a todos.

Este fin de semana repasaré los MP e informaré del resultado

23/09/2017, 01:58

Rocynante, por favor, si fueses tan amable y gracias. La verdad es que me mola mucho y siempre encontré genial y creativo el sistema de 7° a pesar de lo poco y nada que jugué esa vez. Gracias de verdad e igual a don Tadel(i?)n, el narrador.

23/09/2017, 10:39

Es una lástima que mi cupo de partidas esté completo, si no solicitaría plaza. Llevo mucho tiempo deseando jugar a la edición clásica de Séptimo Mar.

Suerte con al partida.

23/09/2017, 23:07

La verdad es que la primera edición del 7º Mar es una maravilla, sobre todo si se juega con idea de continuidad. Creo que es un juego muy rico y que esa riqueza se ha perdido en parte en la segunda edición.

Me encantaría jugar, estoy a la espera de noticias.

Un saludo

24/09/2017, 23:54

Bueno creo que he respondido a todos los MP recibidos de momento. Como ya dije viendo el interés y como creo que todos los que os habeis interesado teneis ganas de 7o Mar os ofrezco a los que no entreis en la partida existente, dado que a fin de cuentas solo hay sitio para uno :( , la posibilidad de hacer otra partida de 7o Mar con vosotros.

25/09/2017, 08:40

En función de cuando la pienses hacer me apunto. Si es a corto plazo estoy igual que antes :(

25/09/2017, 08:44
Editado: 25/09/2017, 08:44

A mí me interesa muchísimo pero hasta dentro de varios meses no tengo ni un hueco :(

25/09/2017, 08:57

Yo me apunto.

Por cierto, cuando dices "Sin hechiceros" ¿Incluyes el Dracheneisen? Lo digo porque algunos lo consideran la magia eisena.

25/09/2017, 09:26

El Dracheneisen se acepta sin problemas. Siempre consideré que la hechiceria eisena era el Zerstorung.

25/09/2017, 10:39

¡Perfecto!

En nuestro grupo considerábamos el Zerstorung "solo apto para villanos" por su naturaleza turbia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.