Foro

Jugadores para Rolear en WoW

El mundo del rol :: Rol por internet :: Jugadores para Rolear en WoW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2017, 11:16

Hola buenas, un amigo y yo llevamos tiempo intentando buscar gente para montarnos un pequeño servidor de rol, la idea sería ser 4 o 5 jugadores (Si son más mejor) para tipo una historia más que seguir el Lore oficial o simplemente hacer rol en plan casual montarnos entre nosotros una historia y llevarla hasta al final.

Ya hicimos algo así hace unos años con unas 6 personas y estuvo genial si hay algún interesad@ agregadme a Skype o mandarme un MP

Skype: daniel_p19@hotmail.es

 

SALUDOS Y GRACIAS !

Celes
 
28/09/2017, 10:11

Hay muchos servidores privados abiertos como Leyendas de Nordrasil (si no me equivoco) y otras más tantas. Es más fácil que entréis en un ser ver ya montado que hacerlo vosotros mismos, pero oye, si os hace ilusión adelante. Yo me hubiera apuntado de cabeza si no rolear ya en el Wow pero en el oficial. Existe el buen rol, solo hay que buscarlo y es 100% recomendable :).

Un saludo y suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.