Foro

Possible Sustituto Leyenda 5 Anillos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Possible Sustituto Leyenda 5 Anillos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2017, 11:10
Editado: 29/09/2017, 13:24

Recientemente hemos empezado una partida de Leyenda de los 5 Anillos, Río de Sangre, y el master ha desaparecido tras el primer turno. Como uno de los jugadores, ahora he asumido el cargo de máster, y se ha quedado la partida con 2 jugadores novatos solo. En principio será más narrativa que con tiradas, y simple. 

Se trata de un grupo de Cangrejo que han sido convocados por un Yasuki para acabar con una posible amenaza en una aldea donde de repente se ha hecho el silencio. 

Se nos ha quedado vacante el hechicero/shugenja, que era el personaje que yo llevaba. Así que si alguien esta interesado, por favor se ponga en contacto. Dejaré hasta Domingo para cualquiera interesado que se manifieste por pm, o por aquí.

29/09/2017, 14:10

Yo estoy (en principio) interesada sólo si se juega con la 4ª Edición. Si hay cosas de la 3ra, ignora este mensaje.

Una pregunta. ¿A que se debe tanto cambio de Master?.

29/09/2017, 19:18

Tanto cambio de máster? Que yo sepa es el primer cambio de máster, ya que acabamos de empezar. Es con la 4ª edición, para novatos principalmente. Es mi primera vez masterizando en ComunidadUmbria, ya que solo llevo 10 días aquí, tal vez, así que pediré un poco de comprensión.

Sería para llevar al shugenja, aunque puede ser shugenja chico o chica. En origen era chico porque era mi personaje. Básicamente para que haya una fuente de sanación :P

01/10/2017, 13:35

Ya veo... entendí que el primer master se largo y un jugador tomo el relevo. Y después lo tomaste tu. Ya pillo que el primer jugador que tomo el relevo eres tu... todo aclarado. Elemental querido Shukei.

02/10/2017, 17:49

Bienvenida a la familia Helen.

CERRADO PUES EL PLAZO SUSTITUCIÓN

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.