Foro

[Sondeo] Partida Star Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Star Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Erkon
 
30/09/2017, 15:06
Editado: 30/09/2017, 15:43

Saludos.

Como las partidas aquí llevan su tiempo estaba pensando en dirigir una nueva partida de Star Wars. Es una partida de mi creación que dirigí hace tiempo por foro (no fue en Umbría), que se llevó a término. Estaba leyendo las viejas notas y me han entrado ganas de volverla a llevar a juego. Sería mi segunda partida como director por aquí.

No puedo dar una sinopsis porque es una partida de situación. Estaba ambientada en la época de la caída del Imperio, tras el Episodio VI. Aunque se me ha ocurrido que se podría ambientar en otra época. He estado barajando varias épocas, pero no me decido.

De momento lo dejo como sondeo. Depende de la aceptación, la pondría en marcha.

- Sería para 4 jugadores.

- Sistema D6, aunque será principalmente narrativa. Podría aplicarse cualquier módulo que no fuera el básico, pero será cuestión de hablarlo.

- No tengo preferencias por la experiencia, pero sí que conozcan algo el mundo de Star Wars. Y se valora que conozcan el sistema de creación de personajes.

- Permitiría sensibles a la Fuerza, pero creo que no todo el grupo. Tampoco me gusta eso de "no es jedi, pero es sensible a la Fuerza". Todos ser vivo es susceptible a serlo y normalmente no lo sabe. Eso es una sorpresa para cualquier personaje.

- Preferencia por la época. A ver las posibilidades y si me decido.

Cualquier duda. Preguntar.

Edito:

- Ritmo medio, aunque puede haber por más frecuentes si se da el caso.

- Un cierto grado de compromiso. A menos que sea por causa mayor. Resulta molesto y desanima que alguien deje la partida y tener que buscar sustitutos. Así que, si es para matar el rato porque estás aburrido en vacaciones o en el momento, mejor no entrar. ;-)

30/09/2017, 15:35

Me interesa, conozco el sistema de 6, y la ambientación al menos antes de Disney, luego mando un concepto de personaje.

30/09/2017, 15:44

Hola candymamba. Me interesa mucho,y conozco bien el sistema D6, te mando MP mas tarde.

30/09/2017, 15:47

yo tambien me apunto. que tipo de personajes podriamos llevar?

Erkon
 
30/09/2017, 15:57

No tengo preferencias en cuanto a tipo de personajes. Según la época. Aunque deberían ser independientes, pertenecientes a la Rebelión, República, Nueva República o así. Sí debería haber un piloto o con nave que sepa llevarla.

Sí me gustaría saber la época por la que os inclináis para que se desarrolle la partida y ver si es viable.

30/09/2017, 16:18

Perdon Erkon, el msj era para ti

30/09/2017, 16:29

Mande mensaje, con propuesta de un piloto de carga, inspirado en mi lectura del manual Tramp Freighters.

Mi epoca favorita de juego es entre Episodio 5 y 6, pero este piloto encaja en cualquier época.

30/09/2017, 16:41

Concepto enviado, de agente de seguridad y un piloto novato, la era de la nueva república me parece bien.

Bruky
 
30/09/2017, 23:31

MP enviado.  

La época me parece buen cualquiera, aunque casi preferia justo antes del capitulo VI a New hope, me parece mas interesante, la rebelión proscrita con pocos medios ....

02/10/2017, 11:04

Me tienta la partida... te mando un par de borradores por privado en cuanto pueda y si te encajan, ya realizo la ficha. Conozco el sistema D6, soy fan de Star Wars y tengo mucho mono de rol... así que creo que algunos requisitos los cumplo ;-)

02/10/2017, 12:16

MP enviado.

03/10/2017, 01:39

Me apunto.
Me interesa llevar personaje sensible a la Fuerza.
Te mando MP con concepto?

Erkon
 
05/10/2017, 00:25

Cupo completo. Gracias a todos!!!

05/10/2017, 01:00

Cachis!!

Una pena, esta vez Anzak se queda en tierra...bueno, tendrá que gastarse los créditos "bien ganados" de la última misión. 

De todas formas, si necesitas a más gente cuenta con este contrabandista ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.