Foro

(Sondeo) (+18) Cortensanas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) (+18) Cortensanas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2017, 14:51

¡Buenas gente! Estoy intentando explotar al máximo el juego de rol tipo "Date Sim", ya hablé hace un tiempo de "Musu-musu-musume" y me está gustando mucho (Siempre que vaya acompañado de una buena trama, claro). He estado echando un ojo rápido a un juego de rol llamado "Courtesans" en el que los jugadores son cortesanas independientes que por su cuenta o bajo el mandato de alguna "madame" intentan ascender en la escala social ofreciendo sus "servicios".

La idea sería partir desde abajo, ser mujeres que han perdido todo o casi todo y no tienen contactos pero son bellas e inteligentes, por lo que poco a poco irán llamando la atención de los hombres y ganando sus favores para ascender.

Estoy pensando si además meterle tema fantástico como vampirismo y tal, pero no estoy aún seguro.

Obviamente no soy historiador así que se trata de una ficción, nada que tenga que ver con la estricta realidad del siglo XVIII.

El sistema a utilizar sería o FATE acelerado o el mismo utilizado en Musu-musu-musume, aunque si los jugadores saben como va FATE sería más interesante la primera opción.

Aceptaría 2 o 3 jugadores, que además serían hermanas y podrían actuar juntas para conseguir cada una sus beneficios.

¿Qué os parece?

Henon
 
02/10/2017, 17:18

Me parece la monda y muy original, y aunque no podré participar, mucha suerte compañero!
 

02/10/2017, 19:45

Una pena no tenerte entre nosotros pero gracias por el apoyo!!

02/10/2017, 21:18

tiene que ser maravilloso, me parece una idea super atractiva

 

02/10/2017, 22:49

tiene buena pinta, si no tienes mucho lio con novatos, me apunto

02/10/2017, 23:03

No conozco el sistema Fate pero me interesa la idea,si me admites XD

03/10/2017, 16:47

Me interesa. Tengo el manual de Musu-musu-musume asi que si el mecanismo de juego es el segundo podría tener una base más firme. FATE no lo conozco en absoluto.

03/10/2017, 19:08

Puedo pedir VIP?

No conozco nada de FATE, pero la ambientacion y el tema me llaman la atencion. Lastima que este full de partidas.

05/10/2017, 19:25

Veo que ha tenido buena acogida la partida ¡Qué bien!

Puedo pedir VIP?

No conozco nada de FATE, pero la ambientacion y el tema me llaman la atencion. Lastima que este full de partidas.

 Lo siento pero no acepto VIPS y más en una partida de este tipo, pero puedes participar.

Me interesa. Tengo el manual de Musu-musu-musume asi que si el mecanismo de juego es el segundo podría tener una base más firme. FATE no lo conozco en absoluto.

Lo difícil de FATE es que tiene una curva de aprendizaje al principio un poco empinada, pues hasta que te acostumbras a sacarle el máximo partido a los aspectos y puntos FATE cuesta. Luego para mí es el mejor sistema que conozco de la nueva era.

 No conozco el sistema Fate pero me interesa la idea,si me admites XD

Claro, siempre que tengas interés en aprender en poco tiempo yo encantado.

 tiene buena pinta, si no tienes mucho lio con novatos, me apunto

He tenido novatos que se han puesto las pilas muchas veces y han conseguido seguir el ritmo, y otros que me han arruinado partidas por pasar del tema. SI eres de los primeros, bienvenido. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.