Foro

Presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2017, 21:35

 

Hola, soy nuevo en el foro y quiero presentarme ante ustedes. Nunca he jugado al rol en vivo pero si en otro foro hace ya un tiempo, antes de que ese sitio muriera, así que después de encontrar esta comunidad estoy buscando probar suerte con una partida.

03/10/2017, 23:23

Bienvenido, usa el buscador de partidas y encontrarás grupos de tu rol favorito, en cuanto al ritmo a veces es lento, pero no tardarás en encontrar partida. Así que a disfrutar.

04/10/2017, 10:30

¡Bienvenido!

En el dado de 8 caras hay una estupenda, breve y actualizada guia para principiantes en Umbría. Si luego pasa a saludarte Voreno también te dará estupendos consejos.

¡A disfrutar!

05/10/2017, 00:52

 

Muchas gracias. Tomaré en cuenta sus consejos.

05/10/2017, 14:50

Bienvenido a la web.

Cárgate de paciencia y encontrarás las partidas que te gustan. Si quieres leer una lista de consejos para recién llegados tengo una en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

14/10/2017, 03:58

¡Bienvenido!

14/10/2017, 08:30

¿Nos puedes contar sistemas y juegos que conozcas?¿Ambientaciones que te gusten?

La Familia Crece.

 

 

Ala, a disfrutar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.