Foro

No more cookies... Adiós con el corazón

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: No more cookies... Adiós con el corazón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2017, 12:03

Aisss...

Me lo he pasado muy bien, he conocido gente majisma', pero sintiéndolo mucho, me tengo que desenganchar. Ya no soy el joven aquel con mucho tiempo que perder y estar en CU, con sus cosas buenas, me quita mucho de mi escaso tiempo a otros asuntos que tienen prioridad.

Servidor lleva tres semanas recogiendo sus cosas y cerrando su participación en partidas. Agradezco a todos mis master y jugadores la comprensión. Pero si es la vida.

Disfruten mucho de esta gran comunidad ustedes que pueden.

El usuario no se borra, otro no entraré más que de cuando en cuando para alcahuetear. Si me necesitan contactar, tienen mi twitter.

Adiosito.

Senya
 
05/10/2017, 12:05

Qué lástima! Me alegro de haber sido compañeros en una partida, aunque fuese poco tiempo...

¡Qué te vaya muy bien! ^^

05/10/2017, 12:21

Una pena Tito. Gracias por coger la partida que hemos compartido, por haberla sacado a flote y por demostrar que sabes hacer las cosas bien. Espero esto sea sólo un 'hasta pronto' y más adelante podamos volver a golear juntos.
Un placer. :3

Julia
 
05/10/2017, 13:08

A parte de lo que te puedan decir los demas, poco puedo añadir, bueno si que me lo pase genial en la Bbq que tuvimos en la partida. Es una pena que no pudieramos terminarla. 

Que esa conversacion entre pjs fue sublime y que me hubiera gustado on rol que los dos personajes se hubieran encontrado para tomar un cafe

Puede que no tengas tiempo ahora, pero a lo mejor mas adelante si y sabes donde encontrarme, tienes mi discord y puedes entrar a cotillerar siempre que quieras. 

Monstruo de las galletas te echaremos muchisimo de menos y esperamos que vuelvas en el futuro ^^

05/10/2017, 16:01

Vaya... Es una verdadera pena. También a mí me alegra haber coincidido en una partida, aunque esta durase lo que durase...

Espero que te vaya genial en todo lo que hagas, aquí nos tienes para lo que sea :)

05/10/2017, 17:48

Hemos roleado muy poco juntos, pero nos vemos Tito.

No creo que sea para siempre, en algún momento la vida afloja un poco.

05/10/2017, 20:02

Gracias a todos ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.