Foro

El origen de la oscuridad y las Tierras, Bosques y Regiones de Rhovanion

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El origen de la oscuridad y las Tierras, Bosques y Regiones de Rhovanion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2017, 13:49
Editado: 10/10/2017, 13:49

¿Qué os parecería una partida ROLEMASTER VIEJO?

Por supuesto no os pienso mandar a Dol Guldur a nadie (por lo menos al principio). mi intención es situarla al rededor del 1700 de la T.E.

 

 

 

Todos tendrían una razón de ser para estar aquí. (Los locales por haber nacido y aquí es donde viven)
Todos tendrán un lugar de nacimiento y raíces, contactos y familia allí.
Ninguno de los personajes se conocerán inicialmente.
 

Pensado un ritmo medio, con una actualización semanal (mínimo).

Solo gente comprometida y con intención de mantener una campaña duradera. (A ver si conseguís nivel y valor para entrar al pozo de la Montaña Pelada con alguna posibilidad de sobrevivir. Es un reto que os ofrezco.)

 

Ya me comentaréis.

Ya está creada. Además, ahora que ya se colgar mapas en internet tengo ganas de ... hacer algo chulo y duradero.

 

________________

 

 

ROLEMASTER viejo es casi (no digo que lo sea, pero lo parece) como la continuación del MERP, que se queda en nivel 10 (Tanto personajes, como hechizos ... ) y un repertorio más interesante pero discreto de armas. El RM viejo es ... más de lo mismo (puntualiza un poco más detalladamente las armaduras ... y la ficha es más versátil, aunque más larga de hacer).

Los que se manejan en ese sistema (MERP) se mueven por RM (viejo) sin pegas, y sólo notarán que tienen más opciones, más niveles y un par de cosas más. De todas maneras, yo, como DJ soy el que tiene que controlar el sistema. Los jugadores lo que tienen que dedicarse es a rolear, disfrutar de sus papeles, ... y en un momento dado ... sobrevivir.

;P

 

Ya está la partida generada, y cuando se pueda poner a andar, empezará cada jugador. (Van por separado inicialmente)
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-origen-de-la-oscuridad-y-las-tierras-bosques-y-regiones-de-rhovanion-

Lo bueno es que los jugadores empezarán en sus lugares de origen ... o en su defecto en el lugar al que han sido enviados. Van a ir solos al principio ... hasta el "P.R." (Punto de reunión).

 

  • Se admitiría algún Elfo Silvano/Sindar (exploradores y guerreros, de las patrullas de la Estancias Del Rey Elfo) UNO.
  • Humanos del norte (Rohirrim limitados, pero sin pegas Beijabar, Hombres de los Bosques ...).
  • Gondorianos y Dunedain: Limitados a tantos como humanos del norte hubieran.
  • Orientales: Uno, y con condiciones especiales a tratar con el DJ.
  • Otros: A Negociar con el DJ, siempre y cuando ya hubieran al menos 1 elfo, 4 humanos del norte y un Gondoriano/Dunadan.

Interesados por MP.

10/10/2017, 13:58

Lastima Ert me encantaría pero voy pillado, si mas adelante necesitas refuerzos tenme en mente.

Assa
 
10/10/2017, 14:27

¿Hace falta conocer el sistema? Jugué hace mucho y no recuerdo casi nada.

10/10/2017, 19:26

Ertywert el enlace no te lleva a ninguna parte.

 

Andir
 
10/10/2017, 21:14

Te envié mensaje

12/10/2017, 23:00

Hola, me acabo de enterar de la partida y ya he visto a mucha gente apuntada, en caso de que necesites más jugadores porque te falle gente yo estaría encantado de participar.
En su día jugué mucho a este juego ( hace casi 20 años), luego lo vendí para comprar el nuevo, también jugué mucho al señor de los anillos ( todavía lo tengo).
Un saludo.

02/01/2018, 11:03

Estoy buscando dos personajes base, aunque puede abrirse las puertas a alguno más.

 

Colaboraré con la generación del personaje y para los dos base que tengo pensados, los puedo hacer directamente yo.

02/01/2018, 11:37

Yo estaria interesado si el ritmo es razonable y no te importa que no conozca el sistema.

02/01/2018, 14:17

Me encantaria formar paarte de esta partida, soy un enamorado del mundo de Tolkien y me adaptaria a cualquier personaje que tuviese que interpretar.

02/01/2018, 17:55

Leer las presentaciones y necesidades.

Según los conceptos serán seleccionados.

 

Con cierta premura preciso un beornida (carroca) (guerrero del culto, animista o guardabosques) de una de las profesiones míticas de estos y un explorador (más ladrón que otra cosa) de una de las razas nórdicas (rohir, hombres del bosque ... ).

06/02/2018, 08:58

Golgarien no solo ha abandonado la partida, sino también la comunidad.

Eso me deja, sin terminar personaje, a un rohirrim.

Cierto es que se puede modificar la ficha, o crearla desde cero, cambiando nombre, genero, profesión y todo aquello que se precise, pero no la raza/cultura.

Si alguien está interesado, que postee aquí y me mande privado.

 

 

Además, también ha quedado huérfano otro nórdico. Pero este ni me preocupa, y casi preferiría que fuera de otra raza (era un noble beijabar, pero no lo puedo acoplar, así que prefiero que sea alguna de las otras razas del norte, incluidos Hombres de los Bosques, y es posible que algún tipo de oriental del norte, no de Harad).

Lo mismo, interesados postear y MP.

06/02/2018, 09:51

estaria interesado... corsarios seria posible, una corsaria o una mujer del bosque. A cambio del nordico.

sino un rohirrim no hay problema.
me conozco el sistema al 100% y me adapto a cualquier cambio del master.

06/02/2018, 13:32

Madre miaaa, Rolemaster..tengo todos los manuales originales.. gastadisimo por el tiempo y las aventuras. Por supuestisimo que me apunto, nada me haría más ilusión. Se puede entrar?

06/02/2018, 13:35

Como buen ártabro, los beornida me flipan.. asi que si necesitas norteños, cuenta conmigo.

06/02/2018, 17:45

Si hubiera hueco me apunto, sino tienes Capa Gris yo podría se runo de esos errantes del camino.

Joxx
 
07/02/2018, 00:10

El primer juego con el que me inicié en el rol y en la ambientación que más me gusta. Ya llegué tarde a la anterior sustitución y creo que llego tarde a esta también. Pero aún así me gustaría participar si hay hueco.

07/02/2018, 10:05

TTAWERS y JOXX, seguimos comentarios por privado.

10/02/2018, 17:19

Entonces las plazas ya están cerradas o todavía se puede optar?

11/02/2018, 19:24

Mierda... he visto esto tarde ¿Hay hueco? Hacerme un animista Beornida, un Éothéod (Rohirrim) ladrón o un miserable Kudûk (Hobbit cuando vivían por esos lares al este de las Montañas) me molaría más que el queso para untar con ahumados [Y eso me mola mucho, mucho, mucho].... Si hay hueco me avisas, he jugado MERP y me manejo con el trasfondo ligeramente.

13/02/2018, 01:02

hola me encantaría entrar en la partida. Conozco bien el sistema de juego ya que es al único que he jugado aunque lo malo es que soy nuevo en esto del rol por web. Le echare muchas ganas y atención 

24/05/2018, 14:26

Sistema ROMEMASTER (1993)

Personaje huérfano BEORNIDA (Guardián)

No es alterable nombre, historia ni personaje. Las circunstancias son las que son, y 17 páginas para leer. Quienes estén dispuestos a todos esto, a leerse las páginas de partida en 3 días como máximo (bueno, 4) y si es comprometido realmente (no nos va a dejar tirados) puede posturlar (Por MP directamente a mi).

24/05/2018, 17:02

No conozco el sistema pero me interesa la partida.

11/06/2018, 14:25

Un medio orco, medio enano, ha quedado huerfanito.

Si no es pronto adoptado, le dará un infarto ... y listo.

Hay poco que leer, el personaje y la historia está hecha. Además, camina independiente, y con su propio rumbo.

 

Interesados díganle algo al DJ de esta partida.

11/06/2018, 15:29

Viejo rolero tanto como Roltablas digo rollmaster se ofrece para adoptar a ese extraño ser: medio orco y medio enano...¿no será otra aberración del Señor Oscuro para confundir a los buenos pjs?

Ya me dices ERTYWERT.

11/06/2018, 17:10

Pasa y disfruta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.