Foro

[Partida Finalizada][ELdG]La Aldea de la Locura

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida Finalizada][ELdG]La Aldea de la Locura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2017, 13:31

Hace más de cinco años empezó El Legado de Gygax, un punto de reunión en el que se concretó una especie de Pathfinder Society, pero para D&d 3.5, estableciendo unas reglas comunes de creación de personajes.

Dentro de ese proyecto, empecé una campaña ambientada en Ravenloft, el escenario gótico de dragones y mazmorras, con el trasfondo añadido de que se tratase de una partida de Xorvintaal (el juego de los dragones que mencionan en el manual de monstruos V). Así, los "Poderes Oscuros" que estaban detrás de las Brumas en cada dominio eran dragones conspirando y confabulando en las sombras, en una competición que se prolongaba siglos y siglos a través de la historia de Ravenloft.

A día de hoy, los jugadores ya están en niveles 8-9. Acabamos de terminar la cuarta entrega, y solo hemos empezado a arañar en la historia de Ravenloft.

1.[ELdG]El Viaje del Miseria: ambientada en el año 351, antes de la formación de Barovia. Un barco se cruzará en el camino del dominio de Saragoss (el mar de las Sargazos, el triángulo de las Bermudas). Allí, Leo Dilisnya y sus guardaespaldas toman contacto con las Brumas, y el noble se llevará una muestra de la niebla a la boda de Sergei y Tatyana, desencadenándolo todo.

2.[ELdG]En el Valle del Gries: ambientada en el año 351, después de la formación de Barovia. Un grupo de personas perdidas en las Montañas Balinoks, en la frontera con Barovia, tratan de huir de las Brumas, que llegarán a cubrir todo el valle de la vecina Dorvinia siglos antes de que se convierta en un Dominio propio. Druidas ecoterroristas con sus lobos por un lado, y tribus bárbaras Terg licántropas por otro, impondrán en Dorvinia la Edad del Lobo a los pies del monte Gries.

3.[ELdG]Brumas en lo más profundo: ambientada en el año 351, el siguiente Dominio en juego en el Xorvintaal será Cavitius. Mientras los aventureros tratan de regresar a su plano viajando por tres de las capas infinitas del plano del Abismo, las Brumas rodearán una porción de tierra de ese plano demoniaco para poder darle a Vecna su propio Dominio.

Y hoy, con orgullo, puedo decir que finalizamos la cuarta aventura...

4.[ELdG] La Aldea de la Locura: ambientada en el año 366, aunque para los aventureros exiliados en el plano del abismo solo hayan pasado unos meses. La historia comienza en Krezk, Barovia, en el que se organiza una expedición para tratar de establecer rutas comerciales que atraviesen los límites brumosos del Dominio. Al contrario que las entregas anteriores, en lugar de tener un territorio como protagonista, en la Aldea de la Locura la aventura transcurre en uno de los Senderos Brumosos que unen los Dominios, y en una pequeña aldea maldita a la vera del camino.

 Flame (llevada por Kamikaze). Esta espadachina pone el músculo. Único personaje que ha estado en las cuatro partes que llevamos hasta ahora.

 Onfale (llevado por Quirosjo). Este mago pone los huevos, nadie le podrá decir lo contrario. Incorporado en la segunda aventura.

 Leiath (llevada por Niawf). Esta sacerdotisa pone la piedad. Incorporada en la segunda aventura.

 Alice (llevada por Helevort). Esta bruja pone un desaforado, pero realista, pesimismo. Incorporada en la segunda avengura.

 Aire (llevada por Gatonegro). Esta loca pone la inocencia. Y el sadismo, pero sobretodo la inocencia... a veces. Incorporada en la tercera aventura.

Guest Stars...

 Jadewo ap Janel, llevado por Gaelos,
que tuvo que abandonar por falta de tiempo.

 Fosco, llevado por Kormack, y asesinado por
sus propios compañeros cuando el poder se le subió a la cabeza.

12/10/2017, 13:41
Editado: 12/10/2017, 14:57

Enhorabuena Braderick, se nota que te trabajas lo módulos habiendo llegado a la 4 parte de la historia.

12/10/2017, 14:31

Enhorabuena ^^
 

12/10/2017, 16:11

Felicitaciones!!

12/10/2017, 16:43

¡Enhorabuena a todos los implicados!

13/10/2017, 01:05

La aventura es genial, no sabéis hasta que punto se lo curra. Un gran director y un gran narrador. Es el máster que todos quisiéramos tener.

No me creo que haya pasado ya 5 años desde el Legado y que lleve ya 5 años con Flame. Y que aún siga viva... ahm, espera ¿cuántas veces ha muerto ya?

¡¡Gracias por estar ahí!! Y gracias por ser uno de esos jugadores de Umbría en los que sabes que se puede confiar y que va a estar siempre ahí.

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
13/10/2017, 12:27

Mal, muy mal! Ahora me quedo con el mono hasta la siguiente partida!

 

P.D. Muchas gracias al máster y a mis compañeros por hacerme sentir ilusión por el rol una vez más. Espero con ANSIA la siguiente entrega.

13/10/2017, 12:29

Enhorabuena, Braderick

13/10/2017, 12:58

Enhorabuena!!! Y que envidia XD. Voy a leerme las terminadas y aumentar aún más mi sano "odio" a todos vosotros XD

13/10/2017, 14:53

Enhorabuena, espero algún día alcanzar ese nivel!

13/10/2017, 17:33
Editado: 13/10/2017, 17:34

Normal que estés orgulloso, es para estarlo. ¡Eres un crack! Enhorabuena por otro éxito más y gracias por dejarnos participar.

Voy a releerme la parte en qué matamos a Fosco ahora mismo,muahahaha.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.