Foro

Buenas a todos, me presento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas a todos, me presento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2017, 02:41

Hola comunidad, me presento. Luego de un año de pulular (stalkear como quien dice) los foros y la web en general, he decidido registrarme en esta maravillosa comunidad. 
Un mini-resumé de mi: tengo 28 años, oriundo de Argentina, he jugado (y dirijido) rol (y lo sigo haciendo por suerte) desde los 15 años con mi grupo de amigos, desde D&D hasta Cyberpunk 2020(este ultimo mi favorito). Decidi unirme finalmente a la comunidad porque tengo ganas de volver a jugar por foro, he jugado mucho en mi jueventud (alla por 2006/2007) en foros dedicados al anime mas que nada (meganime.org Q.E.P.D) y esta semana luego de mucho pensar decidi hacerme un espacio para volver a hacerlo, ya que tantas satisfacciones me trajo. 

Espero ser bienvenido, prometo dar lo mejor de mi para hacer que Umbria siga creciendo y aportar de mi experiencia a todo alquel que lo necesite.

Saldudos a todos!

16/10/2017, 03:13

¡Bienvenido!
Espero que lo pases muy bien por aquí.

16/10/2017, 11:41

¡Bienvenido!

Veo que ya te has lanzado a dirigir, así que ¡mucha suerte!

16/10/2017, 12:52

Bienvenido y mucha suerte

16/10/2017, 17:10

Muchas gracias gente!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.