Foro

[Sustitución] Psyco-Pass: Redemption.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Psyco-Pass: Redemption.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2017, 19:08
Editado: 17/10/2017, 19:09

Pues como dice el título, vengo buscando un sustituto para un majo personaje que ha quedado huérfano. A continuación dejo a groso modo de qué va la partida.

Has nacido en un futuro Japón distópico. Los drones y autos que se conducen solos ya son algo normal para la sociedad, tanto que el humano se ha vuelto cada vez más dependiente a la tecnología. En este futuro ya es posible medir el estado mental de una persona, su personalidad y las probabilidades de que pueda cometer un delito mediante un escáner psico-somático, todo esto determina el "Psyco-Pass", un número asociado a un color en cada persona. Cada individuo es sometido a un escaneo para saber su "Coeficiente de Criminalidad", si este posee un color nublado y un número muy elevado se les considera "Criminales en potencia", los encargados de buscar y capturar a estos individuos son la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal. Si el Coeficiente de Criminalidad está por encima de un Criminal en potencia es obligatorio usar medios letales. La encargada de mantener todo el equilibrio en la sociedad es: "Sibyl", una máquina creada por el mismo humano capaz de usar el raciocinio mejor que nosotros...

 El personaje huérfano en cuestión es este:

Ryuji Kuroki. Es un personaje bastante peculiar, tanto por su forma de ser como por lo frío que puede llegar a mostrarse. Es uno de los ejecutores.

Debo avisar que la partida está ya comenzada. Sin embargo, apenas acabamos de entrar al capítulo dos. Así que no deben preocuparse por leer cientos de post para estar al día. La partida es en su totalidad narrativa. Es +18. Tiene un ritmo medio (un post cada 2-3 días), y acá quiero hacer hincapié. Si estás dispuesto a llevar al personaje, debes estar dispuesto a cumplir con el ritmo. Las ausencias no serán ningún problema, siempre y cuando se avise.  

Cualquiera que esté interesado puede hablarme por mp y allí cuadraremos los detalles. 

Un saludo, Cracks. 

17/10/2017, 23:42

Sustituto encontrado, sustitución cerrada. Gracias por su atención. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.