Foro

[Reclutamiento] La muerte no es el fin. D&D3.5 Nivel 5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La muerte no es el fin. D&D3.5 Nivel 5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2017, 22:22

La aventura comienza tras los sucesos que ocurren cuando los jugadores llegan al tranquilo pueblo de Todesburg la misma noche en que un afligido Barón intenta resucitar a su esposa que ha fallecido recientemente. Sin embargo, el hechizo va horriblemente mal (como suele ocurrir con estas cosas) y en su lugar se levanta como zombi. Y así con todos los cuerpos del cementerio del pueblo...

Ya estamos cerca de Halloween y me quiero estrenar como directora con una partida corta, muy corta y con temática típica de estas fechas. Los Pj llegan al atardecer a este "amigable" pueblo y terminará cuando los salven o amanezca y todos mueran, lo que ocurra antes.
El módulo es "La locura del barón Von Richter" y está escrita para Warhammer, al cambiar el sistema le cambié el nombre. Sé que soy una espectro friki pero os prometo diversión y seriedad a partes iguales.

Notas sobre la partida:

- Personajes de nivel 5
- Compra de características con 32 puntos
- Todos los libros oficiales permitidos (me reservo el derecho a vetar alguna cosa)
- Máximo 2 defectos (Arcanos desenterrados)
- Personajes no malvados
- Oro inicial 9,000
- Plazas disponibles 3-4

Importante, el ritmo será 2-3 post semanales. Quiero que sea una partida corta y el argumento así lo permite. Voy a mantener la ambientación de Warhammer por lo que no existe toda la variedad de razas de D&D y para las armas de fuego, en caso de que aparezcan, las tomaré de "Reinos de hierro" con alguna modificación, estos no serán los únicos cambios, ya que los zombis no serán exactamente como el manual de monstruos. Prefiero decirlo por si hay puristas del reglamento.

Cualquier duda, la respondo por aquí o por MP.
Los bocetos me los podéis enviar también por MP, espero poder comenzar la partida lo antes posible. Animaros a una típica noche de Halloween XD

18/10/2017, 12:20

¡Interesadísimo! 

18/10/2017, 15:21

Super interesado!

18/10/2017, 17:06

Pues no iba a apuntarme a nada más por el momento, pero ya que te tengo en la partida del robo (¡saludos de Hakon! ;D), que me encanta Warhammer y que va a ser cortita, me postulo. En cuanto pueda te mando MP. ¿Eso si, quieres un concepto rápido o un trasfondo más elaborado? ^^

18/10/2017, 17:14

Con algo rápido vale, es más que nada para hacerme una idea y ver la o las profesiones de cada PJ y así que no sean todos iguales.

19/10/2017, 14:47

Plazas cubiertas, gracias a todos por participar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.