Foro

[Sondeo] Partida MdT

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida MdT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2017, 21:47
Editado: 18/10/2017, 21:48

Bien, pues aquí vamos. Estaba pensando hacer una partida de MdT, en general. Y me explico: Mi intención es pillar a 4 personas (más o menos) con unas ganas locas de divertirse y echarse unas risas (y a veces pasarlo MUY mal, ¿para qué nos vamos a engañar? , que cada una de ellas haga una ficha de personaje de MdT (lo que más os guste: vampiro, cambiaformas de cualquier tipo, demonio, changeling, cazador...) y ver pueden trabajar juntos. En principio sería una crónica cortita, pero no descarto continuarla si hay interés.

 

Bien, ¿qué os parece? ¿Habría algún interesado?

18/10/2017, 22:22

¿De qué ritmo hablamos?

¿Edición de Mundo de Tinieblas?

¿En serio vale cualquiera, o hay que tratar de juntar perfiles que faciliten ese trabajo en equipo? 

18/10/2017, 22:28

Ritmo medio en principio (es mi primera partida como máster y tampoco quiero que nadie se atosigue), sería en la época actual, y sí, de verdad vale cualquiera, mi intención de hecho es comprobar (a raíz de una conversación que he tenido últimamente) si personajes de los distintos grupos pueden trabajar juntos sin aniq...tener problemas de convivencia. 

18/10/2017, 22:34

Hombre, es que si se respeta el trasfondo de cada juego lo veo muy difícil salvo que la elección de personajes se haga muy a propósito. Es decir, yo leo la propuesta y pienso "joder, con la de tiempo que hace que espero la oportunidad de hacerme un gurahl". Y entonces no puedo evitar imaginarme que alguien se hace un vampiro y... No se, veo complicado no saltar a por él :P

18/10/2017, 22:42

Corremos ése riesgo, pero el tema sería que si la gente está interesada en hacerse toooodos Cambiaformas sería genial, y adaptaría la partida a ello, lo mismo con vampis, con Changelings...De ahí en parte el sondeo, quiero ver qué es lo que opinan los posibles jugadores, y así hacerme una idea de las "facciones" que se podrían jugar, e incluso se podría negociar.

P.D.: Nunca he mastereado a un jugador que llevara un Gurahl, sería una interesante novedad XD

18/10/2017, 22:46

Pues de momento anota mi interés como oso amoroso :)

18/10/2017, 22:49

Anotado! Me encantan los osos...

18/10/2017, 23:13

A mi si la partida se concreta en un tipo de grupo que no quede demasiado forzado sí que me gustaría jugar.

Hace tiempo que tengo ganas de jugar como Bastet, así que si encaja con la idea cuenta conmigo ^^

18/10/2017, 23:15

Vale, creo que al final va a ser una partida de Cambiaformas jajaja, salvo que más gente dé ideas...

Teo
 
19/10/2017, 00:37

¡Acá otro interesado!

Tengo pensados un par de vampiros y un mago, los tres excelentes para una partida así. Necesitaría más datos de ambientación para elegir cual.

 

Erkon
 
19/10/2017, 00:48

A mi también me interesa. De hecho ya tenía un Gangrel de una partida que se canceló hace poco y podría resultar curioso en un grupo con cambiaformas.

También, si el grupo pasa  a ser sólo de cambiaformas, podría ser divertido experimentar con un Corax.

19/10/2017, 03:45

MP enviado sugiriendo para jugar un Ananasi ;)

19/10/2017, 08:51

a mi me gusta la idea,yo escojeria un wraith o que juegue con un vampiro :D

19/10/2017, 09:28

Un par de dudas:

Al final no me ha quedado claro qué edición emplearíamos. Presupongo que, si se ven implicados otros seres aparte de cambiaformas y vampiros (no se si ha salido Mago), será complicado usar edición 20 Aniversario. ¿Tercera edición?

¿Habría posibilidad de jugar con personajes "veteranos"? No es por el nivel de poder, es que uno se cansa de jugar con adolescentes XDDD No se, por ejemplo personajes de Rango 2 (y que los otros seres reciban el equivalente en gratuitos para compensar, claro)

19/10/2017, 10:25

Si logramos ponernos todos de acuerdo y organizarnos podriamos jugar en 20 aniversario, si no la tercera edicion. No tendria problemas en lo de los Rangos, si todos estamos ds acuerdo podemos jugar con un Rango mayor a 1, y si alguien quiere llevarse a un newbie recién salido del huevo/sire/crisâlida/ya me entendeis le darê puntos gratuitos para nivelarlo. Oh, un Changeling!!!

19/10/2017, 12:03

Temos que yo me quede en el MdT original, pero si hay que modernizarse, se hará.

19/10/2017, 12:14

A nivel de cambiaformas, la verdad es que el 20 Aniversario se queda bastante flojo en cuanto a trasfondo, la verdad. Unifica demasiado las razas cambiantes y no profundiza mucho en ellas, dejando fuera gran parte de la amplísima información que nos había ofrecido la tercera edición. Hay que tener en cuenta que cada raza cambiante tenía su propio librito, y es comprensible que no pudiera condensarse todo en un solo libro para el 20 Aniversario. Yo, por ejemplo, soy partidario de usar reglas de 20A aprovechando material de tercera, sobre todo a nivel de trasfondo de cada raza.

En cambio, el 20A ha traído modificaciones que, en algunos casos, han sido muy bienvenidas por mi parte. Especialmente interesante es el uso de la rabia en los Gurahl, que en tercera me parecía un truño. Por un lado te decían que los Gurahl eran tan fuertes que hacía falta una manada garou para derrotarlos en combate, y por otra parte veías las reglas y estaba claro que un sólo garou se bastaba y sobraba para darle matarile. La rabia Gurahl servía sobre todo para hacer alguna proeza de fuerza puntual o aguantar más el castigo. El cambio del 20A no es el que yo hubiera propuesto, pero al menos mejoró bastante lo que había.

También es verdad que había mucha información de razas cambiantes de tercera que nunca se llegó a editar en español, y que pudimos recibir los que no tenemos suficiente nivel del idioma de Shakespeare.

19/10/2017, 14:20

Cuando dices mundo de tinieblas, no te refieres a Réquiem, exilio y despertar¿No?

19/10/2017, 14:27

No, esos son los unicos a los que nunca he jugado, y personalmente me he leido Exilio y no me gusta absolutamente nada, me refiero a viejo MdT

19/10/2017, 14:56

La idea mola, y estoy muy interesado cuenta con un Nagah o Corax.

19/10/2017, 17:57

Sin problemas, sencillamente yo no me conozco los del antiguo MdT. Suerte^^

20/10/2017, 00:24

AyshaSayah, viste mi MP?

Teo
 
20/10/2017, 02:58

En defensa de Requiem: su ambientación es mala, su sistema es MUCHO mejor.

20/10/2017, 07:01

Jefa, ya nos dirás si hay que mandarte algo ^^

P.D.: Réquiem caca :)

20/10/2017, 09:07

Eso, ya nos dirás ^^

20/10/2017, 18:50

Hola chic@s, ya he creado la partida y puesto en marcha el reclutamiento!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.