Foro

[Finalizada] Sí, Señora Oscura!! - Verano Mix.

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Sí, Señora Oscura!! - Verano Mix.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2017, 01:17

La Señora Oscura sigue chillando de fondo que todos los esbirros del planeta merecen la muerte, que les arranquen la piel a tiras, que tengan todos los días para comer pizza con piña o que les metan ortigas en la ropa interior...

Después de cuatro meses poniendo escusas, la partida ha llegado a su fin y aunque en esta ocasión sólo se estaban peleando por salir vivos, tres esbirros, la verdad es que ha sido una partida muy graciosa.

El vencedor ha sido DarkSnowman (Deathstalker):

Quien aunque empezó siendo un muñeco de nieve y acabó siendo un muñeco de plástico cutre, aunque pudo escapar del salón del trono mientras la Señora Oscura mataba al rival que le quedaba vivo.

Gracias también a los otros dos participantes, que también lo han hecho estupendamente bien: La rana Cocó (oirasime) y Date Karumune (Caminante Carmesí).

Así da gusto organizar idas de pinza como esta!! Gracias a los tres por participar en ella!! ^^

20/10/2017, 01:44

Admito que siempre me ha llamado la atención la partida de la Señora Oscura, pero soy patético a la hora de inventar excusas o historias de los cabellos sobre esas excusas.

Sin embargo algún día si se presenta la oportunidad le daré chance en caso de encontrar el minion cobarde que habita en mi interior.

Hasta ese momento ¡Congrats! XD

20/10/2017, 01:55

Una partida divertídisima. Llevo dos de Sí, Señora Oscura, y seguro que no son las últimas.

Un placer haber participado.
 

20/10/2017, 03:00

Felicidades!!

 

Assa
 
20/10/2017, 09:55

¡¡¡Enhorabuena!!! yo jugué una con Shilyen y me encantó, no recuerdo la traumática muerte que me aplicó, seguramente la tengo en una lado del cerebro escondida para no caer en la desesperación, pero la lucha de excusas y el "que mire a otro por dios" fue tremenda y hay gente muy loca, con excusas muy buenas xD

20/10/2017, 11:04

Felicidades a los implicados!!!

20/10/2017, 23:46

Contrata muñeco de no-nieve, la próxima no te lo pondré ¿tan fácil? Nah, ha sido muy duro sin duda XDDD ¿Habrá muerto de verdad Cocó? ¿O se descubrirá que en realidad era una rana de lava? :o

Un placer sin duda.

23/10/2017, 12:38

Fue toda una locura y hubo mucha metedura de pata (Sobretodo por mi parte), pero podemos decir que fue un verano inolvidable.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.