Foro

Se necesita "Macarrilla Bailarín"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita "Macarrilla Bailarín"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
22/10/2017, 19:34

Se me ha quedado una plaza libre para una partida, el jugador que iba a ocuparla finalmente no ha podido y me vendría muy bien llenarla así que os dejo la propuesta por si a alguien le interesa.

La partida está basada en una prestigiosa escuela europea de danza, canto, interpretación etc donde solo los niños ricos pueden entrar o bien, los becados, pero salen solo 3 becas al año.  Es 100 % narrativa, con un compromiso de 2 post semanales.

La plaza en cuestión que se me ha quedado libre es la de un chico de unos 22-24 años, de origen humilde, tirando a "macarilla" con un don para la danza, aunque no la clásica. A diferencia del resto de jugadores, el no será "alumno" de la prestigiosa escuela si no que será el chico de mantenimiento. En la escuela se encontrará con Maggie, su "amor de verano" una chica bastante sencilla con la que tuvo una intensa historia de amor y la cual desapareció una noche sin dar explicaciones, dejar un teléfono, una dirección ... y a la que le chocará ver cerca de 3 meses después en una escuela para ricos y encima, con novio.

La idea del personaje es esa, aunque se puede ir adaptando ya que no se llegó a estrenar. Dejo un video para que os hagáis una idea. 

La plaza será asignada por orden de llegada de MP y obviamente, la propuesta más interesante. Para pedir el personaje mandar MP con foto, nombre, edad y desarrollando un poco mas la información básica que he puesto.

Khat
 
22/10/2017, 20:28

Conforme iba leyendo iba pasando la peli del vídeo por mi cabeza, me ha hecho gracia verlo al final xD

Te escribiré, a ver si llego a tiempo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.