Foro

Se busca substituto para pj.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca substituto para pj.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2017, 11:34

Girbagog alias Scipio Luciusis: un soldado gran trasgo (sangre de trasgo y otra raza) que servía a su señor y amo Lord Petrus Fillus con rencor y odio. Fornido y esculpido cuerpo al mismo tiempo que una enorme cicatriz que cruzaba su pecho desde el hombro izquierdo hasta los abdominales oblicuos derechos. Larga coleta castaña y espesa barba marrón. Enormes dientes y sus colmillos como los de un jabalí. Sus orejas eran algo puntiagudas y su nariz redondeada, como el hocico de un animal.

Servía como oficial de la milicia de Lord Fillus hasta que fue enviado por su capitán Tiberius a comprar esclavos para su amo en la lonja de Alejandría. Allí se enamoró perdidamente de Elsabeth, una norteña robada de su patria por piratas trasgos, para ser vendida por esclava en Catán.

Desde entonces el sentido de su vida era el de liberar a Elsabeth y enfrentarse a su amo, pero fue enviado a una peligrosa misión que salió mal por su culpa y acabó prisionero en un reino trasgo bajo el mar de Tildas por muchos meses.

A su regreso Elsabeth se había convertido en la esposa de su amo y decidió salvarla de las garras de aquel despiadado hombre. Aquello le llevó a una gran depresión y finalmente, tras superarla a viajar junto a su amo y Elsabeth a la fiesta anual de Peregasto.

Allí junto a su buen amigo Tulius trató de rescatar a Elsabeth, pero los acontecimientos se precipitaron y tras el asesinato del rey que nada tuvo con él, fueron arrestados.

Se trata de una partida bastante avanzada, en su recta final. Pero todavía quedan meses de juego y es vital para acabarla que alguien adopte a Scipio. Es un buen momento para el cambio, pues Scipio ha decidido tras ser arrestado, no volver a doblegarse frente a su amo y luchar por recuperar a Elsabeth por todos los medios.

Alguien interesado?

24/10/2017, 12:07

Yo podría?

24/10/2017, 12:25

Te interesa realmente?

24/10/2017, 12:26

Creo que sí.

24/10/2017, 13:23

Es una partida narrativa. Se requiere buena ortografía y aporte por parte de los jugadores más que unas simples líneas...

Es una partida activa desde 2012 deje de contar cuando superamos las 1200 páginas de word... Te atreves?

24/10/2017, 13:46

Hola,

Creo tener buena ortografía y también buena gramática pues sacaba buenas notas en lengua en bachillerato, xD.

También en redacción y otros tipos de texto. Me gusta leer así que si finalmente entro en la partida miraré lo ya escrito para situarme y contextualizarme, eso no creo que sea problema, mas bien al contrario, una motivación.

La partida a la que jugaba las respuestas eran mas escuetas pero no creo que tenga mucho problema en extenderme un poco más. Ahora está en pausa. Eso, no tengo mucha experiencia en rol pero sí alguna escribiendo.

Si me aceptas lo puedo intentar, acepto el reto. Si no me ajustara a lo pedido me puedes corregir sin problema.

La trama me parece interesante. Sólo es la parte final de la historia, creo que podría hacerlo, pues las órdenes son claras.

No he encontrado el link a la partida y no sé qué ritmo de posts lleva pero la verdad es que tengo bastante tiempo libre y suelo contestar rápido. Visito la web frecuentemente.

24/10/2017, 14:06

Me has convencido. Te apuntó en la partida.

Te haré un resumen de los primeros capítulos y te dure cuales conviene que leas.

Un saludo!

24/10/2017, 14:11

De acuerdo,

Allá voy.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.