Foro

Partida abierta SDLA: el legado de las arenas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida abierta SDLA: el legado de las arenas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2017, 21:38
Editado: 29/10/2017, 10:13

Buenas gente! Hace un tiempo postee un post de sondeo para una partida de ESDLA. Una larguísima e interminable mudanza me ha evitado hasta la fecha poder abrirla, pero hela aquí!

La partida está abierta y lista para aceptar solicitudes. Todo aquel interesado/a que tenga en cuenta los siguientes perfiles de personajes. Enlace para la partida aquí:

En su día cuatro umbrianos contactaron conmigo y me enviaron perfiles de sus ideas de personajes. Propuse en su primer momento tres personajes que ahora amplio a cuatro. Estos serían:

  • Un enano desterrado de Khazad-Dûm: tras provocar un inmenso desastre en las forjas de Khazad-Dûm, en el que perecieron demasiadas vidas enanos, las décadas de destierro pesan demasiado en los cansados pies de este maestro forjador. Obsesionado con su redención, los caminos lo han llevado a las remotas tierras sureñas de Harad en donde cree haber descubierto la localización de un ancestral artefacto enano que el Vala Aulë concedió a uno de los siete patriarcas enanos originales.
  • Un mercenario haradrim: ha visto (y sobrevivido) a cosas y seres del desierto que otros jamas creerían. Espada de alquiler, ha matado por Númenor como tropa auxiliar, servido en tripulaciones de corsarios y vigilado la riqueza de las caravanas que cruzan el angosto desierto. De mediana edad, y retirado tras haber ganado un sustancial patrimonio, está a punto de recibir una generosa oferta que le hará cuestionarse la tranquilidad de su retiro dorado.
  • Una superviviente de una guerra olvidada: una maia (si, habéis leído bien) cuya memoria se ha deshecho tras traumáticos sucesos, habiendo olvidado su propósito original, vive una tranquila existencia como una numeroneana más de entre los muchos de su pueblo que buscan fortuna en las múltiples colonias que el reino insular tiene a lo largo de la costa de Harad (para evitar desequilibrios entre los jugadores, la jugadora que la lleve debe saber que tendrá limitaciones).
  • Una elfa noldo, experta en las artes arcanas procedente de los Puertos Grises, enviada a Harad por su señor Cirdan para hallar y descifrar un antiguo manuscrito que podría desentrañar un secreto ansiado por los eldar.

Todo aquel interesado que me envíe MP o responda por aquí indicándome qué personaje le gustaría interpretar. El ritmo de la partida sería medio (de dos o tres post a la semana). Intentaré empezar la próxima semana,

Necesito sobre todo gente que sea muy constante y con buena capacidad de redacción (no quiero gente de post excesivamente cortos ni redacciones ininteligibles o plagadas de faltas de ortografía).

Emplearé el reglamento de la Segunda Edición de MERP. Puedo pillar el Rolemaster (reglamento más complejo) si los jugadores lo desean. Cualquier duda la responderé por aquí.

Editado: aquellos que no me hayan enviado un trasfondo aún que lo vayan redactando con la siguiente información:

-Descripción física completa: estatura, peso, complexión, aspecto físico general, rasgos únicos (tatuajes, cicatrices, marcas de nacimiento...)

-Carácter y personalidad

-Vestimenta y equipo básico: armadura, armas y cosas que lleve a simple vista. Intentad se detallistas aquí.

-Actitud frente a otras razas: me interesa saber su opinión sobre los numeroneanos, elfos en general y haradrim.

25/10/2017, 10:48

Buenos días, estoy interesado en participar (ya me he apuntado), en su día jugué mucho a este juego y también a Rolemaster.

Una pequeña duda, cuando te refieres a:

Cita:

Emplearé el reglamento de la Segunda Edición de MERP

¿Sería la edición publicada por LA FACTORÍA DE IDEAS?

Un saludo.

25/10/2017, 10:50

Lo olvidaba, como me personaje preferiría el enano aunque tampoco tendría problemas para interpretar otro distinto.

25/10/2017, 15:00

Si, es de la Factoría de Ideas.

Me alegra tu interés, mándame un trasfondo con la idea de tu personaje cuando puedas

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
25/10/2017, 17:10

Hola, me gustaria llevar a la elfa noldor, si es posible :)

25/10/2017, 20:35

Hola :) Hacía mucho tiempo que no jugaba al rol, antes jugaba mucho en vivo y por foro. Hoy me acordé del rol por foro y dije, voy a apuntarme, llegué aquí y justo veo una partida del señor de los anillos... mi juego favorito! Así que de cabeza. Me gustaría jugar con el mercenario haradrim, o con cualquiera.

25/10/2017, 22:05

Bueno es oir vuestro interés. En breve mandaré un MP a los nuevos interesados para rellenar el trasfondo de vuestros personajes.

26/10/2017, 10:53

Buenos días, quería hacerte una pequeña consulta.

Cita:

Me alegra tu interés, mándame un trasfondo con la idea de tu personaje cuando puedas

Para preparar el trasfondo me gustaría saber si la época de la partida discurre antes del despertar del Balrog o cuando los enanos intentan recuperar Moria capitaneados por Balin (si la memoria no me falla).

Un saludo.

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
26/10/2017, 18:48

Estamos jugando en la Segunda Edad, el Daño de Durin aparece en la tercera.

27/10/2017, 00:00

Me he apuntado también, espero llegar a tiempo, en su momento yo también jugué bastante a este juego, y no suelo ver muchas partidas por aquí. 

La segunda edición es el de tapa negra que es como el de tapa roja casi creo. 

 

Un saludo. 

27/10/2017, 08:08

Cita:

Estamos jugando en la Segunda Edad, el Daño de Durin aparece en la tercera.

Mis disculpas, estaba haciendo una ficha para el Anillo Único y mezclé conceptos.

27/10/2017, 09:50

MP enviado.

27/10/2017, 12:41

Mucha gente interesada en la partida, eso es bueno ^^. Este fin de semana empezaré a revisar a fondo los trasfondos (algunos me lo van a poner difícil, veo buen nivel :D). Dejaré el hilo abierto un tiempo prudencial por si hubiera más candidatos y en breve anunciaré mi decisión.

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
28/10/2017, 21:27

Si te sirve la data Khazad-Dûm esta abierta, y en plena colaboracion con los Elfos de la Ost In Edhil, aunque sauron aun no esta colaborando con ellos. Es posible que incluso Galadriel no este aun en Lorien, Arnor y Gondor pueden ser avanzadas numenoreanas aun, (depende donde fije la fecha el master )y no ciudades o regiones por propio derecho.

28/10/2017, 21:55

Cita:

Si te sirve la data Khazad-Dûm esta abierta, y en plena colaboracion con los Elfos de la Ost In Edhil, aunque sauron aun no esta colaborando con ellos. Es posible que incluso Galadriel no este aun en Lorien, Arnor y Gondor pueden ser avanzadas numenoreanas aun, (depende donde fije la fecha el master )y no ciudades o regiones por propio derecho.

Muchas gracias por la información pero me leí el Silmarillion ;D

28/10/2017, 22:00

La verdad es que la Segunda Edad da para mucho, solo con el apogeo de Numenor y su posterior hundimiento (con Sauron incluido) daría lugar para una novela única como hicieron en su día con "LOS HIJOS DE HURIN".

29/10/2017, 10:07
Editado: 29/10/2017, 10:13

Efectivamente, tal como dice Ronan, Khazad-Dûm existe en esta época. Hay tres potencias que sobresalen en la Tierra Media de la era de mi partida: el reino de Acebeda con capital en Ost-In-Edhil, Númenor y Khazad-Dûm. No hay un enemigo claro a la vista de todos sino que está en un estado aún "embrionario" y maquinante. Si tenéis cualquier tipo de duda sobre la partida tan solo tenéis que plantearla por aquí ^^.

He indicado en el primer post de este hilo las instrucciones para realizar el trasfondo. Enviadme esa info por MP

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
30/10/2017, 18:39

Bueno, finalmente me he decantado por el concepto de la Maiar, y si el DJ tiene a bien dejarme jugar con ese, es el que usare.

30/10/2017, 20:29

Saludos a todos!!!

Hace un buen tiempo que no me logeaba en la página y decidido a jugar lo hice y encontré esta partida. Espero no haber llegado tarde.

Me gustaría llevar el personaje de la Elfa Noldor, en seguida te envío el trasfondo master.

31/10/2017, 08:50

Joer, que pena. Yo había ya mandado MP postulando por la MAIA.

31/10/2017, 13:21

Ertywert, aclararte que podéis enviarme trasfondos de los personajes que queráis. Aunque ya estén enviados por otro no pasa nada, simplemente seleccionaré los que vea más apropiados.

01/11/2017, 15:42

¿Aceptas VIPs?

01/11/2017, 18:30

Una vez que arranque la partida te comente, Ivan Grozniy.

Para todos los interesados, comentar que seguiré recibiendo solicitudes hasta el viernes. Este viernes por la tarde voy a decidir qué jugadores llevarán al enano, al haradrim y a la maia. En el caso de la elfa daré unos días más. Empieza en último lugar y es el personaje menos solicitado.

Gracias a todos por vuestro interés
 

02/11/2017, 08:46

Acá, solicito por la Elfa Noldor... ya te envié el trasfondo por MP master!!!

 

Saludos.
 

02/11/2017, 12:23

Por ahora, postulo nada más que por ese personaje.

 

Si, de todas maneras, necesitas alguno que no se cubra, o meter algo más o lo que precises, soy voluntario para ayudar con lo que fuera menester.

02/11/2017, 14:58

Anotado Ertywert ^^.

Recibí tu trasfondo Adunakhor, recibido sin problemas

04/11/2017, 13:20
Editado: 04/11/2017, 20:38

Hola Vader. Gracias por el interés pero ya he seleccionado a los jugadores con los que voy a contar entre los que se incluye tu personaje solicitado. Estos son los jugadores escogidos:

THOROM: interpretará al enano

RGERU: interpretará al haradrim

RONAN: interpretará a la maia

 

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.