Foro

[Rastro moderno +18] Neonomicón

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Rastro moderno +18] Neonomicón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2017, 09:33
Editado: 26/10/2017, 10:15

El otro día vi que Chemo abrió una partida llamada Neonomicón y aunque llegué tarde para apuntarme me llamó mucho la atención y me decidí a leer los cómics de Alan Moore en los que se basan. Son dos series "The courtyad" y "Neonomicon" para un total de 6 números en los que se narran dos casos de asesinatos investigados por el FBI y relacionados con los Mitos.

Sábado, 1 de abril de 2017 - 4:57 AM

Habéis sido despertados hace dos horas y asignados de urgencia a un caso por el Supervisor Pearlman, vuestro superior en el FBI. Ha sido una reunión perturbadora porque ha mezclado crímenes, desapariciones y alguna especie de ritual. Ahora os encontráis en una repugnante pensión de la calle Clinton, en el barrio de Red Hook de Brooklyn. Alguien se ha cagado en el lavabo del baño compartido y el hedor de las heces frescas se atora en vuestras gargantas.

En la calle hombres y mujeres arman jaleo corriéndose una juerga; sirenas a lo lejos; una canción lejana, triste, emergiendo de un sucio bar de copas. Ante vuestros ojos, una flor de carne, una orquídea roja formada por músculo y piel, los pétalos abiertos a un torso lleno de órganos ensangrentados: una autopsia perversa practicada en vida a una escuálida drogadicta. Sus manos, amputadas de forma brutal, no aparecen por ningún lado. Su boca, amordazada, en una cabeza cercenada colocada entre los pies de la víctima, con los ojos abiertos, muertos e inundados de terror.

El colchón sobre el que la mujer ha sido atada, torturada, diseccionada hasta la muerte, está empapado de sangre oscura
que aún gotea sobre los mugrientos tablones del suelo.

Busco 4 jugadores para encargar a agentes del FBI y/o asesores civiles que investiguen lo que está pasando en el barrio de Brooklyn. Los interesados deben cumplir lo siguiente:

  • 18+ años, habrá violencia, perversión y puede que sexo 
  • no haber jugado el módulo ni leído los comics (ni ser VIP de la partida de Chemo XD )
  • ritmo de posteo diario de lunes a viernes, IMPRESCINDIBLE
  • buen nivel de redacción y ajuste de la redacción al momento, al llegar a un lugar es correcto describir cómo te sientes o qué haces pero en un interrogatorio será un intercambio de frases

Dado que el módulo es genérico y no está destinado a ningún sistema utilizaremos "El Rastro de Cthulhu" con pequeños ajustes porque la partida transcurre en la actualidad. Sin llegar a un sandbox, estaré abierto a que la partida transcurra por derroteros alternativos a lo planteado en algunos momentos y que los jugadores pueden proponer detalles a la trama.

 

26/10/2017, 10:03

Creo que me voy a tomar un descanso de los Mitos por una temporada. Ya tengo demasiadas investigaciones en marcha.
A los interesados: es evidente que esta será una gran partida.¡corred a por vuestra plaza vacante!

26/10/2017, 10:14

Gracias por avisar tan rápido.

 

Senya
 
26/10/2017, 10:20

Por aquí una interesada =)

26/10/2017, 10:54

No puedo demasiaado liadao, pero recomiendo apuntarse, siempre que he jugado con Sorgolas ha sido un placer. Un gran master y un mejor compañero de aventuras.

26/10/2017, 12:10

Interesado y creo poder seguir el ritmo, eso si desconozco completamente el sistema del juego

26/10/2017, 12:13

Senya y McArturo dentro

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
26/10/2017, 13:22

Estaría interesada ;)

 

26/10/2017, 13:36

Ok, te reservo plaza mientras aparece el 4 jugador y me dices si te apuntas o no

26/10/2017, 13:53

Yo estoy dirigiendo esa partida también así que, si puede ser, me interesa un VIP para ver otro punto de vista.

Una pregunta: ¿te basas en el mismo módulo que Chemo y yo o es una adaptación tuya?

26/10/2017, 13:58

Es el mismo módulo, el de Corman.

Te concedo el VIP

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
26/10/2017, 14:08

Disculpa, que me he expresado mal.

Estoy interesada.

26/10/2017, 15:16

Muy buenas, solicito requisitos para postular a la crónica basada en la novela del Maestro Alan Moore

26/10/2017, 15:25

Completo la partida con Eyra y Femto

@Femto:  eso terroristas lo probé hace años y creo recordar que es parecido al Rastro

@Wehrwolf: te puedo poner de suplente o darte un VIP, si estás interesado

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/10/2017, 16:03

En estos momentos lo que jugamos Sharak y yo ya no se parece en nada y, a su vez, tampoco se parece a lo que jugamos en la partida inicial de videoconferencia. Tengo pendiente ver la partida original de videconferencia del autor del módulo (del que por cierto yo me he ido desvinculando hasta reescribirlo a mi manera, siguiendo más por los comics que por el módulo XD) para completar el escenario.

Pero siempre me ha fascinado ver como la misma historia se traza de modos muy distintos dependiendo quienes la jueguen. Así que aunque aunque he solicitado baja en varias partidas VIP ésta sí que me interesa seguirla por motivos 'de estudio'. Dame un pase cuando puedas :) 

26/10/2017, 16:23

Perfecto

26/10/2017, 17:55

Yo si me he mirado al partida de Corman entera y se desvía también de su propio módulo en varias ocasiones pero el tío es bueno como director y la trama fluye muy bien.

Como dices me gusta más la historia del cómic pero veo complicado ceñirme cuando voy a dar vía libre a los jugadores. Te incluyo como VIP

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/10/2017, 18:05

Ah, no, yo no me ciño al comic. Lo uso de guía. Imagínate como es la movida que yo acabo de pedirle a mis jugadores que se inventen ellos un detonante para volver a la trama porque los veo un poco despistados (desde que pasé por PbtA me he vuelto más radical a la hora de improvisar).

De hecho hay varias cosas en el comic que no me convencen (vacas sagradas a mí, ja, Moore es mortal como el resto) y que voy a cambiar. De hecho ya hay cosas que, de partida, están cambiadas por el punto de salida del módulo, que difiere del Neonomicon. Se ve que Corman también interpretó la obra libremente, que es como deben hacerse estas cosas.

 

26/10/2017, 19:24

Pensaba que se había guardado mi post. Bueno, lo repito. Acabo de descubrir gracias a vosotros este universo y me encantaría tener un vip de la partida.

Thanks

26/10/2017, 20:26

@Chemo: ¿te pasas por la escena VIP de mi partida y comentamos esos cambios?

@Starfox: VIP concedido

rorro
 
26/10/2017, 21:04

Tengo que acordarme de pedir un VIP a Chemo y a Sorgolas, pero cuando acabe la que estoy jugando...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/10/2017, 21:05

Claro @Sorgolas. Por allí voy.

lee
 
27/10/2017, 00:16

Upsss, creo q llego tarde, están ya todas las plazas ocupadas?

27/10/2017, 00:35

Me temo que sí ¿VIP? ¿suplente?

27/10/2017, 03:55

Me anoto como VIP (Y suplente si se puede)

27/10/2017, 08:38

Otro para Vip y suplencia, a ser posible. :-)

Muy buena pinta la partida.

27/10/2017, 09:24

Aceptados los dos

lee
 
30/10/2017, 18:17

Me apunto a suplente si es posible....

30/10/2017, 19:51

Ya te había apuntado ;-)

17/01/2018, 09:30

Buenas,

tras unos meses de andadura uno de los jugadores desea abandonar la partida y necesito un suplente que asuma el rol de Sarah Trudeau, una médico y madre soltera que pertenece al grupo de forenses del FBI.

La partida se encuentra avanzada en torno al 25-30% pero no es complicado ponerse al día.

Gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.