Foro

Nueva aventura de Autorol: En lo profundo del bosque

Comunidad Umbría :: Autorol :: Nueva aventura de Autorol: En lo profundo del bosque

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2017, 10:46

¡Hola a todos!

http://autorol.es/autorol/info/91/

Tenemos una nueva historia disponible en Autorol, en este caso creada por @Drágalin. Os dejamos la sinopsis realizada por el propio autor:

El miedo a atravesar un bosque por la noche…

No es algo común para la mayoría de nosotros en estos tiempos. Hemos olvidado ese miedo. Algunos quizás nunca lo hayan experimentado. Para los que teníamos, y aún tenemos, una imaginación bastante desbordante, podía llegar a ser una experiencia realmente inquietante.

Ahora imagina que naciste hace siglos, en lo que hoy conocemos como la Edad Media, una época colmada de superstición, marcada a fuego por la religión, en la que la gente realmente creía en lo sobrenatural. Una época sin iluminación eléctrica, una época en la que la humanidad no había perdido el respeto a la naturaleza. Imagina lo que debería ser perderse en un bosque en esos tiempos. Sólo. De noche.

Es lo que he intentado reflejar en esta pequeña historia para Autorol, basada en un libro-juego propio que escribí hace años y que esta nueva herramienta de Comunidad Umbría me permite poner a disposición de todos vosotros.

Una oportunidad de adentrarte… En lo profundo del bosque.

Pequeño relato para Autorol de tan sólo 40 secciones. Una prueba para testearlo y en función de los resultados y acogida, atreverme con algo más extenso y complejo.

¿Os atrevéis a internaros en ese oscuro bosque? ¡Pues adelante! Aquí tenéis el enlace para recorrer sus sendas:

En lo profundo del bosque

¡Animaos a jugarla y a comentarla!

28/10/2017, 21:12

Buena presentaciôn, pronto le echaré un vistazo.

28/10/2017, 23:57

Me encanta.Obvio que pienso recorrer esas misteriosas sendas...

31/10/2017, 16:01

Lo he subido a la web de Ocin, para darle publicidad. Si obtiene votos suficientes saldrá publicado la semana que viene.

guro
 
01/11/2017, 22:41

Aventura acabada con éxito (tras morir varias veces) :P Buena narración y ritmo. Drágalin, espero tus nuevas aventuras para nuestro joven aprendiz. ;)

03/11/2017, 21:47

¡Me la apunto en pendientes!

08/11/2017, 00:49
Editado: 08/11/2017, 00:52

Al final si que salió publicado en el número de esta semana en Ocin. Y como consecuencia de ello, el poderoso Crom se ha grabado jugándolo.
https://www.youtube.com/watch?v=P87QrHOUPVY

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/11/2017, 01:01

Pues oye, es publicidad para el Autorol. Se agradece.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.