Foro

Sondeos partidas 2017/2018

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeos partidas 2017/2018

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Henon
 
07/11/2017, 00:58

No te olvides de tener muy presente qué es lo que más te apetece a ti ahora mismo. De poco sirve tener gente interesada en una opción si luego tu no te ves muy motivado ;).

07/11/2017, 17:21

Las opciones que no me motivaban aunque las hiciese en su día con motivación las retiré de esta lista.

08/11/2017, 21:02
Editado: 08/11/2017, 21:05

Pues nada, vengo aquí a confirmar.

Se está preparando ya, la partida de Last Age, como tengo ciertas mejoras que hacer con respecto al original por explicaciones del lore y sistema más concretas tardará aún unas semanas, por supuesto el reclutamiento llegará en este mismo foro.

Como ya comenté anteriormente, The Dream of God y World Hearts, están fuera.

Comenzaré en 7 días la preparación de la partida, El Ministerio del Tiempo, el reclutamiento también estará en este foro.

Respecto a Amariyamoto Academy y Le Quest, en diciembre aproximadamente, una vez que hayan concluido más de mis partidas cercanas a su fin y valorando mi situación, se abrirá un último sondeo para decidir si haré una de esas dos.

Gracias por su paciencia y espera, espero que en general se hallen satisfechos por la decisión...y sino, me da igual...

 

 

09/11/2017, 21:12

Yo como ya te dije me apuntaré a la del ministerio del tiempo

Y me duele que retires la de KH T^T con lo que me gusta.

09/11/2017, 22:48

Lo lamento, pero tu voto fue el único emitido para ello, de todas formas debes saber que no existe una relación tan directa entre la obra de los videojuegos y mi trabajo, esa semi-ternura disney se pierde cuando introduces mundos tan oscuros y destructivos como los de otros videojuegos, en cualquier caso quien sabe si a largo plazo no se logra traer a Umbría esa partida, a corto-medio plazo por mera simplicidad en las votaciones no podrá ser.

13/12/2017, 09:42

Hola a todos de nuevo, tengo que hacer un Up, para esto de manera momentánea. Debido a que mi tiempo está muy reducido en estos días antes de las vacaciones. Me surje un pequeño conflicto. Como bien indiqué las dos partidas que se van a abrir sí o sí, que son Last Age y el Ministerio del Tiempo, tendrían su reclutamiento tal cual acabasen dos de mis partidas que esttán cerca de finalizar, una ya lo ha hecho y la otra es cuestión de días.

Vamos al caso que nos ocupa, yo no estaré del todo libre, hasta el día 23 de diciembre, que es mala fecha para abrir un reclutamiento y por otro lado por calendario universitario en febrero deseaparezco unos 10-15 días.

Entonces si les parece bien, abro ambos reclutamientos hoy mismo y dejo de fecha entre el 8-14 de enero, así todo el mundo que tuviese intención de participar podría enviarme su boceto o requisitos que pido para ser seleccionado.

¿Esto significa que si me mandaís un boceto este sábado por ejemplo, no entraís hasta el final del reclutamiento?, no, evidentemente no puedo hacer eso. Como yo hago una puntuación del 0 al 10, valorando la originalidad del PJ, el trabajo del desarrollo del boceto es lo que más cuenta (el 50%), la forma de redacción, doy un pequeño extra para decantar empates si en ninguna partida me han hecho un PJ similar, etc...

Lo que quierdo decir es si yo...le digo a alguien este domingo por poner, que su boceto es buenísimo, lo meto dentro ya y podrá empezar con la creación.

Sé que será un reclutamiento muy dilatado en el tiempo. La opción B que se me ocurre, sería hacerlo en enero y dejarlo todo listo para que cuando me vaya la semana - par de semanas de febrero todo este en regla para empezar tal cual vuelva.

Escucho sus opiniones al respecto, gracias por su atención.

Kairi
 
13/12/2017, 10:55

Para la partida del Ministerio del Tiempo, para mi es un sí rotundo. Explorar España en sus diferentes épocas y contextos socio-culturales me parece un escenario interesantísimo. Enviaré un concepto de personaje en cuanto me sea posible.

En cuanto a Last Age, he de decir que también me interesa y me pica la curiosidad, porque me encantaría conocer tu mundo de fantasía, pero también he de reconocer que el estilo Sandbox no me interesa demasiado ahora mismo.

 

13/12/2017, 14:36

Me parece estupenso, su gusto por mis propuestas.

Pero lo que yo trato de preguntar es, opinión acerca de como llevar el reclutamiento, si les parece bien que lo abra hoy y duré tanto tiempo o lo haga en un periodo de tiempo más corto.

13/12/2017, 15:34

A mi un periodo de reclutamiento tan largo me parece excesivo, es mejor, a mi parecer, concentrarlo. Pero eso no quiere decir que no presente PJ aunque sea largo.

13/12/2017, 16:35

Ábrelo la semana antes que tengas planeado rolear la partida. Te lo digo por experiencia, los reclutamientos largos tienden a aburrir.

13/12/2017, 18:55

Bien pues creo que con eso tengo suficiente.

Los reclutamientos serán del 7 al 14 de enero para ambas partidas. Dado que bien pensado eso de dar un periodo largo para dos partidas, me generará un auténtico bombardeo de bocetos...y...como que ya la navidad atasca los procesos de por sí.

Así mismo en enero informaré si habrá decisión para hacer Le Quest o Amariyamoto Academy.

 

13/12/2017, 21:23

Mi voto es para Last Age.

Llevo mucho tiempo jugando la primera partida y me gustaría probarlo en modo sand-box. Ha sido una partida rica y con muchos matices, algo de lucha pero mucho de rol e historia: como a mi me gusta.

También he de decir que no conozco el resto de propuestas, por lo que también he votado por lo que conozco.

07/01/2018, 11:43
Editado: 07/01/2018, 11:50

Hola a todos, disculpen por subir nuevamente esto a la primera página.

He tomado una decisión respecto a Le Quest y Amariyamoto, debido a que durante las navidades las partidas que tenía cerca de finalizar avanzaron muy poco y de que esta semana que empieza abriré el reclutamiento para las partidas: Last Age y Ministerio del Tiempo, he decidido que esperaré a la finalización de al menos dos de mis partidas, antes de hacer un sondeo para abrir una de las dos o si la situación lo permitiera las dos, puesto que son 3 las partidas que tengo cerca de finalizar.

Creo que es lo más responsable pues quiero estar atento a las partidas que tengo activas y a los inicios de las dos cuyo reclutamiento empieza esta semana proxima, y quiero lograr cumplir bien para todas, gracias por su atención.

07/01/2018, 11:53

La del ministerio del tiempo tiene una pinta increíble. Si te quedan plazas libres, dame un silbidito!

Airun
 
07/01/2018, 12:41

Estoy bastante interesada en la del ministerio del tiempo :O

07/01/2018, 14:24

Yo tambien me anotaria a la del Ministerio.

07/01/2018, 15:01

Me alegro, pues en esta nueva semana que entra, será el reclutamiento, esten atentas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.