Foro

Bloodborne: Fear the Old Blood (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Bloodborne: Fear the Old Blood (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2017, 21:37
Editado: 30/10/2017, 21:40

Bloodborne: Fear the Old Blood (+18)

La sangre nos da la vida, nos moldea, y nos aniquila.


Yharnam...Esa imponente ciudad laberíntica…casa de la Iglesia de la sanación y la enfermedad…lugar donde la curación con sangre es la única medicina capaz de cerrar heridas, curar o impedir 

enfermedades, ciudad demente, degenerada…desconfiada con los extranjeros. Una ciudad azotada por una maldición.

Muchos afectados se han visto infectados, convirtiéndose en seres horribles, sanguinarios, peligrosos, capaces de atacar a sus seres queridos y despedazar a cualquiera que se cruce en su camino, inmunes ante las balas de plata, inmunes ante las armas corrientes, capaz de atravesar corazas de acero con sus garras… tal es la maldición de la sangre…por eso son necesarios los cazadores, para dar caza a esos seres, para evitar que la sangre se propague, para evitar que la decadencia llegue a la ciudad…

La plaga parece ser endémica de Yharnam, requiriendo cacerías periódicas para aquellos que han ido muy lejos. Los cazadores son respetados y temidos. Reducen a las peores bestias, pero corren el riesgo de enfermarse a si mismos.

Gehrman, el primer cazador te encontró hace muchos años en la gran ciudad de Yharnam. Vio “algo” en ti, algo que podría detener la maldición…eras un cazador. No acabarías siendo una presa como los demás habitantes de la ciudad cada vez que se extendía la maldición, no…tu acabarías con ella…Gherman estaba seguro y por eso te…”reclutó”.

Criado en un enorme taller, junto a otros aprendices, el primer cazador te enseñó cómo sobrevivir a la noche de la cacería…a armarte con intrincadas armas, a acertar los disparos…a sobrevivir, a salvar a tus semejantes…y dar muerte a las bestias.

Ahora se acerca la noche de la gran cacería, ¿estarás preparado?...¿sucumbirás ante la maldición?...Gehrman te observa atentamente, cruzado de brazos y con sus ojos clavados en ti.

“Cuando la luna roja esté baja, la línea entre hombre y bestia se difuminará. Y cuando los Grandes desciendan, un útero será bendecido con un hijo.”


Necesito cuatro jugadores, máximo cinco.

En esta partida asumiréis el papel de “cazador”. Instruidos por Gehrman, tendréis que sobrevivir a la noche de la cacería, luchar codo con codo para resistir a la enfermedad y salvar la ciudad…o morir solos, tendidos sobre un charco de vuestra propia sangre mientras un infectado te despelleja vivo.

La partida está ambientada en el universo de BloodBorne, aunque adaptado y modificado para esta partida. No es fiel 100% al videojuego, por lo que no esperéis que todo sea igual que el susodicho.

Los personajes se encontrarán en un mundo donde tendrán que vivir momentos difíciles, muerte, decadencia, traición y en general…sufrimiento. Os enfrentaréis a bestias, monstruos, locos y renegados que intentarán mataros a la primera de cambio, pero un cazador nunca está solo…contaréis con aliados, formaréis amistades y descubriréis que la noche no siempre será eterna.

Los interesados deberéis completar una sencilla ficha que se encontrará en uno de los apartados de la partida y mandarme un MP con los siguientes datos que dejaré un poco más abajo.

Pero tened en cuenta la temática de la partida, un mundo gótico, oscuro y sangriento…donde vas a ser un personaje creado para dar caza y muerte a seres que parecen estar sacados de mismísimas pesadillas.

Enviar un MP con los siguientes datos:

Nombre: Adjuntar foto del personaje

Edad:

Descripción del Personaje: Física y psicológica

Historia: Pequeño Trasfondo, debéis añadir vuestra historia y como os encontró Gehrman.

https://www.comunidadumbria.com/partida/bloodborne-fear-the-old-blood-18/ficha

La partida incluirá  contenido  (+18) principalmente  violento, así que estaría bien que estuvierais preparados para cualquier situación.

 

Ferus
 
31/10/2017, 07:56

Estoy muy muy interesado. Más o menos sobre esta tarde mando MP :)

31/10/2017, 08:23

Te pido un VIP y te deseo el mejor de los éxitos con el reclutamiento, se ve que le has metido animo a la idea.

Feliz cacería.

01/11/2017, 15:14

Una pequeña pregunta con respecto a lo que toca mandar, ¿algún tipo específico de imágen? Digo, ¿pides una ilustración o una realista? 

Y si es una ilustración...¿alguna ayuda para buscar una imagen? Porque busqué en DeviantArt y no encontraba ninguna imagen que pudiera servir, o es que lo mismo buscaba con el filtro mal puesto para el caso. 

02/11/2017, 12:53
Editado: 02/11/2017, 12:54

Para las imágenes es preferible una ilustración ^^   Creo que encontrarás bastantes imágenes buscando por ejemplo "BloodBorne Hunter Fan art" En Google o en DeviantART escribiendo lo mismo. 

04/11/2017, 12:26

Mañana termina el plazo para mandar las fichas, responderé por privado a los "nuevos" cazadores ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.