Foro

Bastian_Caribdis se toma un descanso de la ciudad.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Bastian_Caribdis se toma un descanso de la ciudad.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2017, 03:36

¡Buenas!

Tal como dice el título, me voy a dar un paseo este fin de semana a un pueblo bastante alejado de mi cuidad, y como no voy a tener ni un mísero pc a la mano con internet medianamente decente me voy a ausentar de Umbría hasta que vuelva. Solo será hasta el lunes, por lo que no voy a levantar alarmas. A mis directores, les doy la libertad de pnjtizarme en lo que vuelvo, pero solo les daré el placer de controlarme por un post (creo que solo eso daría mientras que no estoy). Nada, disculpen las molestias y que disfruten el buen fin de semana. 

Lucho
 
04/11/2017, 11:27

Solo un post?? D: Esperé por esto durante tanto tiempo y ahora no me dejas PNJotizarte debidamente?? D:

Con las ganas que tenía de usar a Rave-Ecchi y acariciar las "curvas letales" del arco :'(

Jajajajaja, es broma, te estaré esperando ;) es probable que ni siquiera toque a Rave :3 así que ve con calma, y que el Nen te acompañe :D Digo... la fuerza... si... eso ¬¬

Jjajajaja, un abrazo y diviértete *O*

05/11/2017, 18:44

quelo pases bien por el pueblo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.