Foro

[Sondeo] Partida de El Anillo Único

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de El Anillo Único

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2017, 21:03

Buenas,

Estoy barajando la posibilidad de comenzar una partida de El Anillo Único (EAU), más en concreto las aventuras de los Relatos de las Tierras Ásperas. Estoy llevando estas aventuras con mi grupo habitual de jugadores. Desde hace poco he estado rondando la comunidad por si me podía puntar a alguna partida, pero como no se ha dado el caso quizás pueda aportarla yo.

De jugar sería con jugadores medianamente experimentados en las reglas de EAU y que no hayan jugado los relatos. En principio, 4-5 jugadores enamorados de la épica y fantasía de Tolkien y su Tierra Media.

¿Habría quorum?

06/11/2017, 22:38
Editado: 06/11/2017, 22:47

Cuenta conmigo, Marlow :)

Tengo experiencia en el juego, aunque, de momento, no he tenido la oportunidad de poder leer, ni de poder jugar, "Los relatos de las tierras ásperas"

Una pregunta: ¿admitirás en la partida culturas diferentes a las aparecidas en Manual Básico?

¡Un saludo!

06/11/2017, 22:40
Editado: 06/11/2017, 22:41

En principio sólo permitiré las culturas del libro básico, sí.

06/11/2017, 22:55

Ok, gracias, Marlow :)

Lo dicho, cuenta conmigo para la partida. Si necesitas que te envíe alguna cosa, como una prueba de posteo, etc, etc, no dudes en decírmelo :)

¡Un saludo!

07/11/2017, 00:36

Fuah, me muero por El Anillo Único, pero estoy llegando a mi límite de partidas. ¿Qué ritmo tiene?

07/11/2017, 08:36

A mí también me gustaría poder participar en la partida :)

No he jugado nunca a "El Anillo Único", pero sí que he leido el manual básico, asi que, al menos en teoría, conozco el sistema de juego :)

¡Un saludo!

07/11/2017, 10:15

Bueno días, estaría encantado de participar en la partida. Soy un gran aficionado al mundo creado por Tolkien desde sus libros a las películas basadas en los mismos y por supuesto de los juegos de rol.
El Señor de los Anillos de Joc fue uno de mis primeros juegos de rol y el Anillo Único ocupa un lugar de honor en mi estantería pero todavía no he encontrado a nadie con el que jugar y me gustaría mucho estrenarme en esta partida.
Un saludo.

07/11/2017, 10:16

Otra cosa, ¿necesitas algún boceto del personaje o los personajes los crearías tú?

07/11/2017, 18:22

@trick_master: la partida tendrá ritmo medio. Las horas que me deja el trabajo...

Con los que han mostrado interés, 4 jugadores, creo que podríamos formar compañía y comenzar nuestras andanzas por las Tierras Ásperas.

En estos días crearé la partida. Sería conveniente que me fuerais mandando concepto o historia sobre el personaje. La verdad es que prefiero historia porque me gusta entrelazar la historia de las aventuras con la de los personajes.

07/11/2017, 18:39

He creado la partida. Aún está en preparación. Os he enviado invitación para simplificar las cosas.

07/11/2017, 18:59

Cita:

He creado la partida. Aún está en preparación. Os he enviado invitación para simplificar las cosas.

Una pregunta amigo,¿he sido uno de los agraciados para jugar tú partida? y en caso afirmativo ¿donde puedo ver la invitación?
Un saludo.

07/11/2017, 19:31

@erekose79: sí, te he invitado a la partida. No sé dónde te puede salir. Aquí te dejo el link:

https://www.comunidadumbria.com/partida/relatos-de...

07/11/2017, 19:42

Recibido, muchas gracias por aceptarme en la partida, creo que pasaremos unos buenos ratos.

Cita:

Habilito esta escena para discutir los entresijos de la creación de personajes. Para facilitar la tarea, podemos utilizar esta página de personaje virtual. Agiliza bastante la toma de decisiones.

Una consulta, te refieres a escribir en la ficha ¿verdad?

Para realizar la historia de los personajes, además de ser culturas que esten en el libro básico ¿hay que cumplir algún requisito más?

Un saludo.

07/11/2017, 20:09

No ninguno. Si te surgen más dudas mejor las hablamos por la partida que me es fácil hacer el seguimiento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.