Foro

(Reclutamiento/sustitución) Digimon: Corrupted World (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento/sustitución) Digimon: Corrupted World (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2017, 12:48

Tal como comento en el titulo por X motivos tengo tres jugadores menos en mi partida, aun quedamos cuatro y ya que estamos en el inicio de la partida me parece que sera fácil introducir a un par de personas mas en lo que es la historia que de momento esta en el “prologo”. Os cuento, la partida tiene tintes hentai eso no lo voy a negar pero por encima de todo es una aventura, un chico/a que un día como otro cualquiera va a los oficinas de digimon Link y se introduce en el juego, entonces después de unas horas un virus se esparce haciendo que todos los jugadores se marchen y el mundo digital se vuelva caótico, por supuesto sois los que tienen la mala suerte de que no son desconectados con normalidad y os quedáis atrapados en el juego, donde lo deberéis completar.

Que busco? Dos personas, un chico y una chica que quieran entrar en este mundo, los digimon que no se pueden coger son:

-Plotmon

-BlackRenamon

-BlackGabumon

-Lalamon

Todos los demás por lo general a no ser que sean digimon malignos os los podéis pedir, pero premio la originalidad, es decir, si me venís con un Agumon seguramente ni os mire porque aunque sea una aventura me gustaría que el planteamiento de vuestro compañero sirva para la parte hentai porque si me ponéis por ejemplo un Tentomon...no se ni por donde cogerlo. Bueno dicho esta, este es el link de la partida y los interesados podéis mandarme un privado, no hace falta que me pongáis “Ranamon es la mejor” pero por favor pasaos por las normas que lo tengo todo muy bien explicado, un saludo!

https://www.comunidadumbria.com/partida/digimon-corrupted-world-18

10/11/2017, 15:02
Editado: 10/11/2017, 15:02

Concepto enviado, espero guste y suerte con la partida.

10/11/2017, 15:57

Muchisimas gracias por el interes por la partida, ya tengo un personaje masculino que es Chou en este caso, necesito bocetos de personajes femeninos asi que ya sabeis chicos y chicas.

10/11/2017, 17:17

Justo te acabo de mandar una propuesta con chico y chica porque no habia podido leer esto jajaja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.