Foro

[Reclutamiento] Black bullet: El Promotor Maldito

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Black bullet: El Promotor Maldito

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2017, 02:31

(Click en la imagen para ir a la partida)

En el año 2021, la humanidad fue invadida por la epidemia Gastrea, un virus parásito, y se ve obligada a vivir dentro de los monolitos que se crean a partir de Varanium: un metal que es capaz de someter Gastrea. Pronto, aparecen las "Niñas malditas", niñas que nacen con el virus Gastrea en la sangre y que son capaces de controlarlo, lo que les da habilidades sobrehumanas. Seguridad Civil es una corporación especializada en la lucha contra Gastrea, operando en parejas: una iniciadora (Una niña Maldita) y un promotor, el cual debera de cuidar a la niña. Diez años después de la epidemia, los actos de una misteriosa iniciadora y su "promotor maldito" dan otra razón a la humanidad para temer: Los Gastrea ya no son la única amenaza...


Partida sin dados basada en el anime Black Bullet. Historia alternativa a la del anime/manga, siendo que no aparece ninguno de los protagonistas y no suceden los mismos sucesos.

♦Se requiere conocimiento básico del anime(Haberse visto los primeros 6-7 episodios creo que seria suficiente. Para asegurarme, haré un mini-test antes de aceptar, pero realmente no es nada difícil).
♦Partida para 2-3 jugadores.
♦Ritmo Medio
♦Concepto y ficha(para guiarse) a enviar al Director en la escena "Creación de Personajes"
♦Pido una ortografía decente(No soy exigente).
♦Compromiso: Se que todos tenemos nuestras vidas y los asuntos que pueden surgir inesperadamente, pero me gustaría mantener el ritmo medio. Si desapareces inesperadamente, seras PNJtizado un par de días, de no aparecer, seras sacado por abandono. Si avisas que por X razones no estarás activó, serías PNJtizado cada cierto tiempo para poder mantener activa la partida pero sin dejarte atrás.
♦Sobre todo: Respeto entre jugadores y director, ¡y divertirse!

11/11/2017, 02:33

Esto no es lo que me habías dicho que harías :P.

Me agrada la idea, voy a pensar si mando algo o no.

11/11/2017, 02:37
Editado: 11/11/2017, 02:37

Eh eh, nada de filtrar mis partidas en preparación, que para eso ya tengo los Off-Topics xD.

Pues piensatelo con calma, que aun quedan espacios libres xD.

Bragr
 
11/11/2017, 10:59

Me interesa la partida , me apunto  

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.