Foro

[Sí, Señor Oscuro] The Coming of the Crimson Conqueror. (Reapertura)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sí, Señor Oscuro] The Coming of the Crimson Conqueror. (Reapertura)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2017, 11:53

Buenas buenitas. Podría haber respondido al tema que ya tenía abierto peeeeeeeeeerooooooooooooo sospecho que el título echaba un poco pa'tras. Así que en un movimiento de marketing desleal abro post nuevo para anunciar esto.

Pues en resumen: Partida de "Sí, Señor Oscuro". Seréis una pandilla de escoria más o menos bizarra y/o maligna que habrá fracasado alguna misión que os encomendé en algún lugar en el multiverso. Tendréis que dar escusas hasta que sobreviva uno a la ira del Señor Oscuro (Bueno, Señor Carmesí). El que sobreviva irá a la final. Ritmo medio. Para participar me tenéis que mandar por PM un Curriculum con el siguiente contenido:

Foto: (Opcional) Una imagen, de lo que sea que se parezca al personaje. Puede ser la imagen de un goblin. Puede ser un dibujo de cualquier chorrada. Puede ser una foto chorra o modificada. Lo que sea que describa a vuestro personaje, vaya.

Datos personales: Nombre, Nacionalidad, Fecha de nacimiento, DNI, NIF, CIF, Estado Civil, Teléfono, Número de la Seguridad social y demases que podemos usar para suplantar la identidad de tu personaje pero que la gente se empeña en poner en los CVs para que les cojan.

Historial Académico: Como fue vuestro camino hacia la malignidad, neutralidad o absurdidad. Que no tengáis Certificado de Escolaridad no os hace menos malignos... Bueno, sí. Pero aquí no estamos para contratar a Lugartenientes, sino a carne de cañón.

Experiencia Profesional: Vuestras más destacables maldades o... Cosas... Que hayáis hecho... Qué os hayan convertido en las lacras sociales que sois...

Otros Datos de Interés: (Opcional) Ya sabéis, que si Carnet G para montar Guargos, Disponibilidad, Buena presencia, Experiencia con el trato al público... Esas tonterías que nadie lee.

La partida está en este link: https://www.comunidadumbria.com/partida/the-coming-of-the-crimson-conqueror-si-senor-oscuro

Si no sabéis como se juega a "Sí, Señor Oscuro", os tengo un tutorial por aquí: https://www.comunidadumbria.com/partida/the-coming-of-the-crimson-conqueror-si-senor-oscuro/como-va-esto-tutorial

Más detalles en la página de la partida. Me gustaría llenar un cupo de 16 jugadores. Eso es todo. ¡Apuntaros y Morid!

13/11/2017, 21:39

Entro encantado, espero buenos compañeros a los que triturar a los que ayudar a hacerse entender con el gran señor carmesí :D

08/12/2017, 01:54

Bueno. Esto debería de haberlo anunciado hace unas cuantas semanas... O mejor dicho, admitido...

Esta partida queda cancelada del todo todito ya que los voluntarios no me llegaron ni para hacer un grupo. No desiste en querer montar una partida de "Sí, Señor Oscuro". Pero de momento ni parece que la presenté de forma alentadora ni tengo la fama suficiente para interesar a la gente. Nos veremos cuando me vea capaz de volver a intentarlo.


Era una estación muy vieja. Tan vieja que los trenes eran anacrónicos. Trenes de carbón de hace medio siglo. Trenes que dicen que se siente que están hechos de nostalgia.

Eso es mentira, estos trenes no están hechos para dar ese sentimiento. Estos trenes están hechos de pura nostalgia. No necesitan ningún tipo de técnica para darla.

El tren corría con su humilde velocidad a un horizonte distante por vías metálicas casi plateadas. El paisaje silvestre que era coronado por un castillo lúgubre era observado por un hombre melancólico.

-Bueno, supongo que no estaba hecho para esto... Que demonios. Me gusta Comunidad Umbría tal y como está hecha. Una comunidad que me recibió tras tanto tiempo de exilio. ¿Quién soy yo para darle la puñalada trapera?

-En fin... Tengo muchas partidas que jugar... Y quien sabe si podré hacer alguna partida que le guste a la gente... Tendré que dar lo mejor de mí... Simplemente debo renunciar a ser "El Conquistador Carmesí". Tampoco es tan malo. ¿No?

-Solamente espero que los nuevos dueño... No, Las nuevas dueñas del castillo no pretendan usarlo para algo parecido a lo que pretendía hacer yo.


-???1: Oujo-sama, ya he terminado de hacer inventario. Sinceramente, el anterior dueño nos ha dejado un verdadero desastre. Por no hablar de su horrible gusto decorando.

-???2: Está bien. Podemos redecorar cuando estemos debidamente establecidos. ¿Patchi podrá usar el laboratorio?

-???1: Me temo que Patchouli-sama no lo considera apropiado para trabajar, pero que arreglará ella misma el asunto.

-???2: Ah, sí. Ella siempre ha preferido arreglar ese tipo de cosas por sí misma...

-???1: Con todos mis respetos Oujo-sama. ¿Qué sentido tiene habernos movido aquí? Tampoco estábamos tan mal en Gensoukyo. Excepto por alguna inmiscusión inesperada no teníamos ningún problema.

-???2: Despreocúpate Sakuya. Ya volveremos a Gensoukyo. Nuestra estancia aquí será temporal. Cuando cumplamos aquí algo que tengo planeado volveremos.

-Sakuya: ¿Y qué es eso que solamente podemos hacer aquí Oujo-sama?

-???2: ¿No es obvio? Se trata de...

-Remilia: ¡Conquistar Comunidad Umbría!

11/12/2017, 23:42

Nunca jugue Si señor oscuro pero me encantaria probarlo. Avisa si hay chances en el fururo.

Assa
 
12/12/2017, 08:25

Creo que el fracaso sirve para aprender. Mi opinión al respecto. Creo que deberías darle una vuelta más al nombre de la partida, no mola casi nada, aunque entiendo que tiene que ver con tu nombre y tal, y rebajar las exigencias de curriculum, al fin y al cabo es un Si, señor Oscuro y da pereza crear un personaje con profundidad, ya que eso se va viendo en la partida.

Espero que te sirva un poco de Feedback lo que pienso, que puede que compartan más personas... o no xDD En cualquier caso, no te rindas ^^

12/12/2017, 15:12

Uh... ¿Qué le pasa al nombre? XD A mí me parece un nombre perfectamente normal.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.