Foro

Alooows

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Alooows

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2017, 21:44

Hello!!

Pues soy una persona veterana en los juegos de rol, ultimamente se me complica jugar por compromisos pero creo que por foro o cosas parecidas se me hara mas facil, asi que espero que esto ayude con el bicho de querer jugar.

Soy Player/DM de Anima: Beyond Fantasy, D&D segunda edicion, tercera edicion, Cuarta y 5ta, ademas de mucha experiencia con pathfinder, asi como varios sistemas pequenos como, all flesh must be eaten, A song of ice and fire, dragon age, vampire, Exalted, asi como por un tiempo intente crear uno propio para poder jugar SAO XD

Espero ser una buena persona para la comunidad

14/11/2017, 23:03

Bienvenida. 

De momento le sugiero que se lea los tutoriales, ciertamente Umbría es muy diferente a la mesa pero tiene su gustillo y sobrados llegamos en la misma situación que usted. Para dudas, consultas o perder el rato, puede pasar por el chat que con gusto se le asesorara. Saludos!

15/11/2017, 08:17

Bienvenida, te sugiero que te unas al legado de Gygax, que es una comunidad de D&D donde podrás encontrar jugadores y directores. Pasalo bien en esta nuestra comunidad.

15/11/2017, 08:26

Con ese abanico de sistemas, solo puedo decir: bienvenida, novaterana xD

15/11/2017, 09:17

Bienvenida a esta casa de locos

15/11/2017, 15:06

Bienvenida a la comunidad. Seguro que lo pasas muy bien aquí si tienes paciencia con nosotros. 

Si quieres comenzar con un poco de lectura, aquí te dejo los consejos para iniciarse que hay en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos!

17/11/2017, 11:17

¡Bienvenida!

18/11/2017, 20:19

Bienvenida! Me tomo la libertad de recomendarte que antes de dirigir rol por web te unas a algunas partidas y pruebes cómo es el ritmo. El rol por web es bastante distinto al rol de mesa. Saludos! Y que lo pases hermoso :)

20/11/2017, 23:02

Esa es la idea, pero aun no me aceptan en ninguna partida, espero tener suerte en los proximos dias, ya me ando desanimando

Netus
 
21/11/2017, 00:00

Soy Player/DM de Anima: Beyond Fantasy

Deje de leer en ese punto, lo siento es que los máster de anima son como los unicornios, escasos, mágicos y nunca sabes cuándo aparecerán.

Bromas a parte bienvenid@ a la comunidad. Paciencia en encontrar partida, muchas veces cuesta encontrar una que te atraiga y finalmente te acepten, pero tiempo al tiempo. Es la barrera del espectro.

Cómo consejo para el rpw, paciencia, mucha paciencia. Esto es más lento que otras formas de jugar y cuesta cojerle el punto.

21/11/2017, 11:30

Uy no, no te desanimes que a veces los inicios son un poco duros.

La verdad es que és una cosa frecuente que algunos recién llegados a la página se apunten a una partida, descubran que ese rollo no les gusta y luego simplemente se van sin avisar ni nada. Esto provoca que a veces un director se lo piense dos veces antes de aceptar en su partida a un novato (o Espectro friky, como decimos aquí).

Pero no te preocupes porqué esto que te he comentado pasa un poco, pero tampoco mucho: sin exagerar. Si estas atento a las partidas que van saliendo, y te apuntas a las que te gustan, en cuestión de días u horas te aceptarán a alguna, en serio.

Lo que sí que es importante es que te conciencies que esto del rol por web es leeeeennnnntoooooo, muuuuuuuyyyyy leeeeennnntoooo, pero que cuando le coges el tranquillo, ya mola a saco.

Lo normal es estar apuntado a varias partidas a la vez, para lograr tu dosis justa de rol para tu tiempo libre. Suerte, y ya verás como pronto estas jugando en Umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.