Foro

[Partida finalizada][JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida finalizada][JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/11/2017, 12:07

7 posts. Una semana. La partida más corta que he tenido el privilegio de dirigir, con unos jugadores que han estado a un nivel inmenso, con posts largos, y ritmo de posteo matemático, cogiéndole el pulso a sus personajes desde el primer momento porque la partida no iba a durar lo suficiente para que fuese de otra forma.

Un grupo de viajeros en una posada, un contratiempo y una fuga. Y entre medias, un combate que duró un suspiro. Lo he gozado como un enano.

https://www.comunidadumbria.com/partida/jjvveldgaventuras-culinarias

15/11/2017, 12:17

¡Wow! Ha sido como un parpadeo. Aquí sí que te quedas con ganas de más.

Muy buen trabajo Braderick, me parece increíble que todo haya ido tan bien.

 

15/11/2017, 13:53

Felicidades a los implicados!!!

Rufe
 
15/11/2017, 13:59

La primera partida de dd3.5 que acabo en Umbría!!!! La verdad que ha sido un soplo de aire fresco el jugarla. Con un poco de suerte podremos seguirla en el barrio de las 3.000 viviendas la ciudad de las 1.000 puertas.

Pero nunca perdonaré a Braderick que no me haya puesto mis puntos de habilidad en Oficio (panadera) y Artesanía (con la masa madre).

15/11/2017, 14:15

Un placer jugarla, se hace corto pero me meteré en las mil puertas haber que tal, pero sin ritmo diario que estaba esta preocupado.

15/11/2017, 16:41

¡Enhorabuena, Braderick y compañeros! Hicimos algo chulo aquí. Especialmente, mi más sincera enhorabuena al máster: no cualquiera puede diseñar y dirigir bien algo así. Fue una gran y grata experiencia. Me alegro mucho de haber participado.

Con un poco de suerte podremos seguirla en el barrio de las Tres Mil Viviendas la Ciudad de las Mil Puertas.

XD

15/11/2017, 16:50

Muy buen trabajo, Braderick, como siempre un máster genial!
Gracias también a los compañeros, llevaba tiempo sin pasarme por Umbria y he disfrutado esta mini partida en vuestra compañía.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.