Foro

[JJVV2017]En el corazón del bosque

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [JJVV2017]En el corazón del bosque

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/11/2017, 15:19
Editado: 17/11/2017, 18:26

 

[JJVV2017]En el Corazón del Bosque

 

Dicen las leyendas del pueblo de las Hadas que en lo profundo del bosque existe un poder capaz de conceder cualquier deseo. Y si eres lo suficientemente valiente para adentrarte en el peligroso y oscuro bosque para alcanzarlo, podrás pedir lo que más ansía tu corazón.

¡Y eso es lo que Lily planea hacer! La intrépida hadita quiere adentrarse en el oscuro bosque en busca de... ¡sus alas! 

Pero no quiere ir sola (¡que no tiene alas, membrillos!) así que planea arrastrar en su disparatado plan a sus amigos. Quieran o no, por supuesto.

¿Qué oscuros peligros les esperan más allá del claro?


Pues eso... que busco valientes y alocadas hadas (y hados) para adentrarse en el terrorífico bosque que se encuentra más allá de los lindes del claro mientras acompañan a la aun más alocada Lily en la búsqueda de ese poder que concede deseos y recuperar sus hadas.

¡Aunque todos podrán pedir un deseo! Si consiguen alcanzarlo, por supuesto.

Link: En el Corazón del Bosque

Reglament: Ryuutama (soy novata en ese sistema, pero como va de divertirnos, no creo que importe mucho :D)

Sistema: Rol por chat

Día: 23 de 21:00 a 01:00 hora del servidor. 20/11 de 21:30 a 01:00, hora del servidor :D

Para postular a una de las 4 plazas existentes, mandadme un mp para expresar vuestro deseo de participar, porque no os tendré en cuenta de otra forma.

 

15/11/2017, 19:40

!Me apunto!

Suena muy interesante la partida. Ya voy pensando a un hada marrullera para la partida ;)

16/11/2017, 17:30

:D

Espero con ansias ver esa hada marrullera :D

Y.....

¡La selección continúa! Se aceptan hados y hadas de todo tipo, formas y colores.

17/11/2017, 15:49
Editado: 17/11/2017, 18:28

 

¡¡¡UPDATES!!

 

Bueno, me he decidido por la fecha y será jueves 23, así si se alarga me da igual porque el viernes duermo hasta tarde para prepararme para trabajar (la dura vida del turno de noche).

Por otro lado, voy a pregenerar las fichas y así los jugadores solo tendrán que poner una foto y darle personalidad al pj. Así pues, dejaré el plazo abierto hasta el miércoles 22. Espero que esto de un poco más de vida a la partida.

NO HE DICHO NADA XD

Pues la partida cambia al 20/11 de 21:30 a 01:00 hora del servidor. ¡Solo quedan 2 plazas! :D

Y nada más... solo... ¡Apuntaos! ¡La partida va a ser una risa tras otra! (o eso espero... -.-)

Assa
 
17/11/2017, 22:08

Si puedo ser un goblin que se cree hado, con un chalequito y unas alas cosidas, cuenta conmigo :D ¡Los goblins también tienen sueños!

17/11/2017, 22:22

Cuenta más sobre tus aspiraciones hadiles y la historia del goblin hado (vamos, cómo llegó a hadolandia y esta convencido de ser un hado)... convénceme y estás dentro XD

20/11/2017, 17:37

Hola a todos!

Me faltan dos jugadores para cubrir las plazas aunque con uno solo estaría bien.

Todo aquel que esté interesado, que se ponga en contacto conmigo!

Las fichas estarían hechas y solo haría falta escoger foto. Los jugadores son libres de elegir el sexo del pj.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.